Capítulo 20: Tración.

7.5K 462 47
                                    

Narra Erick:

-Fabian! Que tengo que hacer para que ya no estés molesto conmigo. -le decía a mi pequeño mientras acariciaba su cabello, estaba recostado junto a mí. -No sé. -dijo mientras se levantaba de la cama. -Con ese traserito enamoras a cualquiera. -volteo a verme todo rojo de la vergüenza, le lance un beso. -I-idiota! -cogió rápidamente la sábana con la que nos estábamos tapando y ahora el desnudo era yo. Me levante de la cama, fui hasta mi cajón y saque una llave. -Toma. -se la di al pequeño este. -Que es eso? -lo mire con cara de "Es enserio?" -Una llave, se usa para abrir cerraduras. -Me dio una mirada fulminante y el tomo. -Para qué sirve esta llave? -Pues veras, ya que no puedes perdonarme y no confías en mi, te estoy dando una copia de la llave de este pent house para que puedas venir cuando quieras, y comprobar que no estoy haciendo nada indebido con nadie que no seas tú. -le guiñe un ojo. -Erick. Esto es. -me miro feliz. -gracias.

-Estamos algo sucios, quieres tomar una ducha? -me dijo en tono pícaro. -Solo si me la mamas. -le dije entre risas. -IDIOTA! Qué asco! -no podía evitar reírme. -Pero si lo ya lo has hecho -este me dio una patada en los testículos y se metió al baño. -Dudo que con ese dolor quieras que te haga una felación. -grito desde el baño. -Amo a este chico. -dije esbozando una sonrisa mientras avanzaba hacia el baño retorciéndome de dolor.

Narra Charlotte:

-Bueno, es hora de poner en marcha mi plan. -tome el teléfono desechable que había comprado en la tienda, comencé a escribir el mensaje y luego puse el numero de Fabian para que le llegara el mensaje a él. Lo leí nuevamente para ver si estaba todo claro. "Te noviecito sí que sabe como divertirse. Si quieres averiguar cómo, ve a su departamento en 10 minutos." -Y enviar. -pulse el botón de enviar y luego de verificar que se envió, boté el teléfono en un tacho de basura cerca de la casa del sexy Erick Miller.

Me dirigí hacia su edificio pero note como iban pasando Bruno y Esteban.

-Eh guapetones, que haceis por acá? -dije mientras esbozaba una sonrisa dulce.

-Hola Liz. -dijeron divertidos al unisonó a lo cual solo pude lanzarles una mirada fulminante. -pues vamos al Gym, y tu, a donde te dirigís? -estos estaban cogidos de la mano, eran hermanos, digo, hermanastros pero eran my raros. -Pues a visitar a un amigo, nada en especial. Bueno, me voy que se me hace tarde. -estos asintieron y se dieron la vuelta, pero antes de que se vayan, tome a Bruno de la mano y me acerque a su oído para hablarle y que solo él me escuche. -te tengo otro trabajo fortachón, espera mi llamada.

Este me miro con cierto enojo y yo solo reí. -No soy ningún juguete. -dijo el chico de los ojos verdes. -No, pero te recuerdo que estas en esto conmigo. -le guiñe un ojo y me volví a encaminar hacia el edificio de Erick.

Narra Erick:

Mañana invitaría a Fabian al parque de diversiones, dicen que es muy divertido. Estaba en la sala cuando llamaron dos veces a la puerta. -Voy. -grite. Abrí la puerta y la rubia me sonrió al instante. -Hola guapo. -entro a la casa como si nada. -Que quieres Charlotte? O debería decirte Liz? -me cruce de brazos con una sonrisa malvada en el rostro mientras esta se paraba en seco. -CÁLLATE! No me digas así. Bueno, no importa, hace tiempo que no conversamos. Y vine para tomarnos unos tragos. -No estoy de humor. -dije frío y cortante pero sabía que la rubia no se rendiría tan fácilmente. -Anda Erick, como en los viejos tiempos. -lo sabía. -Está bien, pero te vas temprano. Mañana voy a salir con Fabian. -note como esta rechinaba los dientes y mientras por mi lado me volví a sentar en el sofá. Después de un rato llego Charlotte con dos copas de vino hacia el sofá. Me dio una y me dijo que brindemos. -Un brindis, por ti, y por Fabian. -la mire extraño pero de todos modos chocamos nuestras copas y dijimos "Salud". Me la tome de un sorbo y seguimos conversando. Después de unos minutos me comencé a sentir pesado, la vista se me comenzó a nublar pero oí como la rubia hablaba. -Y un brindis por tu relación con el idiota de Fabian que pronto acabara. -después de eso, solo me acuerdo que caí en el mueble.

Narra Fabian:

"Te noviecito sí que sabe como divertirse. Si quieres averiguar cómo, ve a su departamento en 10 minutos." -ese mensaje me había dejado demasiado intrigado. Decidí hacer lo que me decía y fui para casa de Erick. Llegue a la recepción y salude a Katy. Me monte en el elevador y poco a poco los nervios me fueron consumiendo. Erick no era capaz de serme infiel yo lo amo y él me ama. Aparte me ah dado una copia de la llave de su pent house, es imposible que lo esté haciendo en su casa.

Llegue a la puerta de la casa de mi novio y tome una gran bocanada de aire, lentamente introduje la llave por la cerradura, le di vuelta y esta se abrió. Empuje lentamente la puerta y entre a la casa. Me pase por la sala y no vi nada inusual, pero al acercarme al sofá vi como una de las camisas de Erick estaba tirada sobre él. En eso unos sonidos que provenían de la habitación de Erick me llamaron la atención.

-Aghhhh.... Erick, sigue! -la voz me sonaba familiar pero decidí acercarme. Poco a poco iba llegando al cuarto veía prendas de vestir tiradas en dirección a la habitación del de ojos grises. Los ruidos o en este caso gemidos se hicieron más sonoros. -Aghhhhh..... -era la voz de Charlotte. Abrí la puerta de la habitación y la imagen con la que me encontré me dejo perplejo.

Charlotte estaba encima de Erick teniendo sexo, estaba desnuda de pies a cabeza, al igual que el. Charlotte noto mi presencia y se comenzó a reír. -Enserio que tenías como divertirte, de todos modos, ya me lo había tirado varias veeeeces... -dijo mientras seguía siendo follada por Erick. Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y de un impulso corrí hacia ella y la tome de sus cabellos rubios y la estampe contra el suelo. -TU PUTA BARATA! ME DIJISTE QUE ERAS MI AMIGA, CONFIE EN TI Y AHORA TE ESTAS REVOLCANDO CON MI NOVIO! TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO! -le dije mientras la bofeteaba pero esta me tumbo contra el suelo. Me levante rápidamente y fui hacia donde estaba Erick. -Y TU CAPULLO! ERES UN GILIPOLLAS HIJO DE LA GRAN PUTA! ESTO SE ACABO! NO QUIERO SABER NADA DE TI! -salí corriendo de la casa de mi ahora ex-novio a toda prisa. Las lagrimas corrían por mis mejillas, me sentía como la peor mierda del mundo, me había engañado, me había engañado con la que pensaba era mi mejor amiga. -Porque, porque, porque. -Salí corriendo fuera del edificio. -Me las vas a pagar, esto no se va a quedar así. -dije mientras corría sin rumbo por las calles de Panamá con el corazón partido en dos.

Narra Escritor:

Ahora que pasara con estos dos chicos? Porque Charlotte es llamada Liz? Y la relación de los hermanastros duraran?

La primera persona que le vino a la mente a Fabian tras la traición de Erick era Bruno, pero este juego tiene muchos jugadores, y aun no están puestas todas las cartas sobre la mesa.

-Fabian... -las lagrimas se le corrían a Erick y fue lo último que dijo antes de que este saliese corriendo de su casa.

Holaaaaaaaa, lose :c no me maten por favor! Bueno se vienen los capítulos más interesantes de la novela! Todas las dudas y respuestas que tengan no duden en preguntar! Sigan votando y comentando! Los quieroooooooooo!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now