Capítulo 10: Game Over

11.2K 793 113
                                    

Narra Fabian:

Otra semana más, en particular no me gustan los lunes porque son aburridos, y no hay nada interesante por ver o hacer.

-Uf –estaba sentando en mi pupitre esperando a que llegue… bueno ya saben quién.

Seguí esperándolo pero nunca llego, la maestra entro y cerró la puerta. Las 3 primeras horas de clases las pase pensando en él; Le habrá pasado algo? Estará enfermo? Debería llamarlo? –Ahhhhh! –grite de frustración pero no me di cuenta que seguía en clases y todos me quedaron viendo –L-lo siento. –me disculpe y la clase continuo. –En donde estas idiota? –me volví a recostar sobre mis brazos pensando en el chico de los ojos grises.

Narra Erick:

Genial! Me había quedado dormido! Pero no importa, le daré la sorpresa a Fabian en el receso, lo haría en la hora de salida, pero si acepta lo llevare a comer y luego estaremos toda la tarde juntos. –Aghhh… -suspire con cara de idiota y comencé a tomar los regalos que le compre a Fabian para la sorpresa que le tenía preparada.

Tome mi moto porque ya era muy tarde. -10:40, genial –vi la hora en mi reloj y era justo la hora del receso. Entre por la puerta del instituto con todos los regalos encima: Un Peluche de Oso inmenso, una caja de Chocolates y un Ramo de Flores, Lavandas para ser exactos, la flor favorita del pequeño ese.

La gente me quedaba mirando extraño, en especial las chicas, porque no era común que una persona vaya pasando por los pasillos del colegio como si nada con todo lo que cargaba. –Todo sea por ti Fab –dije para mis adentros y seguí caminando.

Me dirigía a mi salón con la esperanza de encontrar a Fabián, por suerte me encontré con Ericka quien me dijo que él seguía allí, apresure mis pasos y ya estaba en la puerta del salón, abrí la puerta y la imagen que vi hizo que todo lo que cargaba entre mis brazos cayera al piso.

-Fabian yo… -Juan Fernando y Fabian se estaban besando en el salón de clases, sentía como la sangre me hervía, como mis manos se hacían en forma de puño, pero no lo iba a golear, ambos se dieron cuenta de mi presencia y el pequeño ese se quedo en shock al verme parado en la puerta. Salí corriendo de allí aunque lo único que quería era reventar a golpes a ese idiota de ojos azules, pero tenía miedo de la reacción que podía tomar el de los ojos cafés.

 -ERICK! –escuche gritar a Fabian desde el salón pero no me detuve, seguí corriendo hasta fuera del colegio y note como el pequeño ese me estaba siguiendo, seguí corriendo, cruce la calle, pero el ruido de un claxon de un bus, me detuvo, en ese momento no lo pensé dos veces y corrí hacia Fabian y lo empuje junto conmigo hasta el otro lado de la calle.

-Idiota! Casi te matan! –me levante y le di la mano para que se levante –porque no me dijiste que te gustaba Juan Fernando, porque no me lo dijiste desde un principio? –Erick yo… -fui un idiota, al pensar que íbamos a estar juntos y ser felices… -Erick escúchame… -porque hiciste eso? Acaso no soy suficiente para ti? –ERICK CALLA DE UNA BUENA VEZ! –Fabian se quedo quieto y bajo la mirada.  –Ganaste –le dije –Ganaste el juego, y lograste lo que querías, me enamore de ti, y ahora me vas a dejar. –de pronto sentí como una lágrima recorría mi rostro.

-Idiota –escuche decir al menor que estaba frente a mí –como voy a dejar a la persona de quien estoy enamorado. –de pronto este me abrazo y comenzó a llorar en mi pecho. –Erick Miller estoy enamorado de ti, nunca te dejaría, te volviste mi complemento, tus brazos, tus besos, tus sonrisas, tus caricias, todo de ti, no quiero te alejes de mí, no puedo estar sin ti, te necesito –alzo su mirada –no puedo vivir sin ti.

-Eso quiere decir que ambos perdimos –este me miro incrédulo y yo le dedique una sonrisa. –Te quiero Fabian García, te quiero como no tienes idea. –lo rodee por la cintura y tome sus labios, era como si diera mi primer beso, era la primera vez que besaba a alguien con sentimiento, Fabian se había vuelto en ese sentimiento. Pero no podía olvidar que se había besado con el idiota de Juan Fernando.

Lo separe de mi y le di la espalda. –Pero si dices todo eso, porque estabas besando a Fer? –sentí como este me abrazo por detrás  y recostó su cabeza en mi espalda. –Estaba en el salón con la esperanza de que entrarías y me abrazarías como lo haces, pero Fer entro y me dijo que tenía algo importante que decir. El me confesó que estaba enamorado de mi pero yo le dije que no podía aceptar sus sentimientos, porque te quiero a ti, tú eres la única persona quien puede besarme, tocarme, y tenerme tan enamorado como lo estoy ahora.

*Flashback*

Narra Fabian:

-Fabian estoy enamorado de ti –Fer me tomo de las manos –no me imagino con otra persona que no seas tú.

Las palabras de Fer me tomaron por sorpresa, pero no podía corresponder a sus sentimientos, estaba enamorado de Erick, no podía hacerme la idea de estar en una relación con alguien que no sea él, él era mi complemento, el era un idiota, pero es mi idiota.

-Fer, yo te quiero mucho, pero solo como amigos, estoy enamorado de alguien más, y esa persona es la que mueve mis sentimientos, me saca de mis pensamientos que todos son en el, se ha vuelto tan indispensable en mi vida que ya no me imagino una vida sin él, lo quiero tanto, deberás lo sien… -de un momento a otro Juan Fernando me tomo entre sus brazos y me beso, pero en lo único que pude pensar era en la imagen de Erick parado en la puerta con la mirada perdida.

-ERICK! –grite y salí corriendo tras de él, no iba a perderlo, no lo iba a permitir, lo quería.

*Fin del Flashback*

Narra Erick:

Después de lo que dijo Fabian sentía como mis manos se ponían en forma de puños, como la sangre se me subía a la cabeza, pero el pequeño que me estaba apretando de espaldas me calmo.

-No te preocupes por él, el solo quería verme feliz. –acaso no eres feliz? –le dije dándome la vuelta para tenerlo de frente. –Ahora lo soy, y quiero ser aún más feliz, contigo.

Lo bese una vez más, era…. mágico.

Nos subimos a mi moto y nos dirigimos hacia el parque.

Pasamos toda la tarde juntos, hasta que por fin le propuse la idea que tenía en mente hacer en la mañana?

Me arrodille ante el, y saque un anillo de mi bolsillo; -Fabian García, me harías el honor de poder hacerte feliz todo los días como tu enamorado? –la cara de Fabian era la más hermosa que había visto jamás.

-Sí, seamos felices Erick. –me levante y este salto a mis brazos, nos fundimos en un beso y de pronto comenzó a llover.

-Te quiero mi pequeño – le dije mientras nos mojábamos por las gotas de lluvia que caían del cielo.

-Y yo te quiero a ti, mi querido idiota. –sonreí ante su comentario y nos quedamos besándonos bajo la lluvia.

El momento llego!!! Jijiji xdd desde ahora, la historia se pondrá mucho mejor! Sigan votando y comentando! Los quierooo!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now