🌟7️⃣🌟

175 28 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

En el otro extremo de la mansión de la familia Jeon, el hombre que se hacía llamar Jeon Dongyul maldijo en voz baja y apartó la silla lejos de la computadora. Se puso de pie, su piel se erizó por la frustración y el comienzo de un dolor de cabeza golpeando sus sienes.

Nada.

Diez días buscándolo, y todavía no podía encontrar el gatillo que liberara el candado de sus recuerdos.

Si tan solo esa cerradura existiera.

Frunciendo el ceño, se paseó por la habitación. No, tenía los signos clásicos de alteración de la memoria. Eran muy sutiles, pero los reconoció después de años de trabajo encubierto. Estaba aquí en una misión. Lo más probable es que el bloqueo de memoria se hubiera puesto en marcha para engañar a los detectores de mentiras avanzados del Departamento de Herencia. Él también había pasado la prueba de ADN, pero había una forma de evitarlo. Una forma muy ilegal y altamente clasificada, pero completamente viable si uno tiene acceso a cierta tecnología que podría modificar temporalmente los marcadores genéticos de una persona para mostrar un falso positivo.

Suspiró, pasando una mano por su cabello con frustración. Todo hubiera sido más simple si pudiera confiar en sus propios recuerdos.

Había sólo unas pocas cosas de las que estaba seguro. Él era militar. Era un operativo de la División. Había estado haciendo un trabajo secreto y encubierto para su país durante una década. Esos recuerdos fueron muy agudos. Naturales.

El resto era... turbio. No creía que fuera Jeon Dongyul. Por un lado, sus recuerdos de la infancia se sentían demasiado inconexos cuando se concentraba en ellos, una señal casi segura de recuerdos implantados. Estaba acostumbrado a ese sentimiento de las misiones secretas profundas, excepto que durante esas misiones normalmente había una palabra desencadenante que liberaría sus recuerdos reales. Era un protocolo estándar durante tales misiones enviar por correo o entregar el disparador al operativo después de que pasara los controles de seguridad.

Pero no había habido nada hasta ahora.

Jeon Dongyul. El nombre no se sentía exactamente mal. Le resultaba familiar y cómodo, pero aún tenía la inquietante sensación de que no estaba del todo bien. Todos los recuerdos de su vida como Jeon Dongyul se sentían lo suficientemente auténticos, pero no del todo correctos.

Y luego estaban sus instintos.

Si bien sentía una protección fraternal por Jihoon y Jeongin, Wonwoo... Wonwoo era otro asunto completamente diferente. Tenía vagos recuerdos de un niño al que adoraba cuando era adolescente, pero cuando conoció a Wonwoo, sus instintos rechazaron de inmediato la idea de que era su hermano pequeño. La primera vez que Wonwoo presionó su cuerpo ágil y elegante contra el suyo y lo abrazó, su cuerpo reaccionó como si reaccionara a un omega increíblemente atractivo, no a un hermano.

No es que no se sintiera protector con Wonwoo. Él lo hizo. Pero sus instintos estaban por todas partes cuando se trataba de Wonwoo: el impulso de protegerlo y cuidarlo constantemente luchaba con el impulso de acostarlo y llenarlo de su verga.

Apretando los dientes, se obligó a sí mismo a concentrarse en el asunto más importante, en lo que debería haber sido más importante.

Independientemente de si era Jeon Dongyul o no, sabía por qué estaba aquí. Los parámetros de la misión siempre fueron los más claros y no fue difícil separarlos del resto de sus recuerdos inconexos.

Estaba aquí para encontrar al asesino. Cuanto antes lo hiciera, podría volver a la División y hacer que se le quitara el bloqueo de memoria, si es que la maldita cosa existía y no era solo un producto de su imaginación.

Estaba razonablemente seguro de saber quién era el asesino.

Solo necesitaba pruebas.

La difunta vizcondesa (el hecho de que no pudiera pensar en ella como madre no era realmente una prueba de que no fuera su hijo; sus recuerdos indicaban que habían tenido una relación muy tensa y que no se habían visto en quince años) había muerto en un extraño accidente: se cayó por las escaleras y se rompió el cuello. Realmente desafortunado, pero no inaudito. No sería sorprendente que un año después le hubieran disparado a su heredero en el campo de batalla. Por sí solo, el incidente tampoco habría sido digno de mención: era una guerra, después de todo, y los oficiales morían todo el tiempo, excepto que la evaluación forense de la bala extraída indicó que Dongyul había recibido un disparo con un rifle de francotirador de muy lejos. Era muy diferente a los kadarianos usar francotiradores para derribar a los oficiales enemigos; no era una táctica que emplearan normalmente.

Junto con la extraña muerte de la vizcondesa, todo apuntaba a que ninguno de los incidentes fuera un accidente. Jeon Wayne parecía el sospechoso obvio. Él fue quien se benefició de la muerte de su hermana y sobrino. Excepto que el hombre estaba absolutamente limpio: tenía una reunión con su médico, el Dr. Navarra, en el momento de la muerte de su hermana, y no había pruebas de que fuera él quien había contratado al francotirador para matar a su sobrino.

Pero si Jeon Wayne era realmente culpable, es casi seguro que volvería a intentarlo ahora que su intento anterior de matar a su sobrino había fallado.

¿O lo sabía? Si no era Jeon Dongyul, ¿dónde estaba el verdadero Dongyul? ¿Estaba muerto?

Tantas malditas preguntas.

Lanzó un suspiro.

Normalmente era impaciente, estaba acostumbrado a asignaciones a largo plazo, pero estas no eran circunstancias normales. No podía esperar mucho, no con la forma en que sus instintos habían estado actuando alrededor de Wonwoo. Apenas podía controlarse a sí mismo a su alrededor y actuar como un hermano, sus instintos básicos erosionaban lentamente su autocontrol.

Necesitaba concluir esta misión lo antes posible.

Necesitaba estar seguro de que Wonwoo no era su hermano.

¿Y si lo es?

Apretó la mano en un puño, caminó hacia la ventana y miró por ella sintiéndose perdido.

Sabía que era una posibilidad. Incluso si sus recuerdos realmente habían sido alterados, no había garantía de que fuera su identidad la que fuera falsificada. Podría ser otra cosa. Podría haber cientos de posibles razones por las que la División había alterado sus recuerdos.

No. No era Dongyul. Su instinto le dijo que no, y confiaba en ello.

Solo quieres pensar eso porque no puedes aceptar que eres un puto pervertido que quiere anudar a su propio hermano pequeño.

"Cállate."

El sonido de su propia voz le hizo estremecerse.

Estupendo.

Ahora hablaba consigo mismo como un loco.

.

.

.

Ni el Dongyul sabe que onda con su vida 🥴.

[LJN] + Cosas Sobre MiWhere stories live. Discover now