[14]

1.1K 131 66
                                    

Unos minutos después, se encontraba todo el círculo Íntimo, menos Amren; que se había ido furiosa al escuchar las palabras de Kaik, en la oficina de Rhys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos minutos después, se encontraba todo el círculo Íntimo, menos Amren; que se había ido furiosa al escuchar las palabras de Kaik, en la oficina de Rhys.

Él silencio reinaba en la habitación. Todos con pensamientos distintos, aún sin poder procesar lo que se dijo.

- Puede ser mentira - habló Mor, al ver que su primo estaba pálido y sin habla.

Azriel la vió serio y aunque ella no tuviera la culpa al no saber la verdad, le molestaba que dudará de Rualik. Incluso si él aún lo hacía.

- Es verdad.

-¿Como lo sabes, hermano? - Cass habló.

Rhysand y Feyre lo veían ahora, al igual que todos, pero el primero lo veía como si en el fondo quisiera creer que era mentira.

-Vi su espalda, es cierto, está destrozada. - ocultó el enfado que quería apoderarse de su cuerpo.

Rhys quería golpear algo, o a sí mismo. Era una mejor idea.

Ella había estado con él, inconscientemente. Siempre creyó que el dolor y todos los abusos que había recibido  Bajo la Montaña, era algo que sólo él entendía. Y que aunque Feyre, lo apoyara, sus traumas y los de su esposa, no eran los mismos.

Pero estaba equivocado.

Rualik sintió en carne propia su dolor y desesperación. Ella lo entendía.

Y aunque sus padres la habían abandonado, ella no lo culpó y se preocupó. Tanto, que arriesgó su vida por él.

Y él había dejado de creer en ella. Se reclamó y grito internamente, por su comportamiento. Ahora sin saber cómo la vería a la cara.

Ella debía odiarlo. Se sacrificó por él y pagó el precio, siendo su espalda un recordatorio. Y él solo la había despreciado.

Rhys no lo admitiría, pero el saber que aún tenía a alguien lo alegró e ilusionó y luego había reclamado por eso. Ahora, seguía creyendo que Rua no debía llamarlo hermano, pero no por la misma razones de antes.

Kaik tenía razón, él no lo merecía.

Feyre al ver todo el desastre de pensamientos de su compañero, lo abrazó por detrás, dándole un beso en la espalda, reconfortandolo.

"Ella sabía por qué lo hacía" habló seria "No tomes conclusiones a precipitadas, Rhys"

Él le sonrió, siendo más una mueca, inseguro.

Cassian por otro lado sintió una especie de admiración y agradecimiento, si era verdad, ella había demostrado querer a su hermano y eso ya la hacía merecedora de respeto.

Az... Quería matarlo, a quien sea que le hubiera hecho eso, el solo pensar en ella sin poder moverse o despertar por un tiempo le daban ganas de vómitar.

UNA CORTE DE PODER Y SOMBRAS || AZRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora