Capítulo 27: Secretos Revelados.

6K 420 70
                                    

Narra Fabian:

El dolor era cada vez más intenso. Ya había tenido relaciones muchas veces pero esta vez estaba lleno de miedo. Así que eso provoco fricción en ni e hizo que las embestidas fueran complementadas con dolor. -Auxiliooo! -porque me pasaba esto a mi? Que le había echo yo a Esteban para que ne haga todo esto?

Era un baño público y aún así nadie entraba. -Ni te molestes en pedir ayuda. Nadie va a poder entrar por esa puerta. -ha de haber puesto seguro a la puerta. Luego me tomo de los cabellos con fuerza y me jaló fuera del cubículo para luego echarme contra el piso. Rasgo mi camisa y comenzó hacer chupetones y mordisquear mi piel. Me sentía tan inútil, no podía hacer nada por defenderme. Me tenía sujetado por las muñecas y sus piernas no dejaban que pegue patadas al aire con las mías.

Luego me puso nuevamente de espaldas contra el y volvió a embestirme sin piedad. -Erick.... Donde estás? -dije entre sollozos pero al parecer este me escuchó y me jalo nuevamente de los cabellos. -Esto te gusta eh zorra! Llora! Suplica piedad! Ni Erick ni nadie te va a salvar! -de pronto el sonido estruendoso de la puerta siendo tumbada por una patada llamo nuestra atención. La imagen de Erick, Bruno y Fer desconcertó a Esteban. -MALDITO HIJO DE PUTA! -Erick agarro a Esteban y lo puso contra la pared. Le estaba dando una paliza hasta que Bruno reacciono y detuvo al de ojos grises y este rápidamente me dio su chaqueta y me la puso encima. -Perdón, perdóname Fabián. Si tan solo me hubiese quedado a tu lado. -Erick empezó a llorar apoyando su cabeza en mi hombro mientras trataba de calmarlo pasando mi mano por su cabeza en señal de "todo estará bien".

En eso Esteban se puso su ropa y me escupió. -Es lo que te mereces maldito! Tu maricón de mierda! -se iba avalanzar nuevamente sobre mi pero Fer lo tomo del cuello de su camisa y lo puso contra la pared. -Osea que fuiste tu gilipollas! Tu fuiste quien contrato Charlotte para que violara a Fabian el día de la fiesta! -le iba a proporcionar u golpe pero me levante rápidamente y lo detube.

-Tu lo sabías. -dije en voz baja. -TU SABÍAS QUE TODO ESTO ERA UN PLAN DE LA ZORRA ESA Y NO ME DIJISTE NADA! -Fer agacho la cabeza y cuando quiso decir algo la volvió a levantar pero le di una sonora bofetada. -No quiero volver a verte en mi vida. -dije mientras las lágrimas corrían sin cesar por mi rostro.

-Y bien! Alguien más tiene algo que decirme que yo no sepa!? -grite para los que estaban en ese baño. -Yo! -en eso me di la vuelta y ahí estaba la última persona que quería ver en esos momentos. -Vaya vaya. Conque al final mi plan salió mejor de lo que esperaba. JAJAJAJA! Hay Fabián, todos te mintieron. Y al final, solo tuve que darles un pequeño empujonsito para que hablen peor que loros. -Charlotte estaba ahí parada con una expresión de victoria. -Muy bien echó Esteban. Me has sorprendido. -volteo a ver a Esteban quien desvío su mirada. En eso Bruno se acerco a ella y la tomo del brazo. -Espera Charlotte. Eso no formaba parte de nuestro acuerdo. -Acuerdo? -mire incrédulo a Bruno quien solo se limitó a desviar su mirada de la mía. -No te lo ah dicho aún? Jajaja, pues dejame decírtelo. Contrate a Bueno al igual que Esteban pero para trabajos diferentes como te has de dar cuenta. -los mire a ambos con odio y volví a ver a la rubia. -A Bruno lo encargue que te enamore, que ta haga suyo y luego te bote como la basura que eres para que sientas lo que yo sentí cuando me dejaron ahí tirada después que abusaron de mi. -Bruno levantó la mirada mientras esta vez fui yo quien la desvío de la suya. -y a Esteban, para que haga el trabajo sucio. Pero como la zorra que eres de seguro lo disfrutasteq. -las lágrimas aparecieron nuevamente y esta vez no dije nada. Solo tome a Erick del brazo y nos encaminamos a la puerta.

De pronto sentí como Fer me tomaba del brazo y se arrodillaba ante mi. -Lo siento. -Parate. No te degrades más. -dijo Erick. -Fer me miro con arrepentimiento y me acerque a su oído. -Te odio Juan Fernando. -regrese a verlo con una mirada cargada de odio. Note como algunas lágrimas caían por sus mejillas pero no hice nada y solo salí con Erick de aquel lugar.

Entramos en su auto y este lo puso en marcha. -tranquilo. Pronto estarás en casa. -lo mire y negué con la cabeza. -No quiero quedarme solo esta noche. -Erick sonrío y yo lo tome la mano.

Llegamos a su pent house. Y el recuerdo de ese día cruzo otra vez por mi cabeza. -Hey, que sucede? -Erick me puso frente a mi y otra vez las lágrimas aparecieron. Pero están eran de felicidad, arrepentimiento, y dolor. -Perdón. -Erick paso su pulgar por mis mejillas secando mis lágrimas. -Debí confiar en ti desde un principio, no debí dejarme llevar por mis celos y el enojo. -En eso lo abrace y le di un dulce beso. -Te amo. Te amo como no tienes idea. -Y yo te amo a ti. -Erick me rodeo por la cintura y empezo a besarme con fiereza. Parecieran que sus labios no habían provado los míos desde hace tiempo, pero la verdad yo sentía lo mismo. Lo extrañaba, sentía la necesidad de estar entre sus brazos. Erick rompió el beso y acto seguido fue a la cocina. Saco muchos ingredientes de la refrigeradora y empezó a cocinar. -No crees que es algo tarde para cenar? -lo mire divertido y este me robo un beso. -Mejor tarde que nunca. -Sonreí inmediatamente y lo ayude en la cocina.

Terminamos de cenar y nos sentamos juntos en el sofá para ver una película. -Fabián. -voltee a verlo. -volverías conmigo? -esboze una sonrisa en una sonrisa en mi rostro y uní nuestros labios. -Si. -dije mientras este me cargaba entre sus brazos y me daba unas vueltas en el aire.

A pesar de que la noche comenzó muy mal. Estaba muy feliz en este momento. Amaba a Erick, era la persona con la que quería estar el resto de mi vida. -Esto hay que celebrarlo. -lo mire pícaro y este me guiño un ojo. -Vamos a la habitación. -me dijo a lo cual yo negué. -Porque necesariamente en la cama? Podemos hacerlo en en sofá, en la cocina, hasta en el suelo. -Erick rió y yo hice lo mismo. -Te has vuelto muy travieso mi pequeño. -lo mire divertido y aún me así me llevó a la habitación. Me recostó suavemente en la cama y me deposito un cálido beso en los labios. -El amor se hace en la cama. -sonreí tras el comentario y me incorpore en la cama. Lo tome de las manos. -No te alejes nunca más. Por favor. -tomo mis labios y se acerco a mi oído. -siempre estaré contigo.

Esa noche quedara guardada por siempre en mi memoria.

Que romanticoooo xd bueno ya se han de imaginar con quien se ah de quedar Fabian no? xd bueno con esto esperemos los ultimos capitulos :c el big finaleee! Bueno sigan votando y comentando! Los quierooooo!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now