Capítulo 21: Te amo y por eso te odio.

7K 431 46
                                    

Narra Fabian:
Seguí corriendo por la ciudad sin rumbo fijo, la verdad, estaba perdido. No era nada bueno con el sentido de la orientación. Las lágrimas ya habían cesado, ahora lo único que sentía era dolor, ira, y decepción. Pero no podía odiarlo, lo amaba, no, lo amo demasiado, pero me traiciono, me hirió, y ahora esto se acabo.
Me canse de correr así que pare un taxi y este me llevo a casa. Entre por la puerta pensando que mi hermana o mi madre estarían en esta pero no fue así. Subí por la escalera y entre a mi habitación, el silencio era ensordecedor, la soledad era horrible, y el dolor no tenía explicación.
No quería estar solo, así que decidí por llamar a la primera persona que se me vino a la mente, Bruno. Tome el celular y marque.
*Llamada Telefónica*
-Fab, a que debo tu llamada?
-Podrías venir a mi casa? Necesito un abrazo. -dije antes que se me quiebre la voz.
-Voy para allá.
*Fin de la llamada telefónica*
Por alguna razón solo quería ver a Fer, se que había dicho que iba a llamar a Bruno, pero con lo que había dicho días atrás, no quería que tomase este momento de debilidad para jugar sus cartas y tratar de conquistarme. Aunque Fer también estaba enamorado de mí pero él era diferente. Bruno me recordaba mucho a Erick en su manera de ser, así que mejor llame al de ojos azules.
Después de 5 minutos tocaron la puerta dos veces. Baje abrir y ahí estaba Fer con una tarrina de helado y una película en sus manos. -Bobo. -le dije mientras este cogía y me abrazaba. Entramos a casa sin sepáranos pero este se tropezó y cayó al suelo haciendo que caiga encima de el. Nos comenzamos a reír y se levanto y me ayudo a ponerme de pie. -Gracias por haber venido. -le di un beso en la mejilla. -Para eso son los amigos. -me tomo de la mano, su mano era cálida, suave. Pero no se comparaba a Erick. Subimos las escaleras y entramos a mi habitación. Poco después de contarle lo que había ocurrido, Fer se lleno de rabia y golpeo la pared. -Sabía que ese idiota te iba hacer daño! -no es necesario que digas "te lo dije" aunque lo tenga merecido. -me miro triste y me abrazo otra vez. Me gustaba que lo haga, enserio no quería sentirme solo, y más vacío de lo que estaba. Antes que me diera cuenta, este ya había tomado mis labios, cosa a la cual no puse resistencia, le correspondi el beso y nos recostamos en la cama, ahora había puesto sus manos en mi cintura y yo lo tome por la espalda. Nos seguimos besando pero mi mente decía cosas como; "Recién rompes con tu novio hace unas horas y ya estas revolcándote con otro" "Eres un fácil" "Lo estas usando para olvidarte de Erick". Penosamente todo era razón. Me separe de Fer y me acomodo en el filo de la cama. -Lo siento, no puedo. -Este me tomo por la espalda y me susurro al oído. -No te preocupes, yo entiendo. -gire mi cabeza y esta vez yo lo bese. Pero fue un beso rápido. Se paró de la cama y fue a colocar la Película en el DVD. -Y si me hubiese enamorado de Fer desde un principio? Tal vez no estuviera pasando por esto. -la vibración de mi celular me saco de mis pensamientos, por un momento pensé que era Erick, pero al revisar de quien se traba era Mamá. -Hola hijo. Te llamaba para decirte que ni tu hermana ni yo vamos a dormir esta noche en casa. Ella me ah pedido permiso esta noche para quedarse donde una amiga y yo tengo que quedarme en el trabajo hasta mañana. Puedes ir con Erick si quieres. -rechine los dientes al escuchar eso. -No mamá, me quedare en casa. Un amigo se quedara conmigo. -En ese momento Fer se dio la vuelta y lo le suplique con la mirada. -De acuerdo, pero tengan cuidado. Te quiero Fabian, nos vemos mañana en la mañana. -corto la llamada y cuando la señal dije "Yo también".
-Como es eso que un amigo se va a quedar contigo? -Fer mi miro divertido y yo le suplique que se quede a lo que después de un rato este accedió. -Bien, pero tengo que pasar por casa por ropa y mi celular que me lo eh olvidado. -Asentí y acto seguido tomo nuevamente mis labios y salió por la puerta. -Idiota. -le grite y oí su risa antes que saliera por la puerta principal. Al cabo de cinco minutos volvieron a tocar la puerta. Baje rápidamente abrirla.
-No pensé que fueras tan ráp.... -la imagen de Erick al abrir la puerta me dejo sin habla. -A quien esperas? -dijo este con la voz ronca. -Lárgate. -le dije pero antes que pudiera cerrarle la puerta en la cara este entro a la casa. -Dije que te fueras! No quiero saber nada de ti. -se acerco abrazarme pero lo esquive. -Fabian, no es lo que crees, escúchame por favor. -nuevamente se acerco a mí, esta vez lo deje, pero cuando lo tuve demasiado cerca le di un buen puñetazo. -Que no es lo que creo? Te estabas revolcando con esa zorra a la que creía mi mejor amiga! Me mentiste. -las lágrimas aparecieron en mi rostro mientras Erick se sobaba donde le había pegado el golpe. En eso Fer entro por la puerta, Erick volteo a verlo rápidamente, y río por lo bajo. -Entiendo, aprovechaste la primera oportunidad para dejarme por este no? -mi cara se puso roja del enojo, salte hacia él para darle golpes por todos lados pero Fer corrió rápidamente hacia donde estaba para detenerme. -SUELTAME, LO VOY A MATAR A ESTE GILIPOLLAS! -Erick solo me vía con rabia y yo lloraba mientras Fer me agarraba. -TE ODIO, TE ODIO! NO SE COMO PUDE ENAMORARME DE TI! -Fer me soltó y me acerque a Erick. -desaparece Erick, no quiero tenerte en mi vida nunca más. -sabía que tarde o temprano me iba arrepentir de mis palabras, pero el idiota de Erick pensaba que lo había engañado cuando el que se acostó con Charlotte fue el. -De acuerdo. -me tomo de los hombros y me planto un beso en la frente. -Adiós. -dijo para acto seguido salir tras la puerta hecho un mar de lágrimas. Caí de rodillas al suelo y Fer me abrazo. -Suéltame. -lo empuje hacia atrás. Salí por la puerta a toda prisa, no quería dejarlo ir, lo amaba aunque mis palabras me contradecían. Lo busque con la mirada y me encontré con él, llorando en el hombro de Esteban. No me parecía nada malo, hasta que Esteben lo beso. Luego de eso este lo tomo de la mano y se fueron juntos. Las lágrimas ya no caían por mis ojos, este era el adiós definitivamente. -Ósea, primero me engaña con la zorra de Charlotte y ahora con el idiota de Esteban. Dos traiciones en un día, vaya. -dije mientras me daba la vuelta y me metía a casa.
Fer no se encontraba en la sala, supuse que estaría en la habitación. Subí y se estaba sobando la cabeza, estaba sangrando. -Oh por Dios. -corrí hacia él y me miro con enojo. -Enserio perdóname, solo que.... Nada. Se acabo. -fui hasta el baño y tome el botiquín de primeros auxilios. -Ven. -le dije para que se sentara a mi lado. -Te curare, es lo menos que puedo hacer. -comencé a curarlo hasta que este hablo. -te lo dije. -me dijo mientras me fulminaba con la mirada. -Idiota. -lo mire con recelo y este volvió a unir nuestros labios. -Te amo. -dijo mientras tomaba aire. -No hagas eso. Recién acabo de terminar con la persona que amo y me dices que me amas? -lo mire con enojo pero este solo se limito a reír. -Pero es la verdad, estoy enamorado de ti, fue amor a primera vista, Te Amo Fabian García, y aunque tú no me ames, por ahora, no descansare hasta tener tu amor. -por ahora, por ahora, por ahora.... -resonaba por mi cabeza. -Fer....- agache mi cabeza. -quieres... hacerme el amor? -este abrió los ojos como platos y lo tumbe a la cama. -Por favor. -dije mientras comenzaba a quitarme la ropa.

Holaaaaaa! Y ya no están juntos :c pero la propuesta de Fabian, porque quiere hacerlo con Fer? Esta novela dara muchos giros, y nos acercamos a los capítulos decisivos. Gracias por votar y comentar, los quieroooooo!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora