🛸22✨

670 54 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeonghan se despertó con la sensación de un duro pene rozando contra sus nalgas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeonghan se despertó con la sensación de un duro pene rozando contra sus nalgas.

"Lo siento", dijo Joshua en su oído. "Sé que probablemente no estés de humor con todo lo que está pasando, pero no puedo..." Respiró temblorosamente, su brazo alrededor de la cintura de Jeonghan se tensó. "Ha pasado un día desde que te tuve. Siento que me romperé si no vuelvo a meter mi polla en ti". Sus dientes mordieron la nuca de Jeonghan, y Joshua suspiró, la frustración agrió su olor. "No sé qué diablos me pasa".

Jeonghan parpadeó somnoliento y apenas se contuvo de decir algo estúpido como, soy tuyo, puedes hacerme lo que quieras, incluso cogerme mientras duermo.

Aún medio dormido, rodó sobre su estómago, se puso de rodillas y enterró la cara entre los brazos cruzados. Alzando su trasero.

Escuchó la respiración de Joshua entrecortarse.

Jeonghan cerró los ojos y esperó, la posición sumisa le hacía cosas extrañas en el interior. Se sentía mal y bien al mismo tiempo, su mente se volvió confusa.

Se sintió casi como un sueño. Sintió unas manos tirando de sus bóxers por sus piernas, dejándolo desnudo. Luego hubo una boca caliente que le recorrió la espalda con besos, haciéndolo temblar y jadear. Manos fuertes separaron sus nalgas y luego-

"Mierda", jadeó Jeonghan cuando la lengua de Joshua comenzó a aletear y bailar contra su agujero. Se sintió bien. Realmente bien. Tan bueno que Jeonghan no pudo evitar presionarse y abrir más las piernas, ofreciéndose.

Joshua gruñó y metió la lengua. Y Jeonghan se volvió loco, gimiendo y lloriqueando, tratando de empalarse en esa hermosa lengua. Oh Dios, oh Dios, oh Dios...

Joshua se lo comió durante lo que pareció una eternidad, su lengua logró golpearlo de todas las formas correctas. Pero aún no era suficiente. Luego hubo dedos resbaladizos dentro de él, moviéndose dentro de él, estirándolo. Todavía no era suficiente. Jeonghan se encontró medio sollozando, medio gruñendo en la almohada, rogando al otro alfa por su verga. Por favor, por favor, necesito, tu verga...

[LJN] + Cosas Sobre MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora