Capítulo 8: Cena Familar, Conoces a mi Hermana!?

12.1K 780 70
                                    

Narra Fabian:

Después de todo lo ocurrido con Erick, volvimos a ser como éramos antes, la diferencia era que ahora yo ya había reconocido que estaba enamorado de él, pero él seguía sin sentir nada por mí, y si seguíamos a este paso, yo iba a perder el estúpido juego.

-Que día más aburrido –me decía el de los ojos grises quien se encontraba recostado a mi lado en el césped del parque, habíamos empezado a frecuentar bastante este parque, en especial este lugar específico, era muy agradable estar aquí, estábamos bajo la sombra de un gran cedro, hacía un clima agradable, y me gustaba estar aquí con la persona que me tenía de pies a cabeza.

-Si quieres podemos ir a mi casa, a jugar un rato –me monte encima de el, y nos comenzamos a besar, primero eran besos cortos y regulares, luego aumentamos la tención y se hicieron más prolongados y apasionados, este invirtió los papeles, y se tumbo encima de mí, comenzó a meter su mano por debajo de mi camisa, eso me estremeció, pero se sentía muy agusto. –Va-vamos para allá. –Nos levantamos rápidamente y nos subimos en su moto. Llegamos a mi casa, y ni bien me dejo meter las llaves y ya me había comenzado a besar el cuello, entramos y de un patazo cerró la puerta, me di la vuelta y me puso contra la pared, comenzó a besarme por todos los lados de mi cara, hasta llegar al cuello, le levante lentamente la camisa, y era la primera vez que lo veía semi desnudo, me quede embobado unos segundo viendo su tan perfecto y bien formado abdomen. –Quieres continuar –me dijo con la respiración entrecortada y en una manera de decir “Sí”, aferre mis piernas a su cintura. Este sonrió y torpemente comenzó a subir las escaleras, yo aún trepado encima de el, le indique cuál era mi habitación y este la abrió casi tumbándola, entramos y cerró la puerta nuevamente con un patazo. Nos tumbamos en la cama, el encima de mí sin camisa, comenzó a deslizar sus manos por debajo de la mía, me estaba excitando demasiado, el se veía igual, me quito mi camisa, y comenzó a succionar uno de mis pezones, comenzó a pellizcarlo a lo cual ahogue un gemido.- Aghhh…. –tome valor, y le di la vuelta, ahora yo era quien estaba encima, deslice mi mano por todo su tronco hasta llegar a su pantalón, metí mi mano por debajo de este y comencé a apretar su miembro. –Aghhh.. –sus gemidos me excitaban aun más mientras yo seguía divirtiéndome con su “amiguin”, era un frenesí de sensaciones, emociones nuevas. Erick se volvió a poner encima mío, comenzó a besarme el cuello hasta que me hizo un chupete. –con esto todos entenderán que tienes dueño. –me encantaba Erick, todo el, estaba listo para lo que sea, con tal de que sea con él, íbamos hacerlo, lo íbamos hacer.

-Ya llegue –escuche la voz de mi hermana quien al parecer había llegado a casa, empuje a Erick, y me puse mi camisa de inmediato, este se comenzó a reír como idiota mientras yo era un manojo de nervios. Salí de mi habitación y baje rápidamente. –Hola Jenny, que tal –mi hermana me había cortado todas las ganas que tenía en ese momento. –Pues salí temprano de la U. porque no tuvimos las últimas dos clases. –Mierda, justo hoy. –Pensé. Suspire hondo y baje mi mirada –Mierdaaaaaaaaa –la camisa de Erick estaba tirada en el suelo de la sala, solo un milagro lograría que Jennifer no se dé cuenta.

-De quien es esta camisa? –nooooooooo, ya valí madres, comencé a ponerme nervioso –Ehhh…estee… -Es mía –escuche decir desde las escaleras. –Porque, ahora si voy a morir a manos de mi hermana. –Espera, tu eres ese muchacho. –Jennifer se quedo viendo fijamente a Erick, quien seguía con el torso desnudo. –Ahhh si, tu eres la chica del Ascensor. –Espera, ellos se conocen? –Vaya, no sabía que eras amigo de mi pequeño hermano. –Si claro, amigos que casi tienen sexo. –Pense. –Pues sí, eso mismo te iba a preguntar ese día, pero te saliste rápido del ascensor y ni siquiera pude preguntarte tu nombre. –yo los miraba confundido a ambos, y Erick seguía sin camisa e.e –Pues déjame presentarme, mi nombre es Jennifer García, soy la hermana mayor de este tonto que tienes aquí.  –Mi hermana me señalo y yo solo le lance una mirada fulminante, y si tengo que repetirlo, Erick seguía sin si puta camisa! –La pregunta aquí es, porque estas a sin camisa? –Mierdaaaaaaaa, ahora si moriré. –Pues veras, el pequeño Fab me invito a cenar con ustedes, y me ofreció un vaso con agua, pero como es un poco torpe, se tropezó la derramo encima de mi camisa, entonces me dijo que suba a su habitación a buscar una para que la use, pero en eso llegaste tú y pues….. –espera, cuando invite a Erick a cenar? Es verdad lo invite a mi casa, pero no precisamente para cenar. –Ahhhh, okay chicos no se preocupen, pero mejor quédate sin camisa, eres realmente sexy. –Okay, mi hermana se lo comía con la mirada al estúpido ese, mi propia hermana me traiciona, bueno, ella no sabe que estoy enamorado de él y que casi tenemos relaciones en la casa, pero de todos modos es traición! .-Bueno Erick, sube a buscar una camisa a mi habitación, mientras yo ayudo a mi linda hermanita a poner la mesa.

Erick subió por las escaleras y lo perdí de vista, mientras mi hermana y yo nos dirigíamos hacia la cocina para preparar la cena de esta noche.

-Es muy guapo –me dijo Jennifer sacándome de mis pensares, mierda, le gusta Erick. –Se ve que es tu tipo. –espera, que dijo? –

-Que quieres decir con eso? –comencé a ponerme nervioso, pero el comentario de Jennifer me cogió de sorpresa.

-Ah por favor, no me vas a negar que te gusta. –Jennifer sabía que me gustaba Erick, porque estas cosas me pasan a mi!

-N-noooo, na-da que v-ver! Es solo un amigo –un sexy, idiota y guapo amigo.

-Fabian –volteo a verme, yo hice lo mismo con ella –te conozco, no te preocupes, tu sabes que tienes mi apoyo.

Comencé a llorar de la nada y esta me abrazo –porque lloras, acaso tienes miedo? –No –snif –es porque estoy pelando la cebolla –y si, estaba pelando la cebolla.

-Me gusta mucho, es más, estoy enamorado de él, pero no estoy seguro que el sienta lo mismo por mí. –ahora si quería llorar con verdaderas razones, el solo pensar que Erick seguía viéndome como un juego me dolía, enserio me había enamorado del idiota de los ojos grises.

-Tranquilo hermanito, yo se que ustedes van a  terminar juntos –Jenny me volvió abrazar y yo le correspondí el abrazo.

-Pero que lindos –dijo nuestra madre, de un momento a otro llego a casa y no nos dimos cuenta. –Mmmm, huele bien –dijo está acercándose a la cocina. –Hola Mamá –dijimos Jennifer y yo al unísono.

Comenzamos a poner los platos en la mesa, pero mi mamá nos miro extraña –Cuatro platos?, tenemos algún invitado? –Buenas Noches –dijo Erick quien bajaba las escaleras, se había puesto una de mis camisas favoritas, era de color azul, pero le quedaba muy ceñida, se podían ver sus pectorales y sus bíceps, hasta su abdomen, Dios. –Hola, quien eres tú? –Me llamo Erick Miller señora, soy amigo del instituto de Fabian, es un placer conocerla –le cogió la mano a mi madre y la beso como si fuera un saludo de la realeza. –Es placer es mío. –dijo mi madre algo apenada.

Comenzamos a cenar y mi madre comenzó hacerle preguntas a Erick, estaba más nervioso que él.

-Dime Erick, donde trabajan tus padres? –miraba de reojo a Erick y este me devolvía con una sonrisa.

-Mis padres tienen una sucursal de empresas a nivel internacional, se encargan de producir mueblería y demás cosas para el hogar, pero como pasaban mucho tiempo en su trabajo, decidí mudarme y ahora vivo solo en el Pent House del edificio Marshall en el centro de la ciudad.

-Vaya, así que eres independiente, eso está bien. –Y como te va en el colegio? –ahora que me lo había puesto a pensar, las notas de Erick no eran tan malas, tenía un promedio casi al mío, yo le ganaba por algunas decimas.

-Bueno mis notas no son excelente pero tampoco son malas, me gusta ser reservado en el colegio, me gustan las cosas centrada y con sentido, me gusta leer, y me gusta pensar en las posibilidades de la vida. –ERICK RESERVADO? JA! ni en sueños.

-Me alegro que mi hijo tenga amigos como tú, te pido que lo cuides y que no dejes que caiga en cosas malas.  –No se preocupe señora –volteo a verme –está en buenas manos –me guiño un ojos, en ese momento sentí como si me elevara a una nube, enserio este chico me va a causar un ataque al corazón.

Seguimos cenando hasta que se hizo tarde, Erick dijo que tenía que irse, y se despidió de mi madre y mi hermana, yo lo acompañe hasta la puerta, salimos de la casa me abrazo de pronto.

-Gracias por esta cena, me divertí mucho –me dio un beso rápido que me dejo con ganas de más, no quería que se vaya, pero era inevitable.

-Erick –se detuvo –que soy yo para ti? –Erick se quedo parado en seco, me sonrió y se dio la vuelta, se subió a su moto y lo vi partir. –Ya veo. – dije para mis adentros y me entre nuevamente a mi casa.

Holaaaa, que inoportuna la hermana de Fabian no? Jajaja, se vienen los mejores momentos de la historia! Gracias por votar y sigan comentando! Los quierooo!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora