🧬7️⃣🧪

170 25 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.

.

.

Jeonghan no era un gran fanático de las reuniones sociales. 

No porque no le gustaran. Simplemente nunca se le había dado la oportunidad de que le gustaran. 

En casa, rara vez había tenido que asistir a ellas porque aún no había tenido la edad para su debut social. 

Pero luego ocurrió la filtración de la fotografía, y cada vez que salía de la casa, se convertía en objeto de burlas y susurros desagradables, y pronto dejó de asistir a las reuniones sociales por completo.

Ahora tenía que hacerlo de nuevo, por primera vez en meses. Y ni siquiera tenía a su familia para apoyarlo. No ayudó lo desequilibrado que se sentía. 

Se había estado sintiendo así desde su celo, como si el mundo estuviera ligeramente inclinado, y no estaba seguro de por qué. Por lo menos había dejado de tener ganas de saltar sobre cada alfa, lo cual era un alivio, pero lo repentino era inquietante. 

Joshua le había dicho, le había enviado un mensaje, que era algo bueno, pero... Joshua. 

Jeonghan se lamió los labios, su rostro se calentó al pensar en lo que había sucedido durante su celo. No es que recordara mucho. Sus recuerdos de su celo eran bastante confusos, la necesidad incesante era lo único que se destacaba claramente, eso y el gran alivio que había sentido cuando finalmente obtuvo lo que anhelaba. 

Solo la punta

Los oídos de Jeonghan se pusieron rojos. 

Ahora que su calor había terminado, toda la experiencia parecía extraña y extravagante, como si le hubiera sucedido a otra persona, no a él. 

Los mensajes distantes y profesionales de Joshua en los últimos días, ya que el calor solo hizo que la desconexión fuera más fuerte. Pero sabía que no lo había imaginado. Tampoco imaginó la forma en que Joshua lo abrazó y lo consoló durante todo su celo, murmurando palabras de aliento y cariño. 

Bebé. Cariño. Te tengo. 

Esos recuerdos de la voz de Joshua y la sensación de seguridad, comodidad y protección eran de alguna manera más fuertes que sus confusos recuerdos del sexo. 

También lo hicieron muy consciente de lo solo e inseguro que se sentía normalmente, por lo que Jeonghan trató de no insistir demasiado en ellos. 

Difícilmente podía acudir a Joshua para pedirle que lo sostuviera y lo consolara de nuevo. 

Joshu— el Dr. Hong, era solo su médico que había salido de su zona de confort para ayudar a Jeonghan. 

Además, para que la huella se desvaneciera, Jeonghan tenía que mantenerse alejado de Joshua, por lo que ir hacia él estaba fuera de discusión. 

[LJN] + Cosas Sobre MiWhere stories live. Discover now