Capítulo 24: Soy una Zorra y tu Peor Pesadilla.

6.1K 413 27
                                    

Narra Fabian:

Aun estaba procesando su pregunta. Que quería decir con "cuales son las tuya?". No estaba entendiendo nada. La rubia seguía estática en su pose mientras estaba pensando en que responderle.

-Pues no se. -enserio Fabian? ENSERIO!? te quedaste pensativo tanto tiempo para limitarte a decir "pues no se". Que cabezota!

-Que cabezota. -dijo Charlotte tras un suspiro. -Acaso me ah leído la mente? -pense.

-De acuerdo, basta. Pero no entiendo nada. -la miraba confuso, a lo que esta se limito a reír. -No es necesario que lo hagas. Si quieres prestarme atención, hazlo. Pero no quiero me interrumpas.

Narra Charlotte:

-Bien. -suspire. -todo comenzó cuando tenía 13 años. Mis padres se separaron y mi papá gano mi custodia porque mi madre era alcohólica. Pero mi padre tenía problemas emocionales y después de un año viviendo juntos lo encontré colgado de una soga al cuello en su habitación. -Se suicidó. -me corto Fabian. -Que no me interrumpas! -agachó la cabeza y seguí con mi relato. -Bueno, volví con mi madre pero esta seguía hundida en ese mundo de mierda,así que tuve que aprender a valerme por mi misma. Conseguí un trabajo de medio tiempo en una cafetería y ahí fue donde lo conocí. -hice una pausa para tomar una bocanada de aire. Me calme un poco y segui. -Se llamaba Peter, era mayor que yo, tenía 19 años cuando lo conocí. Era muy apuesto. Destilaba hombría y caí como tonta a sus pies. Comenzamos una especie de "relación", todo parecía normal al principio. Salíamos al cine, me llevaba a cenar, caminabas juntos de la mano. Hasta le había presentado a mi mamá. -reí por lo irónico que era. -En fin, una noche me dijo que me iba a llevar a un lugar especial. Confiaba plenamente en el así que no me negué a nada. Me llevo a edifico fuera de la ciudad, se veía bastante lujoso, supuse que ahí era donde vivía. Entramos a una de las suites y me tomó del brazo con fuerza. Me llevó a una recámara y me tumbo contra la cama. Me dijo que me quitara la ropa y yo con todo el miedo del mundo acedí. Luego... -el recuerdo de aquel horrible momento cruzo nuevamente por mi cabeza e hizo que me ponga nerviosa. Respire hondo y me puse firme. -Luego dos chicos más salieron de la nada y los tres abusaron de mi. Me amarraron de pies a cabeza, no podía sentir nada más que dolor, asco y odio. Fue el peor momento de mi vida hasta ahora. Abusaban de mi al mismo tiempo. Llegaron hasta el punto de tomarme fotografías en el acto. Pero lo que nunca me podre olvidar fueron las palabras de Peter antes que comenzaran con las violaciones; "Voy hacerte sentir bien". -en ese momento me detube al ver la expresión de Fabián. Creo que por fin se dio cuenta.

-Fu-fuiste t-tú. -me dijo con nerviosismo a lo cual solo pude carcajearme de la risa. -Veo que al final lo descubriste. Pero aguarda, aun no término. Después de eso me puse una meta a mi misma. Que todos ellos iban a pagar por eso. Los dos indecentes que aparecieron de la nada tuvieron su merecido un año después de que me violaron. Pero Peter se dio la fuga. Y no supe nada de el hasta el día de hoy. Pero te has de preguntar el porque de todo esto, pues muy fácil Fabian. Yo soy tu peor pesadilla. Yo fui quien ordeno a que te violasen! Yo fui quien te mando el mensaje para que vayas al apartamento de Erick! Y yo fui quien drogo a Erick para que se acueste conmigo y nos encontraras en pleno acto!

De pronto Fabian cayo de rodillas al suelo y comenzó a llorar desenfrenadamente. -Porque Charlotte! Yo que te echo para que hicieras todo esto! -ver al idiota ese tumbado en el suelo me llenaba de satisfacción. -Así quería verte. Llorando ante mi. -reí maliciosamente mientras este me miraba con horror. -Y que me has echó? -lo tome los cabellos con fuerza e hice que me mire a los ojos. -ENSERIO QUIERES SABERLO! ME QUITASTE LO ÚNICO QUE TENÍA! ME QUITASTE A LA PERSONA POR LA CUAL QUERÍA DEJAR TODO ESTO ATRÁS! ME QUITASTE A ERICK! A LA PERSONA QUE AMABA, Y QUE ME DABA DURO CONTRA EL MURO Y LENTO CONTRA EL PAVIMENTO! -me miro incrédulo y lo solté aventándolo de nuevo al suelo.

-Amaba que Erick me haga suya, amaba que Erick me haga sentir deseosa. Amaba que haga lo que quiera conmigo. -de pronto sentía cono las lágrimas corrían por mis mejillas pero me las limpie rápidamente.

-Eso no es amar. Eso es estar obsesionada con una persona que solo te daba placer. Estas loca! -de pronto Fabian se puso de pie se encaminaba ala puerta de mi casa.

-Aun no termino contigo. -No me interesa saber más. Eres una zorra, una maldita. Te odio. -sus palabras resonaban por mi mente pero lo tome del brazo antes que salga.

-Comencé con lo de "Liz" porque quería vengarme de todos los hombres que solo buscaban engañar y utilizar a las mujeres para su pura conveniencia.

-Pero eso no tiene sentido!? Que ganas con ello!? Solo te acuestas con ellos y subes el vídeo del acto al internet!? QUE CLASE DE VENGANZA ES ESA! -se zafo de mi agarre y me fulminó con la mirada.

-Es para demostrar que todos son iguales, que ni bien les muestras el culo o las tetas se convierten en las bestias asquerosas que realmente son.

-Y tenías que hacer lo mismo con David? -me quede pensando en eso. No sabía como se había enterado pero no me importaba.

-Es igual que todos. Un cerdo asqueroso. -me bufé de este. Y este desvío su mirada.

-Pero Carla era tu amiga. Porque le hiciste algo como eso. -Fabian era ma persona mas idiota sobre la fas de la tierra, pero eso me divertía.

-Porque es una maldita lesbiana asquerosa! Y aun así se revolcaba con David. Yo solo le di una "ayudita" a este para que alejara de esa escoria. Igual que tu! Un ser asqueroso, un puto maricon de mierda que hizo que MI HOMBRE se haga otro maricón también. TODO POR TU MALDITA CULPA!
-Así que eres homofóbica. -bufo.

-Ja, que poco cerebro tienes. Pero si tienes razón. Por eso te odio. Pero me acerque a ti solo para hacerte daño. Para llevar mi plan a cabo. Y al parecer, ah salido a la perfección. -sonríe con victoria pero este se limito a darme un beso en la frente, lo aparte rápidamente porque su sola presencia ya me daba asco. Peor que me toque.

-Aléjate de mi! Maricón de mierda.

-Grafías por decirme la verdad, y no te preocupes. Te perdonó.  -Ja, acaso estoy arrepentida! Esto aún Fabian! Preparate para en gran final!

-Estaré esperando. -acto seguido de alejo de casa. -Pero una cosa más. -se dio la vuelta. -Quien fue quien me violó?

Holaaaaa! Bueno ya saben la verdad tras Charlotte. Es hora de desenmascarar a todas las personas en este juego! Se viene lo mejor! Bueno digan votando y comentando! Los quiero muchooooo!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now