Capítulo 3: El Juego ha comenzado.

14.3K 935 197
                                    

Ha pasado una semana desde que Erick me confesó que yo era un juego para él, durante toda esta semana eh tratado de evitarlo lo más posible pero que se siente justamente a mi lado en las clases no ayuda mucho. No le eh prestado atención en nada, pero ah llegado hasta el punto de agarrarme la entrepierna en clase para hacer que lo tome en cuenta, este chico está loco!

-Charlotte, que pasa si te gusta alguien pera esa persona solo te ve como un... juego? -Hablaba con Charlotte por llamada telefónica.

-No sé, creo que deberías hablar con esa persona y decirle que es lo que realmente siente por ti?

-Pero y si esa persona es idiota? - trataba de ser lo más disimulado posible para que no sepa que es Erick.

-Es un chico? -la cague toda.

-Ehmmmm, si, pero no le digas a nadie porfavor! - estaba muy aterrado, Charlotte me va a odiar o tener asco porque me gusta un chico.

-O por Dios, tengo un amigo gay! Un sueño hecho realidad! - al parecer se lo había tomado de la mejor manera.

-Baja la voz, mi hermana está en la sala y yo en la cocina, pero no soy gay, soy bisexual, pero si, me gusta un chico.

-Tranquilo Fabian, tienes mi apoyo, y haz lo que te dije, pueda ser que sienta lo mismo por ti y sean muy felices y que follen todas las noches!

-Eres una puerca! Hablamos luego pervertida - y le cerré la llamada de golpe, pero ni siquiera podía tener en la cabeza una imagen de Erick y yo como pareja y mucho menos ambos teniendo sexo! - Dios - dije suspirando.

Subí a mi habitación y abrí mi laptop para poder escuchar música de Selena en Youtube.

No sé cuando, pero me había quedado dormido y ya eran las 23:00 horas, así que me fui a cambiar y alistar mi maleta para el día siguiente, pero no tenía nada de sueño ya que había tomado una siesta de casi 5 horas.

Tome mi celular y abrí wattpad y comencé a leer una novela que ya había comenzado, era del genero Yaoi, así que me llamaba mucho la atención, pero así mismo con las canciones de Selena, me quede dormido sin darme cuenta.

Desperté, y di un vistazo a mi reloj, me di cuenta que me había quedado dormido y nadie me había levantado, la alarma de mi celular no sonó porque se había descargado la noche anterior, me puse mi uniforme rápidamente y baje las escaleras a toda velocidad, iba a salir de casa, pero una nota que estaba en el comedor me llamo la atención: "Hijo tu hermana y yo llegaremos tarde a casa hoy, no nos esperes para cenar, cuídate, te amamos" volví a dejar la nota en el comedor y salí corriendo hacia el colegio, pero me puse hacer calculo y caminando normalmente me demoraba de 15 a 20 minutos, y solo faltaban 5 minutos antes que cierren las puertas del instituto. -No lo voy a logar -dije para mis adentros corriendo con todas mis fuerzas, pero un sonido en particular me llamo la atención era el sonido de una motocicleta, pero por alguna extraña razón se detuve unos metros delante de donde yo estaba. Pude reconocer la motocicleta de mi primer día de clases y también pude reconocer a la persona quien se encontraba montándola, Erick.

-Sube muñeco, que yo te llevo -se quito el casco y me dedico una de sonrisas seductoras, las cuales me comenzaban a gustar -No gracias, prefiero llegar tarde -le dije en tono hostil pero este se bajo y no me dejo avanzar -Que voy a llegar tarde coño! -este me dio su casco y me dijo que me lo ponga -Solo porque voy a llegar tarde -me lo puse y monte en su moto, Erick comenzó arrancar pero era la primera vez que me subía a una moto, así que casi me caigo pero me aferre a él con fuerza, pude sentir su abdomen duro y también como me comenzaba a sonrojar -Sigue así y no solo te voy a llevar al colegio, sino también a la cama -giro la cabeza y me guiño un ojo, yo solo le golpee levemente en su cabeza hueca y comenzó avanzar.

El camino era mucho más corto en moto que a pie, pero una cuadra antes de llegar al Instituto, Erick dio la vuelta y perdimos de vista el colegio -Que haces? El instituto es por la otra calle -refute al ver que Erick seguía avanzando y no tenía intenciones de dar la vuelta, solo se limito a sonreír.

Se quedo callado todo el camino hasta llegar a un parque bien grande y bonito, aparco su moto y nos bajamos. -Porque me has traído a este parque? Estas consciente que nos puedes expulsar por fugarnos del Instituto? Qué coño preten... -me cogió de los hombres y me callo con un beso rápido. -Calladito te ves más bonito -me volvió a dar otro beso de pico y me agarro de la mano para entrar al parque. -Simplemente no quería ir al colegio por hoy, además -volteo a verme -que mejor que pasar un día entero con mi juguete favorito? -me miro pícaro y comenzó a reír, yo simplemente le lance una mirada fulminante y seguí caminando.

Seguimos caminando por un rato, ambos sin decir nada, pude notar como unas chicas se lo devoraban con la mirada a Erick y este las miraba divertido, me enoje un poco, pero porque? Lo que el haga o deje de hacer no me concierne. -Que te pasa? -dijo este que se puso enfrente de mí y me detuvo. -Nada -dije frío y cortante. -Acaso estas celoso? -me sonrió pícaro y yo me puse rojo como un tomate. -Celoso yo? Ja, no me importa lo que hagas. -le dije enojado y seguí caminando.

Un rato después, nos habíamos sentado en el césped, Erick no había dicho una sola palabra ni yo tampoco, esto se estaba poniendo un poco incomodo así que decidí romper el silencio. -Erick -este volteo a verme -Que sientes por mi? -este bajo la mirada, y comenzó a reírse, mientras yo me quede viéndolo muy confundido.

Narra Erick:

Comencé a reírme por la pregunta tan tonta que había hecho Fabian, acaso no se da cuenta que solo lo veo como una distracción? No me interesa el amor, no quiero enamorarme de nadie, solo busco diversión, y el no se me iba a escapar, pero tampoco le iba a mentir respecto a lo que pensaba de él.

-Fabian -acaricie su rostro con mi pulgar -no siento nada por ti, solo te veo como una distracción, pero por alguna razón me llamas mucho más la atención que cualquier otra, no se, tal vez porque eres el primer hombre con el que quiero enróllame. -Enrollar? -pregunto el oji café con su cara de inocente que me pone tanto -Osea -me acerque un poco a su oreja -llevarte a la cama. -susurre a su oído y este me miro con cara de enojado.

Fabian se levanto de golpe, y comenzó a reírse, estaba actuando extraño, pensé que me iba a decir idiota, o que se iba a ir, o hasta golpear, pero no, se quedo y se dio la vuelta, me miro fijamente y sonrió pícaramente, yo hice lo mismo y por fin hablo:

-Me dijiste que era un juego para ti, pero recuerda, un juego se juega de dos, y yo también estoy en el. - las palabras de Fabian me dejaron un poco sorprendido, pero le di una sonrisa atrevida, esto se estaba poniendo interesante.

-Espero que seas un buen jugador, porque no voy a perder - me levante también y lo tome por la cintura, lo que me sorprendió que el castaño oscuro fue quien me beso y no yo, luego se separo de mi y sonrió triunfante.

-Yo tampoco -dijo y me guiño un ojo.

Esto solo me indico una cosa, el juego ha comenzado.

Holaaaaaaaaaa, que capítulo más ardiente? xd pronto se verán más cosas acerca de estos dos, pero no piensen que esta novela será corta, las cosas están sucediendo algo rápido porque las cosas que se vienen en un futuro son mejores, preparanse! Sigan votando y comentando, los quieroooo!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora