Capítulo 4: Quien Caera Primero?

12.6K 893 41
                                    

Narra Fabian:

Hoy no fui al colegio debido a que me fugue con Erick y pasamos toda la mañana juntos, es extraño porque nos pusimos a conversar de cosas triviales, ahora se unas cuantas cosas más de él, que su color favorito es el azul, que le gusta el Rock y el Rock Clásico como "The Beathles", su comida favorita es el spagetti, que tiene 17 años, vive solo, casi no pasaba tiempo con los Papás, es hijo único, y aparte me pidió mi número de teléfono para llamarme cuando quiera verme, a lo cual accedí. Luego de eso me trajo a casa, no sin antes darme un beso de despedida.

Estaba en mi cuarto leyendo un rato, cuando la notificación de que alguien me escribió en whatssap me saco de mi lectura, era el, me había escrito.

-Agregame -decía su mensaje.

-Listo -le respondí

Al instante este me respondió

-Hola, oye una pregunta, de qué color es tu bóxer? -la pregunta de Erick era totalmente descabellada, pero para seguirle el juego le respondí

-Azul -le envié un emoticón de guiño

-Mi volor favorito -me envio un emoticón de mano delante de un agujero.

-Pervertido, acaso no habrá un solo día en el cual no pienses en sexo?

-Tal vez, quieres averiguarlo? -me envió un emoticón de guiño. -Oye Fabian, cual es el propósito del juego para ti? -la verdad es que no me lo había puesto a pensar, pero ya estaba dentro, y no había marcha atrás.

-El que te enamores de mí, para luego dejarte solo -fue lo único que se me vino a la cabeza, pero era verdad, yo no me iba a enamorar de él, y mucho menos acostarme solo para complacerlo.

-Ya veo, pues el mío es lo mismo, la diferencia es que te voy a llevar a la cama y te voy a dejar allí, humillado, tú vas a amarme y yo no sentiré nada -las palabras de Erick me hacían algo de daño, pero era verdad, ambos estábamos en un juego, y el perdedor tenía que pagar las consecuencias.

-Es decir, el que se enamora primero, pierde? -era verdad, así que tenía que ser muy cuidadoso con eso.

-Sí, listo para enamorarte de mí y perder? - le envié otro emoticón de guiño.

-Ya veremos - me envió otro emoticón de guiño y se desconectó.

Me quede pensando en la palabras de Erick, -y si yo me enamoro de él y el no de mi? Y si me hacía ilusiones cuando el solo quiere sexo? - porque tenía que llegar Erick a mi vida, me hace sentir cosas extrañas que no había sentido con nadie, como lo odio, pero es tan irresistible.

Narra Erick:

Me desconecte porque estaba en otro mundo, Fabian me había hecho tener interés en el, yo lo único que quería era echar un buen polvo, pero ahora quería ver hasta donde llegaban las cosas con él, esto deberás se iba a poner muy interesante.

Mañana era viernes, así que tenía que hacer planes si o si, para no quedarme encerrado en la casa, tal vez podía quedar con Charlotte para poder "conversar" en su casa, o invitar a Katy a tomar unas copas, o ir a un Night Club. -O simplemente invitar a Fabian a salir- una voz en mi cabeza me proporciono esa idea, pero ese no era mi estilo, solo quería tener sexo con él, nada de romanticismo.

Me quite la ropa y me dirigí a la ducha, pero antes de poder entrar a esta, alguien llamo a mi puerta, me amarre la toalla a la cintura y me dispuse a ver quién era. Para sorpresa mía era Katy, quien me dijo que estaba libre y decidió hacerme una visita, cosa que obviamente termino en otra cosa. Tuvimos relaciones como por dos horas y se fue, no era nada en especial pero aunque sea mataba el aburrimiento.

Tome mi merecida ducha, y me acosté a dormir.

Narra Escritor:

Ambos chicos no entendían hasta que punto podía llegar su "jueguito", tal vez cambien algunas cosas de estos intrépidos muchachos y reconozcan que es lo que sienten el uno del otro.

Al siguiente día en el Instituto San Bernandi, este par decidieron comenzar con sus tácticas para asegurar su futuro en esta batalla, tanto Fabian como Erick tenían ciertas ideas en mente para hacer que el otro caiga a sus pies.

Fabian comenzó a provocar a Erick coqueteando con un esfero que se lo pasaba por sus labios y causaba una gran excitación en el mayor. En cambio, Erick solo acariciaba a Fabian cuando tenía la oportunidad cosa que al menor no le disgustaba.

Este juego se había vuelto más sexual que sentimental, pero para adolescentes que tienen las hormonas alborotadas no era impedimento alguno juguetear de manera atrevida con el otro.

Una semana después.

Ha pasado una semana desde que ambos pusieron su "atrevido juego" en marcha, y durante la misma este par de chicos se dieron cuenta de una cosa muy importante, están sintiendo atracción por el otro.

La pregunta del millón es esta, quien caerá primero?

Holaaaa, y bien? Les gusto? Espero que si J, sigan votando y comentando la novela, gracias por su apoyo.

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt