Capitulo treinta y seis

2.8K 203 11
                                    


El sonido de mis dedos repiqueteando sobre mis muslos era inaudible. Ya no solo por el hecho de que eran simples yemas acariciando las medias que iluminaban mi (actualmente) pálida piel sino que también Bad Bunny sonaba con intensidad difuminándose a su vez con la voz de Carlos haciéndole los coros al exitoso cantante.

Sonreí débilmente cuando apoyó su mano sobre mi muslo mientras conducía y seguía cantando a todo pulmón las canciones de nuestra playlist. Miré por la ventana embriagándome del bonito paisaje que había de camino a la casa de los padres de Karchez. Creo que nunca me había fijado las bonitas montañas que adornaban la autovía que marcaba el camino a la casa donde Carlos se había criado.

Cierto era que la primera vez iba tan nerviosa que solo podía mirar el GPS para no equivocarme y que no pensasen que era una tonta. Las demás veces siempre había ido con Karchez en el coche charlando de diversas cosas, como hacíamos siempre. Hoy no.

Aunque esta vez habíamos decidido ambos solamente con nuestros actos que esta vez sería la música la que amenizaría el viaje, las conversaciones con Carlos seguían siendo infinitas. Lo eran a todas las horas del día sin importar el que. Era y es fácil hablar con él.

Si os preguntáis si le he contado que me tengo que operar para sobrevivir, la respuesta es: No.

Por qué sí, es fácil hablar con el. Nuestras conversaciones son infinitas, sí. Pero ¿Cuándo es buen momento para decirle a la persona que quieres que tienes cáncer? No, tampoco se lo he dicho a mi hermana, ni tampoco a ninguna de mis amigas, ni tampoco a ninguno de mis "hermanos" mayores, ni siquiera a Daisy.

Lo cierto es que la operación se acerca y que las pastillas están haciéndome sentir mucho mejor. Eso me tranquiliza, no por nada, si no que si no me duele es que no esta avanzando ¿no?

Da igual, no es importante ahora mismo.

Vamos de camino a conocer a los amigos de mis suegros. ¿Estoy nerviosa? Evidentemente.

— ¿En que piensas tanto? —Karchez cesó su canto mientras apretaba ligeramente mi muslo para captar mi atención.

— ¿Qué tal son los amigos de tus padres? —Lo miré divertida viendo como el le sonreía a la carretera.

— Bueno —Se encogió de hombros y yo dirigí mi mano hacía la pantalla del coche para bajar el volumen de la música— Son gente sencilla, muy normal. Son amigos de ellos toda la vida.

— ¿Quién va?

— Creo que Miguel, Ana, Jesús, Antonio y Úrsula —Karchez los enumero haciendo pausas entre los nombres recordando todos y cada uno de ellos.— Les vas a encantar

— ¿Son matrimonios? —Vi como asentía

— Miguel y Ana sí, Antonio y Úrsula también. A Jesús siempre lo he conocido soltero tienen bastantes bromas con el —Bromeó y yo sonreí.

— ¿Va tu hermana?

— Pensaba que se lo habías preguntado —Negué torciendo mi gesto

— No he podido, he estado en otras cosas y al final se me ha pasado —Admití. Frunció el ceño.

— ¿Esta todo bien? —Giró por un segundo su cabeza hacía mi evitando no quitar la vista de la carretera.

Me di cuenta de que se había dado cuenta de que mis ojos brillaban tratando de parar unas lágrimas que amenazaban por salir. Así que dirigí mi mano izquierda hacía su nuca dejando suaves caricias con mi dedo índice sobre ella para tranquilizarlo, pues esa vista rápida que había echado hacía mi lo había tensado.

Eres todo lo que esta bien [Karchez]Where stories live. Discover now