Capítulo 2: Alerta Roja, Erick Alejate!

17.1K 991 175
                                    

Narra Erick:

-Sigue, adelante Erick, Ahhg.... -Charlotte gemía cada vez más fuerte con cada embestida que le daba, ella parecía muy entretenida mientras yo simplemente me estaba aburriendo. Comencé a embestirla más fuerte para acabar de una vez y fue así, y acabe dentro de ella obviamente con el condón puesto.

-Hoy estuviste excelente, dijo la chica de cabellos dorados que estaba recostado frente a mi mientras yo me acomodaba los pantalones -siempre estoy excelente - le guiñe un ojo y agarre mi chaqueta y sali de la casa de Charlotte, quien se había vuelto como una especie de "sexo casual" para mí. No soy una persona que le interese el amor, mucho menos estar en una relación sentimental, me gusta divertirme, con quien sea, no tengo preferencia alguna, mi preferencia sexual es abierta, con hombres o mujeres, con tal de pasar un buen rato y echar un buen polvo.

Soy muy popular entre las chicas y los chicos que buscan a otros chicos para sexo, tengo que admitirlo, soy un adonis, mi cuerpo está bien formado por todo el ejercicio que hago diariamente, estoy en buena forma, y por herencia familiar, soy atractivo y seductor. Saque las llave de mi mote del bolsillo y me puse en marcha a casa, mi familia era bastante adinerada, pero no me gustaba vivir a costa de mis papás todo el tiempo así que tenía mi propio departamento para mí solo en el centro de la ciudad, a unas cuantas cuadras del Instituto, aparque mi moto en el estacionamiento, y me dirigí, al edificio -Hola Katy -salude a la recepcionista -Hola Erick, esta noche estas libre? -Katy y yo teníamos sexo casual de vez en cuando, pero aparte de eso, también la consideraba una de mis grandes amigas, teníamos casi la misma edad, yo tenía 17 y ella va a cumplir los 19, era muy guapa, tenía un buen cuerpo, cabellos negros, y ojos azules, ya una piel blanca como la nieve, casi como una muñeca de porcelana -Estoy un poco cansado, tal vez mañana -le guiñe un ojo y me dirigí al ascensor, me entre en él y una chica de buena figura, cabellos largos color castaño y ojos negros entro de pronto, casi se cae si no la hubiese detenido -Muchas gracias -me agradeció esta por no dejarla caer -no te preocupes, deberías tener más cuidado -le dedique una de mis sonrisas seductoras -Es que tenía algo de prisa, me eh olvidado un pequeño regalo que le compre a mi hermano menor en casa de una amiga que vive en este edifico, es súper fan de Selena Gomez y le eh comprado el último disco que salió de ella - la chica se veía muye feliz al hablar del regalo de su hermano, tal vez lo aprecia demasiado -Que hermana más linda, espero que le guste -Lo hará, conociendo a Fabian saltara de la alegría al verlo - en ese momento me acorde del pequeño de esta mañana del instituto, la chica se parecía mucho al es, pero antes de preguntarle más sobre su hermano el ascensor se detuvo y esta salió -Muchas gracias de nuevo, nos vemos - se despidió y el ascensor volvió arrancar, yo vivía en el pent house así que me esperaba a llegar al último piso.

Llegar a casa y que nadie te reciba todos los días es un tanto deprimente, pero de vez en cuando venían "amiguitas" para hacerme compañía, pero no era lo mismo que una familia, y eso era lo que me faltaba. Mis padres siempre estaban trabajando así que mientras vivía con ellos casi nunca estaban en casa, y como soy hijo único pasaba solo todo el tiempo con la servidumbre. Me dirigí a mi habitación, me quite la ropa y me metí a la ducha, tome un baño refrescante y me salí para ir a descansar.

Narra Fabian:

Mi segundo día de clases, y no tengo ningún amigo, bueno, no...no, Erick no cuenta para nada.

Estábamos en hora de receso, y me dispuse a leer unos de los libros que me había traído mi madre de uno de sus viajes de trabajo hace tiempo pero no había tenido la oportunidad de leerlo hasta ahora. Estaba tan concentrado en mi lectura que de pronto sentí como alguien me estaba fijamente a mi lado, me voltee y era una chica de cabellos largos color dorado, con una piel trigueña, unos ojos azules y una sonrisa perfecta. -Quieres algo? - le dije a la oji azul quien poso su mirada en el libro que estaba leyendo -El insomnio de tu mirada, es un buen libro, pero es bastante complicado de entender - y tenía razón, apenas llevaba leyendo 7 capítulos y me parecía muy interesante pero a la vez muy desafíate respecto a su contenido -Mucho gusto, me llamo Charlotte Evans, cuál es tu nombre muñeco? - me sentía intimidado por esta chica pero sentía un gran interés en ella - Me llamo Fabian García, mucho gusto.

Seguimos hablando durante todo el receso con Charlotte, me había enterado que ella también estaba en 1ro de Bachiller, pero en el salón 207, que tenía 16 años, no tenía novio, le gustaba salir con sus amigos, pero por alguna razón decidió acercarse hablarme, me pareció muy linda.

-Deberías acompañarme uno de estos días en los recesos con mi grupo - me encantaría - conteste - gracias por ser tan amable conmi.... - sentía como había sido impactado con una pelota de futbol en la cara, caí al piso, y sentía como la gente se estaba riendo de mi, pero para mi sorpresa, el que me proporciono el golpe había sido el buen Erick, como odio a este tipo.

-Lo siento pequeño, se me ah ido de la manos, ja -Erick me extendió su mano para levantarme, pero la rechace y Charlotte me ayudo -Desde cuando son amigos? - Erick nos señalaba a ambos, al perecer él y Charlotte se conocen -Eh pasado el receso con Fabian y nos hemos llegado a entender, me cae muy bien - la rubia le dedico una mirada desafiante y Erick simplemente se dio la vuelta -No me interesa - Y salió corriendo al patio con la pelota que me golpeo - Estas bien? - Preguntaba la oji azul quien me miraba preocupada - Estoy bien, no ah sido nada, Erick es un idiota - Si lose - dijo esta, al parecer si se conocen - Tu y el son amigos? - pregunte curioso, la rubia se quedo pensando su respuesta durante unos segundos pero termino respondiendo de todos modos - Algo parecido - su respuesta no me convenció del todo, pero no es que me interesaba mucho, Erick era un idiota.

Nos dirigimos a nuestros salones, y nos despedimos cuando llegamos a la entrada de mi salón y yo entre a este. Mi mirada se centro en Erick quien ya se encontraba sentado en su pupitre junto al mío, respire hondo y me fui a sentar, pero antes de eso, este se levanto de golpe y salió del salón. -Que pasa con este tío? - dije para mí mismo, y la clase comenzó, pero el de ojos grises no había vuelto a entrar al salón.

Unas ganas de ir al baño me atraparon en plena clase de Sociales así que me acerque donde estaba la profesora, y le pedí permiso para ir hacer mis necesidades a lo cual esta accedió. Salí del salón y me encamine a los baños. Entre a estos y me acerque a unos de los urinarios, baje mi bragueta, saque a mi "amiguin" y bueno, ya saben el resto. Termine de hacer lo que tenía que hacer y me dispuse a lavar mis manos, me las restregué bien con jabón, me las enjuague y antes de poder salir del baño alguien familiar entro y le puso seguro a la puerta del mismo.

-Déjame salir Erick, tengo que ir a clase -dije con un poco de nerviosismo, pero no quería que el de ojos grises lo note -Porque pequeñín?, nos podemos divertir un rato - su mirada me comenzó asusta y se lamio los labios sin despegar su mirada de mi, comencé a entrar en pánico, pensé que Erick me iba a hacer algo pero de pronto este se comenzó a reír como loco - Debiste ver tu cara - dijo entre risas -eres bien inocente jajaja - Erick me había gastado una broma, pero enserio pensé que me iba a violar o algo parecido.

-No sería capaz de tocarte -se comenzó acercar -a menos que tú quieras - me agarro de la cintura y pego su cuerpo contra el mío -mi cara se comenzó a poner de un rojo carmesí, y este lo noto, me tomo de la barbilla con sus dedos y alzo mi cabeza para mis ojos intercepten con los suyos. Tenía que admitirlo, Erick era demasiado guapo, pero soy un chico, no puedo sentir algo como esto por otro, o si?

-Que es lo quieres? - dije apartando mi mirada hacia otro lado, pero este volvió a tomar mi barbilla para de nuevo conectar nuestras miradas -Ya te lo dije, te quiero a ti -sentía como su cuerpo chocaba con el mío, por un momento me perdí en sus ojos, el se comenzó acercar y yo no puse impedimento, capturo mis labios con los suyos y comenzó a besarme, beso el cual yo correspondí, cerré mis ojos y me deje llevar, aferre mis brazos alrededor de su cuellos y seguí besándolo, hasta que mis pulmones me exigían oxigeno y yo rompí el beso. -Abrí lentamente mis ojos y pude ver una sonrisa ensanchada en su rostro, me separe de él inmediatamente y corrí fuera del baño, corrí hasta que mis piernas no dieron más y me tire al suelo, la sensación de sus labios aún hormigueaban en los míos, aun podía sentir sus cálidas manos aferradas a mi cintura, estaba totalmente apenado. -Que es esto? Es imposible que me guste Erick, no, es solo un beso, como me puede gustar un chico, bueno no tiene nada de malo, pero porque Erick! - comencé a pensar en voz alta hasta que alguien me interrumpió - Es porque soy jodidamente irresistible - me susurro al oído el de pelo que al escuchar su voz me pare de un brinco y este comenzó a reírse -Porque coño haces todo esto? - dije aun muy sonrojado viendo directamente a los ojos del estúpido ese -Porque me gustan los juegos - este respondió, enserio esto tenía que acabar ya, el era muy, muy, aaaahg, que es esto? -Y tú te has vuelto mi juego favorito. - termino de decir para de nuevo unir nuestros labios en otro beso.

Hola a todos! Espero que les haya gustado el nuevo cap. gracias por apoyar a la historia, y sigan votando y dejando sus comentario, los quiero!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now