Capítulo 32: El Noviazgo

565 86 48
                                    


Perspectiva Jimena

Es navidad, mi día favorito del año, todos están tan felices, alegres... El ambiente es fresco, las luces en las casas, los arboles de navidad que iluminan las salas, amo ésta época.

Hoy cenaríamos en casa en familia, Matthew había quedado en venir a cenar luego de compartir un rato con su padre en su casa.

Estaba un tanto nerviosa por qué Matthew viniera a mi casa, la última experiencia que tuve con Andrés conociendo a mis padres, se puede decir que no terminó muy bien.

Sé que Matthew es completamente diferente, por lo que no temo tanto, pero aún así, ése sustito en el pecho está muy presente.

Mi madre había preparado la mesa y la casa muy bonita, además, de estar preparando una rica cena la cuál ya me moría por comer.

Me había colocado un vestido a la rodilla color blanco con círculos rojos, zapatos del mismo color para combinar; estaba muy en la ocasión.

Aún mis padres no sabían que Matthew y yo éramos novios, ya qué, éste había insistido en que él se lo quería decir personalmente, por lo que me imagino, que hoy aprovecharía la oportunidad para decirles.

Estaba muy emocionada por que mis padres supieran que estábamos saliendo Matthew y yo, me daba mucha alegría.

—Querida, ¿cuándo llega tu amigo Matthew? —Preguntó mi madre desde la cocina.

—Ya está en camino, debe estar por llegar. —Dije mientras la veía sacar el pernil del horno.

—¡Perfecto! Ya se terminó de cocinar el pernil, era lo único que faltaba.

Unos minutos después, escucho el timbre de la puerta sonar, por lo que rápidamente voy y la abro. Al mirar, veo a Matthew con una sonrisa en el rostro y con una bolsa de regalo muy grande en sus manos.

—¡Feliz Navidad Jimena, te es hermosa! —Me da un beso corto en los labios tras la puerta mientras lo dejo pasar.

—¡Feliz Navidad Matthew!—Sonrío cerrando la puerta tras de él.

—¡Feliz Navidad señora Nielsen! —Matthew la saluda acercándose a la cocina y colocando la bolsa de regalo sobre la mesa del comedor.

—Hijo, llegaste justo a tiempo. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia también! —Mi madre le da un beso en la mejilla.

—¿Qué está preparando que huele tan delicioso? —Matthew mira el pernil sobre la estufa.

—Es la vieja receta de mi abuela, te va a encantar. —Ríe mi madre sonrojándose un poco.

En ése momento, mi padre baja las escaleras y llega a la cocina.

—Hola, soy José Nielsen, el padre de Jimena, un gusto conocerte Matthew, hemos escuchado mucho de ti. —Ambos se dan la mano.

—El placer es mío señor Nielsen.

—Solo dime José. —Sonríe mi padre.

—Les traje algo de sidra para que brindemos. —Matthew se acercó y sacó una botella de sidra con un moño rojo y se la dio a mi padre.

—¡Perfecto! No tenías que hacerlo, pero gracias. ¡Definitivamente brindaremos! —Mi padre buscó una jarra profunda y comenzó a colocarle hielo para poner la sidra.

—Gracias por venir Matthew. —Me acerco a él y lo miro contenta.

—Gracias a ti por invitarme Jimena, es un placer para mi compartir contigo y tu familia. —Sonríe en tanto vemos a mi padre traer el pernil a la mesa.

Cambio de Cuerpo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora