Capítulo 25: Elige.

6.6K 417 162
                                    

Narra Fabian:

Estaba echado en mi cama pensando en todo lo que me había enterado el día de hoy. Ya sabía toda la verdad tras Charlotte. Erick no me engaño, solo fue víctima de la rubia. Pero eso no quita que de haya besado con Esteban. -Pero el dijo que iba a volver a conquistarme. -pensé detenidamente. Pero era demasiado orgulloso como para volver a sus brazos. Me quede pensando también en las últimas palabras que dijo la rubia.

*Flashback*

-Quien fue quien me violó? -me detube en seco mirando fijamente a los ojos de Charlotte.

-Averigualo tu mismo, es más. Esta más cerca de lo que crees. -se dio la vuelta y luego entro en su casa.

*Fin del Flashback*

Pero bueno. Me puse mis auriculares y comencé a escuchar a Selena. En eso Jennifer entro por la puerta de mi recamara. Me saque los auriculares y me acodome en la cama. -Hey Hermanito, ah venido Bruno a buscarte, le digo que pase? -me quede pensando que hacer por unos segundos hasta que finalmente asentí. Mi hermana salio de la habitación para darle paso a Bruno quien no demoro en aparecer.

-Hey, que te trae por aquí? -dije tratando de ser amable, pero estaba muy conmocionado por lo ocurrido esta mañana que no tenía muchas ganas de hablar con alguien. Solo quería descansar.

-Pues eh venido a ver a mi Príncipe. -me guiño un ojo para después sentarse junto a mi en la cama. Lentamente posó una de sus manos en mis caderas y se acerco a mi cuello levemente para acto seguido besarlo con fuerza. Mordisqueo aquella zona sensible y dejo una marca bien notoria. Luego me puso encima de el y tomo mis labios con fiereza. Quería apartarlo pero mi cuerpo me lo impedía. Desde que era un niño me gustaba que Bruno este cerca de mi. Me gustaba que me abrace y me susurré al oído. Y ahora quería sentir su cuerpo contra el mío pero por alguna extraña razón me sentía mal por lo que estaba pasando.

-Basta, no tengo ánimos. -dije rompiendo nuestro enganche y acomodandome a su lado. -tal vez despues.
Que me sucedía? Que era lo que estaba pasando por mi cabeza? Yo no quería esto, de alguna manera me sentía bien, pero esa sensación de culpa y repulsión no paraba de atosigarme.
No se sentía igual como lo hacía él. Nadie se comparaba a Erick.

-Será mejor que te vayas. -le dije porque era lo mejor en vez de hacer otra estupidez.
-Vaya, bueno. -Se alejo de mi, se paro y solo se fue.

Me sentía mejor así, ya me sentia lo suficientemente comportandome como una zorra pensando que eso me ayudaría a olvidar a Erick.

-Como me gustaría que él este aquí. -dije sintiendo como derramaba una lágrima.

Narra Erick:

El me tocaba y me besaba con ganas, no se despegaba de mi cuello como si fuera una sanguijuela. No puedo mentir que me gustaba, pero sin duda no se sentía igual.
En eso escuhe el sonido de la puerta abrirse y vi a Bruno veindonos fijamente mientras yo seguía embistiendo a su hermanastro.

-Vaya parecen que la están pasando muy bien. Pues yo tambien me la eh pasado de maravilla con Fabian. Ese pequeños si que es lascivo. Bueno, los dejo para que sigan en lo suyo. -volvió a salir por la puerta de la habitación pero no pude evitar escuchar su risa tras el otro lado.

Repare mi postura en él sofá y me acomode solo. Sintiéndome pésimo, sintiendo ganas de ir a golpearlo pero sobre sintiéndome mal por lo que hizo con Fabián. Pero sobre todo por lo que hacia yo. Así que preferí irme.

Salí por la puerta de la casa de los hermanastros y me dirigí a mi deportivo rojo. Subí en este pero la imagen del pequeño de ojos cafes teniendo sexo con el idiota de Bruno hizo que enfurezca y saliera aparatuasamente del auto camino a casa de Fabian.

Ni si quiera me moleste en tocar la puerta y entre súbitamente en su casa. Subí las escaleras y entre en la habitación del pequeño. Al parecer no era mentira lo que había dicho Bruno ya que este estaba dormido. -De seguro quedo cansado. - pensé al verlo en su cama. Me arrodille junto a el y acaricie su mejilla con mi pulgar. Lo quede viendo detenidamente recordando todos nuestros momentos juntos. -Te amo. -dije mientras una lágrima corrió por mi mejilla tras esos bellos recuerdos que cruzaban por mi cabeza. Me incline un poco y tome sus labios en un beso de pico. Luego de esto me recoste junto a el y lo abrace por la cintura. -Lo siento. -apoye mi cabeza en su hombro caer las lágrimas que brotaban de mis ojos. En eso sentí como este se daba la vuelta y unía nuestros labios en un dulce beso. -Fabian, estabas despierto? -este sonrío dulcemente y yo lo abrace con más fuerza. -Desde cuando dijiste que me amabas. -lo mire nuevamente y uní nuestras frentes.

-Es acaso esta manera como me vas a volver a reconquistar? -sonrió divertido mientras yo tomaba sus labios y los unía con los míos. -Posiblemente. -respondi cortando el beso.

-Te amo Fabian. -dije mientras depositaba un beso casto en su frente. - Y yo a... -iba a decir algo cuando escuchamos la puerta abrirse. Bruno, Juan Fernando y Jennifer nos veían con los ojos abiertos como platos desde la puerta.

Narra Fabian:

Justo ahora. Porque. Justo cuando estaba con Erick a solas de la mejor manera.

Primero había rechazado a Bruño antes de que tengamos sexo lo cual no me disgusto para nada. Y ahora estaba acurrucado con Erick. -Charlotte tenía razón, soy igual de zorra que ella. -ese comentario cruzo por mi cabeza haciendo que jadee de un lado al otro reprimiéndolos.

-Vaya Hermanito. Pensé que habías roto con Erick. -Jenn fue la primera en hablar. Pero mire de reojo a Erick quien tenía su mirada clavada en Bruno.

-Y vayan que han terminado, si ya hasta han follado unos minutos Antes que viniera. -Dijo Erick parándose de un tirón olvidando que estabamos acurrucados tranquilamente. - Que!  Exclame yo -eso es mentira, no paso nada de eso. Si nos besamos no voy a mentir, pero no deje que pase mas allá, él se fue después que lo rechace. -Fer y Erick lo miraron con asombro a Bruño y luego este me volteo a ver a mi. Erick seguía con su mirada clavada en el hasta que se levanto de golpe y lo golpeó fuertemente en el rostro.

-LA PRÓXIMA VEZ QUE DIGAS MENTIRAS SOBRE FABIAN Y LE PONGAS UN DEDO DE ENCIMA TE MATO! EL ES MÍO! -por un momento me alegre a Erick decir eso. Pero no podía permitir que se peleasen justo ahora.

-Venga chicos iros a sus casas! Yo me quedo con Fabián. -el comentario de Fer hizo que Bruno y Erick se abalanzen sobre el. Ahora tenía a tres chicos peleándose por mi en mi habitación. Genial.

-BASTA! TRIO DE CAPULLOS OS LARAGAOS INNEDIATAMENTE DE MI CASA..... YA! -los tres me quedaron viendo estupefactos pero obedecieron. Se levantaron del piso donde se encontraban en su desmadre y se encaminaron a las escaleras para bajarlas y salir de casa. Pasaron por el marco de la puerta y los tres se dieron la vuelta para mirarme.

-Y bien? A quien eliges? -dijeron los tres chicos al unísono. Me quede meditando lo que iba a decir. Iba a responder que elegía a Erick, pero aunque lo ame, no estaba cien porciento seguro que si quería volver con el tras lo de Esteban. Ya que ahí estaba en sus cinco sentidos.

-Y bien hermanito? A quien de estos guapos chicos escoges para quedarse contigo? -mire a Jenn con cierta preocupación. Mire a los chicos y cada uno me dio una sonría dulce.

Dios, estos chicos van a matarme.

-Yo..... Lo voy a pensar. -acto seguido les cerré la puerta en la cara y corrí a mi habitación a esconderme bajo las sábanas y hundirme en el mundo del sueño.

Holaaaaaaaa! Pues, me gustarí que elijeran con quien quisieran que se quede Fabian:

A) Erick.
B) Juan Fernando.
C) Bruno.
D) Esteban.
E) David xd.

Elijan en los comentarios y preparense para los capítulos finales de "SNPS" (sera nuestro pequeño secreto)

Muuuuchad graciaaaas! Sigan votando y comentando! Los amooooo!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now