🌟2️⃣🌟

178 25 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

.

Wonwoo estaba sentado en el banco fuera de la casa, navegando por Internet, cuando escuchó el helicóptero. Levantó la mirada de su tableta y vio un helicóptero desconocido aterrizar en su jardín delantero. ¿Podría ser...?

Compartiendo claramente sus pensamientos, sus hermanos menores salieron de la casa con la emoción en sus rostros. El tío Wayne los siguió, pero su estado de ánimo no podía ser más diferente: su expresión era pétrea, sus ojos serios y sombríos.

Wonwoo apenas se contuvo de poner los ojos en blanco. El tío al menos podría haber fingido estar complacido de que su sobrino estuviera vivo.

Se abrió la puerta del helicóptero.

Wonwoo observó con curiosidad cómo un hombre de cabello oscuro saltaba al suelo. Vestía un uniforme militar azul y los brazaletes indicaban su rango de coronel. Era alto, de hombros anchos y con cuerpo atlético, pero no demasiado fornido, su cuerpo rezumaba fuerza y ​​gracia. El hombre se giró hacia ellos.

Wonwoo se mordió el interior de la mejilla, mirándolo con incertidumbre. Sus recuerdos de su hermano eran, en el mejor de los casos, confusos. Recordó que Dongyul había sido guapo. Aún era guapo, pero algo en su rostro sorprendió a Wonwoo. No recordaba que su hermano fuera tan... llamativo. Había algo cautivador en las ásperas líneas de las cejas, los pómulos altos y la mandíbula cincelada de Dongyul. Pero, de nuevo, Dongyul tenía solo dieciséis años cuando Wonwoo lo vio por última vez, y aún no se había desarrollado completamente en sus rasgos. Era muy posible que su apariencia hubiera cambiado y mejorado con la madurez física. O tal vez los recuerdos de su yo de cinco años eran demasiado poco fiables. De cualquier manera, Dongyul era sorprendentemente guapo ahora.

"¿Dongyul?" Dijo Jihoon, dando un paso adelante. Como de costumbre, fue el más valiente de ellos. O el más curioso.

Los ojos de Dongyul se posaron en Jihoon.

Y luego, sonrió.

"¿Jihoon?" Dongyul dijo, mirando a Jihoon con algo parecido a asombro. "Mírate, has crecido".

[LJN] + Cosas Sobre MiWhere stories live. Discover now