🌟#️⃣#️⃣🌟

363 27 37
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

EPÍLOGO
.

.

.

El bebé estaba rojo, arrugado y algo feo, para ser honesto.

Wonwoo lo vio de manera dudosa, todavía esperando que sus instintos omega se despertaran. Jihoon había dicho que se enamoró de su pequeña hija a primera vista. A Wonwoo no le estaba pasando tal cosa.

Una risa lo sacó de sus pensamientos.

"Pareces estar sosteniendo una bomba", dijo su esposo, sonriéndole desde donde estaba apoyado contra la puerta.

Wonwoo lo fulminó con la mirada, pero no pudo evitar sonreír. Lo extrañaba. No lo había visto en lo que parecía una eternidad. Diez horas.

"Es un poco feo", dijo Wonwoo con sinceridad.

Mingyu se rió y se acercó. Se sentó al lado de Wonwoo, envolvió un brazo alrededor de sus hombros y lo besó en la mejilla antes de mirar a su hijo.

Ambos miraron al recién nacido dormido.

"Eh", dijo Mingyu. "Tienes razón. Se ve un poco feo".

"¡Ves!" Dijo Wonwoo, antes de darse cuenta de que Mingyu estaba temblando de risa. "Te odio", se quejó.

"No, no es así", dijo Mingyu, besándolo en la boca, todavía sonriendo.

Wonwoo realmente deseaba no estar sosteniendo al bebé, para poder envolver sus brazos alrededor de su pareja y abrazarlo. Se sentía terriblemente necesitado después de dar a luz, al menos esa parte sobre el embarazo la entendió bien de los libros. Quería mimos, abrazos y besos. Quería a su alfa.

"Estás siendo ridículo", dijo Mingyu, juntando sus frentes. "Creo que te preocupas por nada, tonto".

Wonwoo reprimió un suspiro. Deseó que Mingyu no lo conociera tan bien a veces. Nunca le había hablado explícitamente de sus dudas sobre sí mismo, pero parecía que no era necesario.

"No es nada. ¿Qué tipo de omega mira a su primogénito y piensa que se ve feo?" Escondiendo su rostro en el cuello de Mingyu, respiró su esencia y finalmente le dijo lo que le había estado molestando. "Ni siquiera me gustó estar embarazado, Gyu. O mejor dicho, me gustó, pero por las razones equivocadas. Me gustó la idea de tener una parte de ti dentro de mí, no porque estuviera emocionado por el bebé en sí. Hay algo, algo fundamentalmente defectuoso en mí. Siempre he sido malo en las cosas en las que los omegas suelen ser buenos: cuidar, dar consuelo, cuidar a otra persona. Siempre tuve que esforzarme para consolar a mis hermanos y siempre me siento muy incómodo cuando lo hago. Esperaba sentirme diferente cuando mirara a nuestro bebé, pero... no creo que sienta nada". Sus ojos ardían de frustración, ira y decepción consigo mismo. ¿Por qué era así?

[LJN] + Cosas Sobre MiWhere stories live. Discover now