Capítulo 16: Todo en Calma, la tormeta se avecina.

9.3K 604 81
                                    

Narra Juan Fernando:

Un cargo de conciencia no me dejaba estar tranquilo, la culpa me corrompía por todo el cuerpo. Ni siquiera podía ver a Fabian a los ojos, todo había ocurrido tan rápido. La imagen de el desnudo, tirado en una cama me dejo perplejo, no sabía hasta que punto iba a llegar, me había pasado de la raya.

*Flashback*

-Que hiciste que!? –mi cara se torno en un rostro de odio, horro y asco, al enterarme todo lo que Charlotte había hecho.

-Calmate, no hice nada del otro mundo, solo deje que el pequeño Fabian disfrute la fiesta con otra persona, jaja. –las palabras de Charlotte me dejaron helado, como era posible que le haya hecho tal cosa a su propio amigo. La tome del cuello de su camisa, seguíamos con el uniforme, la puse contra la pared y la miraba con odio, con desprecio, la quería matar, pero más horror sentía conmigo mismo, yo había ayudado a que le hagan esa atrocidad a la persona que amo. Era un monstruo igual que ella.

-PEDAZO DE PUTA! CONFIE EN TI, TE DI LA DROGA PORQUE ME DIJISTE QUE LA IBAS A USAR EN ERICK PARA QUE PUEDA ESTAR A SOLAS CON FABIAN! NUNCA ME DIJISTE QUE IBAS A CONTRATAR A ALGUIEN PARA QUE LO VIOLE! ERES UN ASCO! AHORA MISMO VAS Y LE DICES LO QUE LE HAS HECHO. –esta se zafo de mi agarre y me dio una sonora bofetada. –EH CAPULLO, SI LE DIGO A FABIAN LO QUE HEMOS HECHO IREMOS A LA CARCEL, ES UN DELITO. TU TAMBIEN ESTAS INVOLUCRADO, TU FUISTE QUIEN SE ROBO LA DROGA DEL DESPACHO DE TU MAMA EN EL HOSPITAL, Y ME LA DISTE, YA SON 2 DELITOS A TU FAVOR. –por mucho que me cueste aceptar la rubia tenía razón, no podía delatarla, porque si se hundía, yo me iba con ella.

-Y se puede saber quien cojones es ese tipejo quien has contratado para que viole a Fabian?

-Jajaja, pronto lo conocerás. –la mirada de la rubia era despiadada, me estaba asustando, pero las palabras de Charlotte eran para temer. Pronto íbamos a conocer al hijo de puta ese.

*Fin del Flashback*

-Hola Fer! Que tal estas? –Carla, Stefany y David se sentaron en la mesa que me econtraba.

-Hola. –dije apagado. No tenía ganas de hablar con nadie.

-Eh tío, venga que estas bajoneado. Te apetece quedar hoy en el centro comercial a las 15:00? Y no aceptaremos un no por respuesta. –Los 3 me miraron con descaro y no tuve más que acceder. –De acuerdo. –estos sonrieron y comenzaron a comer.

Narra Fabian:

-Erick…aguaaaaarda… -desde que tuvimos nuestra primera vez, hemos estado como bestias en celo en época de aparición. –No puedo detenerme Fabian, te amo y quiero hacerlo contigo, todo el tiempo, todos los días. –dijo con la voz entre cortada, sus embestidas eran cada vez más fuertes, estaba llegando al límite. Este no era mi estilo, pero no puedo evitarlo, Erick me pone muy cachondo. –Y si entra alguieeeen, me da cosa hacerlo en el bañ… aghhhhhhh….. –estaba clavando mis uñas en su espalda, esto era la gloria, me sentía en el séptimo cielo. –eso no importa, lo único que pasa por mi cabeza ahora es besarte, tocarte, amarte, follarte, es el amor de mi vida. –sus palabras eran la más dulces pero de todos modos, seguíamos teniendo relaciones en los baños del instituto. –Fabiann, voy acabaaaaagh…. –el idiota de los ojos grises se vino dentro mi, y acto seguido me vine en su pecho. Nos limpiamos el semen que teníamos encima y salimos del baño.

-Erick. –lo jale de la camisa.  –Este no es mi estilo, no me está gustando esto. –agache mi cabeza, y clave mi mirada en el piso, el de los ojos grises me tomo por la cintura, tomo con una mano mi barbilla e hizo que nuestras miradas se conecten. –Dices, que ya no quieres hacerlo conmigo, no te gusta que hagamos el amor? –la mirada de Erick mostraba tristeza. Negué inmediatamente con la cabeza. –No, como crees! Me encanta hacerlo contigo, tú me tienes locos, la manera en que me besas, en que me tocas, me acaricias, y me haces sentir la persona más bella del mundo, es solo que….. No quiero una relación que solo se base en tener sexo, me gustaría ir al cine de vez en cuando, ir a cenar a un bonito restaurante, salir, como pa-pareja de vez en cuando. –este me abrazo rápidamente y me susurro al oído. –Es que con esa cara que pones cuando me ves me hace querer tenerte entre mis brazos y no soltarte. Pero tienes razón. –me posiciono frente a él. –te apetece ir al cine hoy por la tarde? –una sonrisa se esbozo en su bello rostro y se la devolví con otra. –Te amo Erick Miller. –le di un beso fugaz. –Y yo a ti, pero no me puedes negar, que te ah encantando hacerlo en los baños del instituto. –sentí como mi cara se tonaba de rojo. – Pues s-sí, pero tú no eres quien acaba con un dolor en el trasero.  –lo mire divertido y le guiñe un ojo. –al hacer eso me pones tanto. –esta vez el tomo mis labios y seguimos así un rato hasta que le mordí su labio inferior y le saque un poco de sangre. –Agh… muchacho malo, esta me las vas a pagar. –me tomo de la cintura y yo aferre mis piernas a su cadera. -castígame de una vez. –entramos de nuevo a los baños del colegio, y bueno, perdimos las últimas horas de clases.

-Paso por ti a las cincoooo….. –de acuerdo agh….. –y bueno, esta de mas decir que es lo que estábamos haciendo.

Llegamos al centro comercial a eso de las cinco y media, nos dirigimos al cine a ver las carteleras, estábamos indecisos entre ir  a ver “Insurgente” o “Insiduos 3”. Al final optamos por ir a ver la película de terror, pero yo estaba hecho un manojo de nervios, era una persona muy miedosa. Comenzó la película y Erick “disimuladamente” paso su brazo por mi hombro indicándome que me recueste en el suyo, estuvimos así la gran parte de la película a excepción cuando pasaban las escenas de “alto riesgo” y yo me escondía en su pecho.

Termino la película y yo seguía aferrado a él, este se comenzó a reír y yo le dedique una mirada fulminante.  –Idiota.  –infle mis cachetes y le pellizque una pompa. –Quieres ir a cenar mi pequeño travieso? –me beso la mejilla y poco a poco se ponía colorada. Erick era un idiota, un idiota muy cursi. –Está bien.  –y le robe un pico.

Nos paseamos por el centro cogidos de la mano, pero un grupo de chicas que también pasaban comenzaron a silbarle y decirlo cosas como “Guapo, dame tu numero”, “Bombón estas como para comerte entero”, en ese momento no me lo pensé dos veces y lo agarre del cuello y le bese desenfrenadamente.  Este se río y mire a las zorras digo chicas con una expresión de victoria.

Entramos a un restaurante llamado “Jet-aime”  que en francés significa “Te amo”, un camarero se acero a nosotros a darnos el menú pero este me quedaba viendo con mucho afán.

Narra Erick:

Ese camarerito se lo estaba comiendo con la mirada a mi pequeño, la sangre ya se me estaba subiendo a la cabeza. –Buenas Noches, que desean ordenar.  –un palto de ravioles bañados en salsa boloñesa. –ordene primero. –Y tu guapo? –le guiño un ojo a Fabian y este se puso colorado. –MI NOVIO, quiere un plato de spaguetti a la boloñesa. –La cara del camarerito se quede perpleja y Fabian me miro con los ojos abiertos como platos. –De acuerdo, esperen un momento por favor.

-Eres toda un busca pleito.  –el pequeño me quedo viendo sonriente y yo me acerque un poco a él y le platee un beso fugaz. –ya te lo eh dicho, nadie se mete con lo que es mío. –Fabian bufo y me tomo del cuello. –Entonces pensamos igual. –Unió nuestros labios en un beso rápido pero alguien nos interrumpió. –Su orden. –el camarerito apareció y deje los platillo, pero no se fue sin antes guiñarle nuevamente un ojo a mi novio. Este solo se comenzó a reír.

-Yo solo tengo ojos para ti. –me dijo estando ya en mi casa acurrucados en la cama.

Que cursileees, pero que maldita que es Charlotte! Se vienen cosas inesperadas! Los quiero, sigan votando y comentando! Naaaaaaaaaash!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now