[19]

1.3K 136 83
                                    

El sueño de la reina perduro por un día y medio.

El primer día Az se había quedado a su lado, junto a Rhys, incluso si Kaik y Hadeth le habían dicho que solo estaba descansando, que no debían preocuparse. Rhys se fué ya en la noche, dándole una última mirada, una que Az reconoció como que debían hablar después .

Los demás vieron a Azriel, vieron como se quedaba ahí la noche, apesar de que todos le decian que debia dormir. Elain iba a acercarse a hacer lo mismo, pero al ver como miraba a la herrmana de Rhysand, se hizo a un lado.

El cantor de sombras no durmío, cuidandola, sintiendose tranquilo solo porque veia como su pecho subía y bajaba lentamente, viva y sana.

Az se dijo que no se alejaría , ahí estaria para ella, como ella le dijo que estaria para él el día anterior. Lo haría hasta que diera su ultimo respiro en ese mundo.

No fue hasta que el sol salió de nuevo, que Rhysand decidió ir a ordenarle a Az descansar. Y después de muchas quejas se fué refunfuñando.

Rhys no sabía como, pero sentía dentro de él que su hermana estaria bien, tal vez era ese laso que ambos tenian. Se sintió alegre al saber que su lazo se hacía un más fuerte.

Al segundo día , especificamente al medio dia, todos estaban tomando su almuerzo. No se encontraban ni Az, ni Rualik, que seguían durmiendo. Incluso Laera y Nuwyn habían vuelto.

Eso hasta que escucharon un fuerte golpe en la puerta de el comedor, y a eso le siguió un "auch" que reconocieron de inmediato.

- ¿Porqué la maldita puerta está cerrada? - Rua abrió la puerta, refunfuñando y sobandose la frente. Miró a todos con fastidio y reclamo, ellos ya la veían con asombro, alivio y diversión - Siempre está abierta.

- ¿Qué no vez una gran puerta al frente cuando vas caminando?- Rhys se burló, con alivio.

- Venía viendo el cielo, porque se supone que siempre está abierta, idiota- habló entre dientes, aunque mostro estos al ver que Kaik, Hadeth y Cassian se reian de ella.

- No me hagas esa cara, bella durmiente, ¿te levantaste de mal humor?- Cassian fingió un puchero.

-¿ Te golpeaste tu tambien tu cara o ya es asi?- rodo los ojos, chocando puños con Hadeth y Kaik y guiñandole un ojo a los demas en la mesa como saludo. Miró con extrañez el campo vacio de Azriel, así que miró a Rhys con pregunta y el sonrió malicioso y divertido.

"Tu querido amigo se desveló cuidandote, asi que amablemente lo mande a dormir. De nada."

Rua se removió , viendo que su hermano la veía complice...¿Era muy obvia? ¿Rhys sospechaba? No... Imposible.

Tampoco pudo esconderse a sí misma su emoción al saber que Az se había quedado con ella, no supo que estaban haciendo, la noche que habían pasado juntos estaba grabada en su memoria.

Lo cerca que estuvieron de besarse, la forma en la que sus labios hormigueban, deseando ser tocados por el hombre que había vuelto su mundo de cabeza en unos días . Si eso era lo más largo que llegaban, estaría feliz.

Salió de sus pensamientos cuando sintió los vellos de su nuca erizarse. Como si el pensar en éllo hubiera llamado , Azriel se tamizó en frente de ella, en la silla que normalmente tomaba.

Sus sombras se dispersaron un poco, dejando ver primero sus grandes alas, luego se vieron brillar los sifones azules que cargaba con él y por último su cara; sus ojos avellana ya estaban fijos en Rualik.

Tranquilo al verla despierta, la presion en su cuerpo desapareciendo.

-Buenos días, príncipe - Cass se burló, pestañeando rápido . Nesta le pego un manotazo en la rodilla, regañandolo.

UNA CORTE DE PODER Y SOMBRAS || AZRIELTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang