[12]

1.1K 124 38
                                    

-¿Qué Cortes?- preguntó Rualik mientras se dirigían a la oficina de Rhys; donde Cassian dijo que estaban todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué Cortes?- preguntó Rualik mientras se dirigían a la oficina de Rhys; donde Cassian dijo que estaban todos.

- Los mayores disturbios están en la Corte Amanecer, creemos que están saliendo de ahí- habló serio, ahora pensando como el Comandante general de los ejercitos de la Corte Noche- aunque tambien están llegando a la Corte Día, tal vez volando.

Rualik asintió de acuerdo, dejando los pensamientos alocados que tenía hace unos segundos gracias al Jefe de Espías en el olvido. Azriel por otro lado seguía recordando lo cerca que estaba de besarla y se sorprendió aún más al descubrir que venía asesinando a su hermano con la mirada, por interrumpirlos.

Los tres llegaron a la oficina de Rhysand, donde se encontraba ya con su traje de combate Ilyrio. Kaik, Hadeth, Nuwyn y Laera tambien estaban ahí,  cuando Rualik vió a Feyre intentar alistarse, habló en su mente, bloqueando rapidamente la coneion que ella tenía con Rhys.

"Feyre, quiero que entiendas que me agradas, pero no tengo el tiempo para decirte las muchas razones por las que no irás. "Rua pudo sentir como iba a reclamar, así que volvió a hablar. "Sé que nadie sabe lo que llevas dentro tuyo ahora mismo, y respetaré tu decision, pero no los pondré en riesgo."

Sintió la sorpresa y vió con la Alta Dama asentía, entrando en razón. Ella se acercó a Rhys, Rua imaginó que tenian una conversacion privada, y ella le daba una excusa. Vió a Rhys darle una pequeña sonrisa y asentir.

Rhysand asintió en su dirección, esperando su opinión.

- Bien, no tenemos mucho tiempo, tampoco somos muchos. Rhysand, iremos a Día; los que estan llegando son menos que los de Amanecer, probablemente volando, hay que matarlos antes de que se expandan a tu Corte.- Rhys aceptó, de acuerdo con el plan- Kaik, vienes conmigo. Debemos hacerlo rapido, así luego será menos trabajo al ir con los demás a Día.

Kaik asintió, de acuerdo con se hermana.

- Cassian, Azriel, Hadeth, Laera y Nuwyn; son más porque estoy casi segura que al menos seicientos de esas crituras estaran esperandolos. Algunos vuelan y otros corren a cuatro patas, tengan cuidado. Si ven guerreros de cada Corte, protejanlos, serán los primeros en morir si se acercan. - la reina se giró a mirar a Cassian y Azriel, ya que sus guerreros si sabian a lo que se enfrentaban

Extendió su mano y su magia salió disparada hacia los sifones de ambos guerreros. Estos brillaron y ambos pudieron sentir como tenían mas fuerza.

- Mi poder es como veneno, no les estoy dando más fuera o duración, pero cualquier arma o escudo que creen con este los matara enseguida.- ambos asintieron asombrados- Rhysand, no trates de meterte a sus mentes a ver sus pasados, ellos ya no son nada así que te dolerá, contrala sus articulaciones, inmovilizalos y matalos. Todos deben ser rapidos.

UNA CORTE DE PODER Y SOMBRAS || AZRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora