[04]

1.4K 172 17
                                    

El Shadowsinger logró detener por poco el estremecimiento de satisfacción que tuvo cuando le escuchó decir su nombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El Shadowsinger logró detener por poco el estremecimiento de satisfacción que tuvo cuando le escuchó decir su nombre.

- Verás , querida, no me gusta que me amenacen en mi propio territorio o en ningún otro - dijo Rhys con el mismo tono que ella había usado hace unos segundos - y respondiendo a tu pregunta : nosotros lo hicimos

La cara de Rualik no tenía ningúna emocion, vio fijamente a Rhysand y dió un paso.

- Por. Qué - ladro la orden, sus guerreros viéndose listos para pelear al igual que Az, Cassian y Feyre. Devlon y Linn seguían en el piso.

Rhysand se encogió de hombros, fingiendo desinterés.

-Quería ver si de verdad existía una tal reina Ilyriana - dijo con simpleza- Si se dice que tienes tanto poder, ¿porque aún no haces nada?

Ella sonrió, y probablemente fue el gesto más aterrador, ya que lo hizo con una calma que avisaba la tormenta que venía.

Justo en ese momento se dignó a ver a los demás Ilyrios que había en la habitación.

Y como si fuera automático, su mirada fué hasta Azriel.

Sus ojos se encontraron, y ella sintió paz.

Cuándo lo vió, sintió como si fuera un premio de el destino verlo, un regalo.

Como si estuviera completa... Y eso la asustó, aunque su cara seguía como antes. No demostrando lo que le había causado ver a él guerrero.

Azriel quiso esconderse en sus sombras por la intensa mirada de la chica, pero estas lo abandonaron. Dejándolo descubierto, aunque su cara seria no cambió.

Entonces, sin dejar de verlo, sin mover un solo músculo, Azriel y Cassian cayeron al suelo por el dolor en todo su cuerpo.

Se retorcieron e inmediatamente intentaron usar sus sifones, pero no lo lograron. No les respondían.

Rhysand iba a avanzar, pero la Reina hizo un ruidito de negación, chasquendo la lengua. Le dió una mirada en Feyre, está se quedó unos segundos más en su vientre, pero no dijo nada.

Todos en shock por lo rápido que había atacado, los sifones no servían.

- Si das un paso más, la chica linda también sufrirá- usó un tono falso de preocupación, luego volvió a sonreír falsamente - es obvio que no había hecho nada porque matar a tres idiotas no me dejaría dormir.

Azriel y Cassian seguían, retorciendose en el piso, Azriel sentía dolor, sí, pero no era algo grave, como parecía con Cassian.

Él pucherito, y su tono lleno de sarcasmo, los alertó más.

Sin quitar su vista de Rhysand, les dijo a Devlon y Linn: - Si no se van ahora mismo, lo tomaré como que también quieren morir.

No dijo más y ya habían salido de la casa.

UNA CORTE DE PODER Y SOMBRAS || AZRIELWhere stories live. Discover now