Capítulo 14: Me quedare contigo, siempre.

8.6K 680 31
                                    

Narra Fabian:

-Por favor, no se lo digas a Mamá. No sé de quién se trate, había siquiera cerca de mil personas en esa fiesta. No quiero darle más preocupaciones.

-Pero Fabian! Como no quieres que le diga -los ojos de mi hermana comenzaron a cristalizarse -como quieres que el cerdo asqueroso que le hizo algo así a mi hermanito ande por ahí como si nada. -Comenzó a llorar -me siento tan mal, si tan solo te hubiese acompañado o yo que sé, no quiero verte sufrir. -Estoy bien Jennifer -no lo estaba, pero no quería preocupar más a mi hermana. -ya pasó, no quiero hablar más sobre eso. -de nuevo esa sensación de asco y terror me comenzó a invadir. -Has hablado con él? -se refería a Erick, no había hablado con él desde el día de la fiesta, me ha llamado muchas veces, pero eh podido contestarle, no sé cómo voy a decirle esto, no sé cómo se lo vaya a tomar, pero tarde o temprano tendré que enfrentarlo. -No y tampoco quiero hacerlo, no quiero hacerle daño. - de pronto escuchamos el timbre, me asome por la ventana y vi el deportivo rojo de mi enamorado. -Es Erick. Jenny por favor dile que estoy dormido. -Pero hermano, no vas a poder ocultarle la verdad para siempre. -Sentí como mis ojos se llenaban de agua, pero no quería que él me viera en este estado. -Por favor. -le rogué. -Está bien. - me dio un abrazo y comenzó a llorar en mi hombro. -Gracias. -le dije para tranquilizarla. Rompimos el abrazo, se seco las lagrimas y bajo abrir la puerta. Me acerque un poco a la escalera para poder escuchar su conversación con el de los ojos grises.

-Hola Erick. Fabián está dormido, y no creo que quieras levantarlo. -me acerque un poco más para ver a mi novio, había traído un peluche de panda, mi favorito, sentía como las lagrimas rodaban por mis mejillas. -Ah, entiendo, puedes darle esto por favor, dile que lo veré mañana en el instituto, bueno, nos vemos. -Jennifer se despidió y cerró la puerta, me dio el peluche y entre a mi habitación. Apreté en peluche con fuerza y me quede llorando hasta quedar dormido.

Narra Erick:

Fabian ha estado muy extraño desde el día de la fiesta, no ha contestado mis llamadas y pareciera que no quiere verme. Cuando lo perdí de vista, me puse a buscarlo por toda la casa, pero no lo encontré.

-Ya es tarde, acaso no va a venir? -pensé. Al ver que Fabian no llegaba al instituto. Las clases pasaron hasta que llego la hora del receso. Lo llame a su celular pero no me contesto, segui intentando hasta que por fin me respondió.

*Llamada Telefónica*

-Fabian? Te encuentras bien? -escuche unos sollozos desde el otro lado de la línea.

-S-si.

-Porque no has venido al colegio? Por no has atendido a mis llamadas?

-Ya no puedo seguir con esto, a-adiós.

*Fin de la llamada telefónica*

Las palabras de Fabian me dejaron en shock? Acaso había terminado conmigo? Acaso había hecho algo malo? Fui hasta el estacionamiento y tome mi auto y me dirigí hacia casa de Fabian.

Llegue, y me fui hasta la puerta, toque el timbre pero nadie salió. Intente abrirla pero estaba asegurada, al parecer no había nadie en casa. Me dirigí hasta la ventana de la habitación del pequeño y me di cuenta que estaba abierta, no lo pensé dos veces y decidí trepar.

Narra Fabian:

Estaba obscuro, estaba encadenado, sentía como se reían de mí, como se burlaban, luego como me tomaban sin piedad, me arrancaban la ropa, y luego me penetraban con brutalidad, comencé a gritar, a llorar, a pedir auxilio pero nadie venía. Luego me tomaban por todos lados y muchas manos me manoseaban, me hacían sentir como un muñeco de trapo, que podían hacer lo que se les antoje. Después de todo eso, como me dejaban tirado, ahí, sucio, asqueado, pero luego alguien venía y me decía en el oído: "Voy hacerte sentir bien", y me violaban nuevamente.

-NOOOO! -me levante gritando, agitado, sudando, había tenido otra pesadilla. Pero lo que me llamo la atención fueron unos ojos grises clavados en mi con una mirada llena de preocupación y angustia.

-Erick, que haces aquí? -este me señalo la ventana y lo mire confundido.

-Vine a verte, pero la puerta estaba cerrada, me percate que la ventana estaba abierta y supuse que estabas aquí. Has tenido una pesadilla, que sucede Fabian? Me estas asustando.

Ver la manera en la que Erick se preocupaba por mi era muy dulce, pero luego recordaba nuevamente esa escena, y todo se iba por los suelos otra vez.

-Nada, vete. -desvié mi mirada, no podía verlo, no podía decirle todo lo que había sucedió, no quería hacerle daño.

-Fabian! Te dije que iba hacerte feliz, te dije que te iba a cuidar, a proteger de cualquier cosa, que nada malo te iba a pasar, y no sé, no sé qué te está ocurriendo, no entendí lo que dijiste en la llamada, acaso quieres terminar conmigo?, hice algo mal?, dime qué te pasa! -FUI VIOLADO. -le grite de golpe, Erick se puso pálido, su mirada se quedo en blanco. Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro. -Q-que has dicho? -el de los ojos grises seguía en seco, agache la cabeza y le respondí entre lágrimas. -Alguien abuso de mí el día de la fiesta, cuando nos separamos, no quería decirte nada porque no quería preocuparte ni hacerte daño. Note como los ojos de mi enamorado se comenzaron a llenar de lágrimas, el rostro de Erick se puso rojo, las manos se le pusieron como puños, se levanto y le dio un puñetazo a la pared. -SOY UNA MIERDA! COMO E SPOSIBLE QUE HAYA DEJADO QUE TE HAGAN ESO, NO SIRVO PARA NADA -comenzó a patear mi puerta y darle golpes a las paredes -TE PROMETI QUE TE IBA A CUIDAR, QUE TE IBA A PROTEGER Y NO LO PUDE HACER. -me pare rápidamente y me abalance encima de él -CUANDO LO ENCUENTRE NO LO DEJARE ESCAPAR, LO VOY A ENCONTRAR, LO VOY ATRAPAR Y CUANDO LO TENGA ENTRE MIS BRAZOS LO VOY A MATAR AL HIJO DE PUTA ESE! -Erick estaba llorando, estaba lleno de ira, no sabía qué hacer. Me puse enfrente de él y lo abrace con fuerza. -Erick, basta, por favor -sentía el cuerpo tenso de Erick, estaba muy enojado, no lo quería ver así, me estaba dando un poco de miedo pero tenía que entenderlo. -Pero yo permití que te hicieran esto, si tan solo no te hubiese insistido para ir a la fiesta, si tan solo no me hubiese alejado de ti, si tan solo no te hubiese dejado solo. Esto es mi culpa. No merezco estar con alguien como tú, solo te voy a traer problemas, deberías alejarte de mí, deberías dejarme, yo no soy bueno para ti. -CALLATE! ERES UN IDIOTA! -lo apreté con más fuerza. -como vas a decir eso, eres mi felicidad, eres mi complemento, no puedo vivir sin ti. Esto que paso no significa nada al amor que siento por ti. -sentía como Erick lloraba en mi hombro desenfrenadamente, era la primera vez que lo veía así. -Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, todo estará bien, lo superaremos juntos. -Lo siento Fabian, lo siento tanto. -Tome su cara, estaba todo lloroso, sus ojos hinchados, también me pude dar cuenta de sus manos que estaba lastimadas, lo tome y lo bese.

-Nunca más te dejare solo, lo prometo. -esta vez fue él quien me tomo entre sus brazos y me planto otro beso. -Quieres quedarte a dormir hoy conmigo? -nos volvimos abrazar y este me susurro un "Si".

Nos acostamos en mi cama y nos quedamos dormidos abrazados profundamente.

Estos dos son unos amores! Gracias por seguir la novela, sigan votando y comentando! Se vienen nuevas cosas! Graciaaas los quierooooooooo!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora