Capítulo 17: Bruno.

7.5K 522 59
                                    

Narra Erick:

Estábamos en vacaciones de fin de semestre, Fabian estaba en un curso  de natación para ver si así mejoraba su condición física. -Me gustaría ir  a verlo. –dije para mí mismo. Pero en eso la imagen de Fabian en traje de baño paso por mi cabeza, eso hizo que mi “amiguin” se anime. –Calma Erick, reprime tus deseos sexuales con el pequeño ese. –me di unas leves bofetadas y me tumbe en mi cama. –Podría ir al Gimnasio, hace tiempo que no voy. –Me levante y comencé alistarme.

Llegue al Gimnasio que se encontraba a dos cuadras de mi casa, entre por la puerta y Roger, el gerente del gimnasio me saludo de un apretón de manos. –Erick, tiempo que no te veía por acá. Qué bueno verte muchacho. –Roger era un tipo bien simpático, no pasaba de los 30 años, y era bien apuesto. –Bueno, tengo cosas que hacer, nos vemos. –este se despidió y salió del Gym.

Mi dirigí a la caminadora para calentar un poco. Luego de veinte minutos, fui hasta las pesas y puse 50 libras en cada lado, comencé a levantar las pesas pero de la nada un chico de tez morena, apareció de la nada y me causo gran impresión que las pesas cayeron contra mi pecho, suerte que este me ayudo a levantarlas.

-Eh capullo! Casi me matas, literalmente. –lo fulminaba con la mirada mientras cogía aire. Me lo quede viendo detenidamente, como ya dije, era un chico de más o menos de mi altura, su piel era trigueña, no morena ahora que lo veía mejor, tenía los ojos verdes, los cabellos negros y al parecer venía constantemente al gimnasio porque estaba en muy buena forma.

-Lo siento, pero no pude evitarlo, eres muy guapo. –La mirada del de ojos verdes era penetrante, por un momento me perdí en las esmeraldas que tenía como ojos. –Fue un impulso. –dijo. –Ah, no te preocupes. –la verdad estaba muy confundido, pero no podía dejar de pensar en sus ojos. –Mucho me gusto, me llamo Bruno Terras, es un placer conocerte. –me extendió su mano para estrecharla y le correspondí el saludo. –Mi nombre es Erick Miller. –dije a secas.

Este siguió hablando, pero la verdad no le estaba prestando mucha atención.

-Y bueno, tienes novia? –me dijo este, me hacía muchas preguntas las cuales respondía con una respuesta simple, pero esta no sabía cómo responderle, no le iba a negar lo mío con Fabian, pero este muchacho se notaba su interés en mi.

-Pues si y no, no tengo novia, tengo novio, soy gay y estoy sumamente enamorado. –la imagen de mi enamorada cruzaba por mi cabeza.

-Fabian ah de ser muy afortunado. –aguarda como sabía que Fabian es mi novio?

-De donde conoces a Fabian? –ambos nos levantamos y este solo río.

-Digamos, que nos hemos divertido un poco. –lo que había dicho no me ha gustado para nada, pero cuando quise responder este ya se había ido.

-Fabian con Bruno? No, eso no es posible. –me quede pensando un rato en aquellas palabras y decidí volver a casa.

Hola, lose este cap. es algo corto, pero eh estado ocupado. Le quiero dedicar este cap. a la mejor persona de todas, muy aparte de ser como mi hermana es una gran y rara amiga. Espero verte pronto peque! Sigan votando y comentando! Los quierooooooo.

No veremos pronto Arleth J

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now