[05]

1.4K 173 45
                                    

Rualik escondió rápidamente cualquier sentimiento que se viera reflejado en su cara, tantos años de experiencia le habían enseñado a esconder sus emociones muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rualik escondió rápidamente cualquier sentimiento que se viera reflejado en su cara, tantos años de experiencia le habían enseñado a esconder sus emociones muy bien.

A pesar de que sus pensamientos sólo eran sobre este guerrero de sifones azules, se ordenó a sí misma no ver a su dirección, pues sabía que se distraería de él ta principal.

Se aclaró la garganta y con vos seria y demandante le habló a Rhysand.

- Es una larga historia -empezó y al ver que el Alto Lord iba a interrumpirla, rodó los ojos y levantó una mano para que no hablara - Sé que la quieres escuchar. Y te la contaré, pero no aquí. Lo que llegó a tu mundo es algo más grande y peligroso de lo que imaginas y este es un lugar muy expuesto a muchos tipos de cosas como para contarlo.

Rhysand sabía que ella tenía razón, así que asintió lentamente, pensando junto a su compañera en donde iban a tener esa conversación. Sabía que en la Corte de Pesadillas era muy peligroso y arriesgado, más si la mujer decía que era importante.

De igual forma, no le agradaba la idea de llevar a estas personas desconocidas a Velarys. Aún más si era más que obvio el gran poder que cada uno de ellos tenía.

Al ver la duda en la cara de el Alto Lord, ella le habló, tratando de llevar la fiesta en paz.

-Si dudas o necesitas hablarlo con tus compañeros, puedes hacerlo, usa tu magia y ya. No escucharemos - levantó un hombro, con pereza.

Rhysand asintió, internamente más tranquilo, definitivamente no confiaba en ellos. Pero algo dentro de él sabía que decía la verdad.

Con un gesto de cabeza, los integrantes de él Círculo Íntimo se encerraron en el dormitorio principal, Rhysand levantó escudos al igual que Feyre, para que ningún ruido se escuchara afuera.

Azriel no sabía si estaba agradecido por salir un momento de esa habitación y volver a estar en todos sus sentidos, o molesto por estar un poco más lejos de la Reina.

Rualik se sentía de la misma forma. La pared que ahora los separaba no evitaba que dejaran de pensar en el otro.

-Bien, se que debemos hacer decisiones rápidas pero eso no implica que no podamos tener un plan seguro- soltó Rhysand cuando estuvo seguro de que no lo escuchaban

-No es seguro llevarla a Velarys- dijo Cassian, el tomar decisiones tan apresurados era difícil.

Azriel quizo refutar eso, algo dentro de él sabía que ella y sus guerreros eran un peligro, pero no para ellos. Luego se dijo a sí mismo que no la conocía, era peligrosa y era lo único que importaba.

Feyre, tenía una pelea de pensamientos dentro de ella, no sabían nada de ella y además no podía sacar la idea de que le recordaba a alguien.

-No podemos llevarla a la Corte de Pesadillas, hay demasiados ojos y oídos. Si esto es tan grave como lo hace ver, es mejor que sea con todo el Círculo ahí- la voz de Rhysand salió firme, rematando lo último que Cassian había dicho.

UNA CORTE DE PODER Y SOMBRAS || AZRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora