Capitulo veintiuno

3.3K 279 35
                                    

El pequeño momento incomodo después del beso poco duró cuando Maya estalló a carcajadas. Nerviosa pero a la vez segura haciendo que Karchez quedase dubitativo.

— ¿Tan mal beso? —pregunto el castaño avergonzado haciendo que Maya negase efusivamente mientras cesaba su risa al darse cuenta de la confusión de Karchez.

— No digas tonterías

— Entonces, ¿Por qué te ríes?

— Dios es que he sido tan tonta —Maya dejó un suspiro largo, de esos que sueltas cuando acabas de reír y tu estomago se esta recuperando.

Pego su frente a la del castaño y le sonrió débilmente. Apretó sus piernas que aún permanecían sobre las caderas de Karchez y el cogió con mas firmeza las piernas de esta para sostenerla mejor intentando evitar tocar 'zona peligrosa' para no incomodarla.

— ¿Tonta? —preguntó el sintiendo el cálido aliento de Maya sobre sus labios nuevamente

— Por intentar ignorar algo que era obvio —Karchez sonrió al escuchar esas palabras

— Pensaba que no te gustaba

— ¿Quién te ha dicho que me gustas? —preguntó burlona Maya haciendo que Karchez se pusiese serio

— Bueno pensaba que....

— Yo pensaba que yo a ti no te gustaba —Maya lo cortó dispuesta a darle otro beso pero un ladrido de Urko los interrumpió— Creo que tienen hambre

— Yo también me muero de hambre —Karchez sonrió al ver como Maya separaba su frente de la suya— ¿Te has traído un bocadillo?

— Atún y mayonesa —le confirmó Maya enumerando los ingredientes que rellenaban su bocadillo.

Los dos habían salido a la orilla de aquel pequeño lago que había sido testigo del primer beso de la pareja. Y también había sido testigo de la complicidad de Karchez y Maya, eran capaces de salir de cualquier situación solamente con sus eternas conversaciones. Porque un momento que para otros hubiese sido incomodo, ellos lo habían hecho especial, lo habían hecho suyo. Como siempre hacían con todo.

— ¿Sabes? Ayer Grefg me invitó a Andorra a jugar un partido que va a hacer —comentó Karchez mientras masticaba— Un torneo o algo así

— Creo que algo me comento —Maya recordó una pequeña conversación que tuvo con Grefg hacia unos días— ¡pero que guay! ¿vas a ir?

— Claro, le dije que si —sonrió el castaño

— ¿Y cuando vas? —Maya dio un bocado a su bocadillo

— La segunda semana de Septiembre —Maya abrió los ojos sorprendida y tosió debilmente

— Yo también estaré en Andorra esa semana —"también estarán todas ansiosas por conocerte" Maya tragó saliva "y también estarán todos mis amigos intentando no asesinarte".

— ¿Si? —preguntó Karchez gratamente sorprendido— ¿Y donde te alojas? Yo aún no he mirado nada

— Esa semana me toca en la casa de Raúl —suspiró Maya

— ¿Raúl? ¿Auronplay?

— El mismo —Maya asintió tragando

— ¿Y no en casa de tu hermana?

— No, porque ella no tiene habitación libre para mi y el sofá no es cómodo para dormir la semana entera —confirmó Maya— Por eso turno entre todos, y esa semana me toca con Auronplay

— ¿Y conoces algún hotel por allí? —pregunto Karchez de manera inocente

— Hay uno a cinco minutos de la casa de mi hermana —afirmó Maya— Es muy bueno. Luego te paso enlace. —Karchez asintió y Maya lo miró— ¿Cuánto te quedaras?

Eres todo lo que esta bien [Karchez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora