🛸12✨

532 53 44
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Jeonghan finalmente se sintió más como él mismo, se vistió y bajó las escaleras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando Jeonghan finalmente se sintió más como él mismo, se vistió y bajó las escaleras. Aunque no estaba seguro de cómo comportarse con Joshua, no podía quedarse en la habitación que todavía olía abrumadoramente al celo del otro alfa. Hizo que su piel se erizara con esa extraña ansiedad-anticipación-repulsión-anhelo.

Aún era bastante temprano y supuso que todos debían estar en la sala de desayunos, pero la encontró vacía.

"Están en la sala de estar, mi señor", le dijo una sirvienta, sonriendo. "¡El joven Hansol acaba de llegar a casa!"

De acuerdo, eso tenía sentido. Joshua llevaba un tiempo esperando que su hermano menor volviera a casa. Yoori debe haber estado exultante.

"Gracias, Martha", dijo Jeonghan y se dirigió hacia la sala de estar.

Escuchó las voces antes de llegar. Se detuvo en la puerta, sin estar preparado para la escena emocional que lo recibió.

Yoori estaba llorando, sus delgados brazos rodearon a un hombre desconocido con el uniforme militar rojo de Kadar con dos bandas doradas que denotaban su rango de capitán. El hombre era ridículamente guapo. No se parecía mucho a Joshua, casi de su estatura, más ancho y algo peludo. Su olor era... fuerte. Muy fuerte.

Jeonghan arrugó la nariz, su propio aroma se disparó en respuesta a la presencia de un alfa Xeus desconocido.

El hombre, Hansol, volvió la cabeza, probablemente también oliéndolo, y Jeonghan notó otra diferencia entre él y Joshua: sus ojos eran color miel, no negros.

Las cejas de Hansol se arquearon. "Aunque me lo contaste, madre, tengo que decir que todavía es extraño ver al portador de la muerte en nuestra casa".

Jeonghan se puso rígido ante el apodo. Él siempre lo había odiado. El hecho de que fuera bueno en eso no significaba que le hubiera gustado matar.

Antes de que pudiera decir nada, Joshua se interpuso entre Jeonghan y su hermano. "No le llames así".

Jeonghan se estremeció. La voz de Joshua era baja y autoritaria, casi un gruñido. Envió un calor a través de su cuerpo, su mente se volvió un poco confusa.

[LJN] + Cosas Sobre MiWhere stories live. Discover now