LA DESAPARICIÓN DE MELANIE GROFINT

17 7 0
                                    

Año 2002; actualidad. El pueblo de Conneri se encontraba revolucionado por la desaparición de la joven: Melanie Clarise Grofint Smith, de 15 años de edad. La última vez que la vieron, se encontraba saliendo de la iglesia del Pueblo.

En todo el lugar colocaron letreros con su foto, esperando que alguien diera con su paradero. Habían pasado cinco días sin saber nada de ella. El Sheriff del pueblo: Arthur Chester, se encontraba en una intensa búsqueda junto a su delegación, sin obtener resultados exitosos (tal vez existían sitios donde no se atrevían a llegar). Su madre: Teresa Smith, se hallaba en el pórtico de su humilde casa, fumando nerviosamente un cigarrillo. Tenía el presentimiento de que algo malo le había pasado a su única y adorada hija. El mayor de los miedos, era que hubiera tomado el camino equivocado para salir de Conneri ella sola, y se encontrara desafortunadamente con esa casa maldita.

Los habitantes de Conneri, salían de su localidad tratando de evitar la carretera que cruzaba con el bosque. Años atrás, fueron colocados algunos letreros de advertencia que suplantaron a los establecidos en 1843. Debido al tiempo, ya se encontraban desgastados.

En 1933, unos trabajadores de un pueblo cercano en pleno crecimiento, hicieron carreteras sobre estas sendas, sin importarles absolutamente nada. Pasaron por alto las advertencias, tomando este tema como un mito, debido a que por mucho tiempo no sucedió nada significativo.

Habían pasado 159 años desde que no ocurrían eventos extraños en Conneri. Sin embargo, la desaparición de Melanie, era indicio de que algo no estaba bien. Ella era una joven muy hacendosa. Estudiaba en el Colegio San Jorge desde los 6 años de edad. Se encontraba en el puesto número 1 dentro de los más destacados del Instituto, y era la estudiante predilecta de la materia que más amaba; "religión". Melanie tenía la idea de convertirse en una mujer religiosa algún día. Siempre deseó seguir los caminos del señor. Sin embargo, sus ideales se vieron afectados, debido a que se enamoró a los trece años de edad de Gerolt Zeelenberg; un joven apuesto de cabellera amarilla, y ojos azules, que había migrado desde muy niño con sus padres, y por circunstancias de la vida se radicó en el pueblo de Conneri.

...

Un domingo en la mañana, Melanie pidió permiso para ir a misa con su mejor amiga: Sara Johnson. Ella era una chica afroamericana, con una frondosa cabellera despeinada, y ojos negros como la noche. Su madre acostumbraba a acompañarla; pero comprendió que su hija era toda una señorita, y estaba en la edad justa, para sentir la necesidad de compartir con amistades contemporáneas a ella, así que decidió dejarla ir.

Melanie se colocó un vestido blanco de seda con encajes que brillaban. Unas zapatillas beige con algunos dibujos azules turquesa, y una cinta blanca para sujetar su cabello. Tomó un bolso de mano, introdujo su teléfono celular, y adicionalmente se llevó su libro preferido. Sara esperaba a Melanie en el pórtico, anhelando que su madre la dejara ir con ella a la iglesia, como ya tenían planeado. Afortunadamente, lo proyectado por estas jóvenes fue certero, y Melanie salió sola de su casa.

Caminaron juntas hasta la iglesia. Como de costumbre, la jovencita se arrodillaba ante el enorme y bello cristo de oro, que por años se mantuvo como el monumento de esta casa de Dios. Pedía siempre por su madre, y por su desaparecido padre: Cristian Grofint (quien un día salió a trabajar, y jamás regresó), para que lo protegiera si estaba vivo, o le diera el descanso eterno, si ya no pertenecía al mundo terrenal.

Luego de orar por un rato, Melanie se dispuso a confesarse antes del inicio de la misa. Se acercó al confesionario en silencio, se arrodilló, y habló en voz baja.

—Padre; he venido a confesarme —dijo Melanie.

Si hija mía, te escucho...

—Siempre he sido una chica muy obediente padre. Buena estudiante. Asisto a misa todos los domingos; pero... me da mucha pena decirlo.

Ada, La Pintura del Mal y El Dije del InframundoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin