Capítulo 30: La Bahía

537 93 50
                                    


Perspectiva Jimena

La canción "Fantasías de Rauw Alejandro y Farruko" suena en las bocinas. Las manos de Matthew sobre mis caderas, su cuerpo rozando mi cuerpo, mis manos posadas sobre las suyas en tanto me muevo al ritmo de la música.

De pronto, miro a mi lado, veo a Beatriz y a Andrés entrar a la pista, ambos comienzan a bailar, Andrés tras su espalda, moviéndose, rozándola sensualmente.

Nuestras miradas se cruzan, lo veo mirarme fijamente en tanto baila con ella, yo volteo mi rostro y lo ignoro. No me interesa verle bailando con ella...

En ése instante, Matthew me voltea, quedo frente a frente a él, ambos bailando, nuestras miradas fijas en los ojos del otro.

Le veo acercar su rostro al mío...

—Ignóralos, solo quieren molestar. —Me mira y sonríe, yo asiento.

Matthew y yo continuamos bailando, sus manos en mis caderas, mis brazos sobre sus hombros, mis manos en la parte trasera de su cuello.

Lo veo morderse el labio, yo lo miro pícaramente, se ve tan jodidamente sexy bailando así.

En ése momento, el Dj toma el micrófono....

—Vamos a hacer esto interesante, cada vez que yo diga "cambio", cambiarán de pareja con la persona que tiene a su derecha, todo esto, en menos de dos segundos. —Gritó en tanto colocaba la canción "Créeme de Karol G. y Maluma"

En ése momento, el Dj grita "cambio". Todos en la pista sueltan a sus parejas, Matthew me suelta y caigo en los brazos de John; miro a Matthew, está bailando con Laura.

—Buenas noches Jimena. —Sonríe John en tanto baila conmigo frente a frente.

—Buenas noches John. —Río; en ése momento, el Dj vuelve y grita cambio, John me da media vuelta y se aleja, yo quedo en los brazos de Ramsy.

—¿Ramsy? —Le miro impresionada, no sabía que estaba aquí.

—¡Hola Jiemna! Esto está muy loco, ¿no? —Ríe, mientras me da la vuelta para que quedara de espaldas a él.

—Creo que sí, pero está divertido.

—Sí, me gusta esto. —Me baila en mi espalda.

Siento cómo Ramsy me coloca las manos sobre la cintura en tanto me baila intensamente, abro mis ojos muy grandes en tanto siento lo bien que éste baila; moviendo sus caderas lenta pero muy intensamente. Miro sobre mi hombro, lo veo morder su labio mientras sonríe y se mueve al ritmo de la música.

El Dj grita cambio.

—¡Adios Jimena! —Sonríe Ramsy mientras cambiamos de parejas.

—Hasta luego Ramsy. —Trago hondo mientras pienso en los veinte centímetros que tiene Ramsy... ¡Jimena, por favor, concéntrate!

Al dar media vuelta, caigo en unos brazos que conozco muy bien, unos brazos que me han cargado, me han tocado, me han abrazado... caigo en los brazos de Andrés West.

La canción "China de Anuel AA y Daddy Yankee" suena en las bocinas.

Lo tengo frente a frente, lo miro al rostro, éste sonríe pícaramente mientras comienza a bailar.

Yo suspiro al sentir cómo éste coloca sus manos en mi cintura, como su cuerpo me roza... Lo tengo tan cerca, tanto, que huelo su perfume.

—Te ves muy bonita hoy. —Susurra en mi oído, todos los cabellos de mi cuerpo se erizan al escuchar su voz tan cerca.

Cambio de Cuerpo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora