Capítulo 26: Fuiste Tú.

7K 396 102
                                    

Narra Bruno:

-Hola Esteban. -dije entrando en la habitación mientras me recostaba en mi cama.

-Hola, invitaste a Fabian? -Esteban seguía con la vista clavada en una revista. Estaba boca abajo así que aproveche la oportunidad para tumbarme sobre el y restregar seductoramente mi pene contra su trasero.

-Hepa vaquero. -dijo colocándome a su lado. - hemos tenido suficiente por hoy no? -sonreí tras su comentario y le di un casto beso en los labios. -le habéis invitado o no? -dijo mientras se levantaba de la cama y se para frente a mi.

-Pues no, ah pasado algo mejor. -esboze una sonrisa ladina mientras la mirada de Esteban se tornaba aun más confusa. -Pues veras. Nos hemos topado con una escenita romántica entre el pequeño Fabian y el idiota de Erick. -Esteban se molesto un poco tras oír eso pero jadeo la cabeza de inmediato. - Bueno, al parecer Juan Fernando ah ido también a invitarlo a la fiesta de este sábado en la apertura de la nueva Discoteca, pero como ya te dije nos topamos con esos dos a punto de follar. Antes de irnos obligamos a Fabian a que elija por uno de los tres. -Y a quien escogio? -preguntó Esteban con curiosidad en su tono de voz. -Pues a mi. -mentí, pero lo único que quería era ver la reacción de mi hermanastro.

-Con que esas tenemos, y ahora que? Te vas a quedar con el muñeco de trapo ese o que? -lo mire nuevamente y notaba cono estaba rojo del enojo. No pude evitar reír. -Celoso? -dije en tono de burla pero al parecer Esteban muy molesto como para seguirme el juego.

-Deberías ver tu cara, es tan adorable. -bufé mientras me fulminaba con la mirada. -De todos modos ya tengo a Erick, así que puedes revolcarte con quien quieras. -en ese momento lo agarre de las muñecas y lo tumbe en la cama yo encima de el. -Es mentira. No escogió a nadie, el muy idiota dijo que lo iba a pensar. Eso retrasa mis planes. -empeze a frotrar su cuerpo contra el mío rozando nuestros miembros. -Aghhhhh Bruno... -los gemidos de mi hermanastro me excitaban demasiado. Tome su labios y los uní con los míos en un beso feroz. -Yo solo te quiero a ti. Te amo Esteban. -le desabroche el pantalón y saque su miembro de la odiosa tela del bóxer. Lo tome con mis manos y comenzó a frotarlo de arriba abajo. -Iguaaal... Erick lo hace mejor. -lo mire con rabia y lo puse de espaldas. -Veremos si sigues diciendo eso después de esto. -baje mis pantalones junto con el bóxer y abrí un poco sus nalgas para embestirlo de una sola estocada. -Aghhhhh s-sigue... -sonríe divertido. -Recuerda, eres mi perra. -las embestidas cada vez eran mas fuertes, mordisqueaba el lóbulo de su oreja de vez en cuando. Succionaba su bello entre besos para dejar una muy buenas marcas.

Antes del llegar al clímax, hice que metiera su polla en mi boca y me vine en ella. Trago todo mi semen y luego de corrió en su pecho. Lo limpie un con pañuelo que tenía cerca y nos tumbamos los dos juntos en la cama. Estaba recostado en mi pecho mientras yo lo tenía de sus caderas. Nuestras piernas estaban entrelazadas mientras yo jugueteaba con un mechón de su cabello.

-Pero si dices que me amas, porque le dijiste a Fabián que estabas enamorado de el y que ibas a luchar por él y bla bla bla. -esboze una sonrisa divertida en mi rostro tras ese comentario. Claramente estaba Celoso. -digamos que es por orgullo propio. Quiero que Fabian caiga en mis manos brazos y que solo tengo ojos para mi. Pero no lo amo. Solo lo quiero tener como una especie de "trofeo". - Esteban me dio una mirada extraña pero cambie eso cuando deposite un beso casto en sus labios. -Fabian no me interesa. Solo quiero que se enamore de mi para luego botarlo como una basura. O bueno, eso fue lo que me pidieron.

Esteban se reincorporo en la cama para acto seguido hacer lo mismo. -Quien te ha pedido tal cosa? -desvíe mi mirada de la suya y me levante de la cama para ir al baño. Llegue al marco de la puerta y me voltee a verlo. -Una amiga. -entre a este y recordé que pronto tenía que jugar mis últimas cartas. -Bien, hay que esperar hasta el sábado.

Salí del baño y me encontré con Esteban viendo hacia el techo. -Necesito que me hagas un favor. -volteo a verme e hizo una señal de "que cosa". -Quiero que invites a Juan Fernando a la discoteca que vamos a ir el día sábado. Dile que puede venir con nosotros, y que traiga a Fabian.

Narra Esteban:

No sabía el porque Bruno quería que haga tal cosa. Pero asentí y me fui a vestir.

Al día siguiente, me encamine por los patios del colegio en busca de aquel chico de los ojos azules. Hasta que lo encontré. Para mi buena suerta estaba con el idiota de Fabián. -Genial, tanto que me agrada ese chico. -lluegue donde se encontraban. Los salude con un ademán de mano mano y puse en frente de ambos. -Hola, bueno seré rápido. Este sábado es la inauguración de una nueva discoteca. Así que te estoy invitando Fer. Y claro, puedes llevar a este. -Fabian me dedico una mirada fulminante a lo que yo le saque la lengua. -Que infante. -dijo este. -Gracias Zorrita. -lo mire maliciosamente mientras me ría. Este se levanto con intenciones de golpearme pero Fer lo agarro para que no pueda acercarse a mi.

-Ya chicos. Basta. -ambos nos mirábamos con rabinos. Luego me di vualta y me disupuse a irme. -bueno, vemos el sábado. -y me fui.

-Ay Fabián, pronto sabrás toda la verdad.

Narra Fabián:

-Fer tranquilo, las decisiones que yo tome no afectará nuestra amistad, o pueda ser que sea él comienzo de una nueva relación. No lose. -Estaba recostado en su regazo, él siempre estaba ahí para mi, hasta aun sabiendo que podía no corresperle, él todavía seguía conmigo sobre todas las cosas, él apoyo que me daba significaba mucho para mi. Talvez lo hace porque esta enamorado de mi, pero estoy feliz de tener a alguien como él a mi lado.

-Gracias por estar aquí conmigo Fer. -le dije y lo abracé de pronto. -No tienes nada que agradecer, siempre estaré contigo. -Me abrazo aun mas fuerte y esas fueron de las pocas veces en donde me sentí seguro.

-Es algo tarde. Bañemonos juntos. -su propuesta me puso rojo como un tomate pero al mismo tiempo me dio una enorme risa.  -Despacio campeón. -le di un golpe leve en el brazo y me separe de el.

Llegamos a la disco dentro de una hora. El ambiente era bastante ruidoso, había mucha gente bailando y tomando por doquier. Nos adentramos más y nos topamos con Bruno y el gilipollas de Esteban. -Hola. -dijeron los hermanastros al unísono. -Bueno, comenzemos la fiesta! -nos dirigimos a la barra y pidieron una ronda de tequila. La verdad yo no era una persona que toleraba mucho el alcohol. Pero estaba entre amigos.... Y Esteban, así que no me reprimi.

Fue una noche bastante alocada. La verdad había perdido la cuenta de cuantos vasos había bebido. Pero ya me sentía mareado y con la vista borrosa. Estaba borracho. Pero no era el único. Bruno y Fer estaban peor que yo. Pero el único que parecía estar más estable era Esteban. En fin,nos dirigimos a la pista de baile donde comenzamos a bailar cada uno con nuestras parejas. Fer me tomo de la cintura y apego mi espalda contra su pecho. Meneaba el trasero contra su miembro. Me estaba excitando demasiado hasta que este me tomo de la mano. Y me jalo hasta el baño. Entramos en este y Fer me empezó a besar apasionadamente. Aferre mis piernas a su cadera y empezó a embestirme con ropa.

-Aguarda. Iré a ver algo para pasarla mejor. -me dio otro beso y salió del baño. -Después de un rato, escuche la puerta abrirse, no me dio tiempo ni para voltearme y ya me habían agarrado por detrás y meterme en uno de los cubículos. Empezaron a besarme el cuello desesperadamente y lentamente sentí como esas manos bajaban por mi torso hasta llegar a mi pantalón. Lo desabrocharon y bajaron también mi bóxer. -Feeer.... -gemi mientras lentamente abrían mis nalgas para penetrarme. -tranquilo..... Voy hacerte sentir bien. -al escuchar eso una corriente viajó por todo mi cuerpo. Volví a mis cinco sentidos y reconocí esa voz. Era esa persona quien había tomado ni virginidad, quien había sido contratado por Charlotte para me violen. Voltee la cabeza levemente y la mirada mmeba de maldad de esta persona me lleno de miedo.

Antes que pudiera reaccionar ya me había penetrado, trate de escapar pero me tenía sujetado con la muñeca contra la pared. Las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro mientras era violado una vez más. Pero ahora sabía de quien se trataba.

Era Esteban.

Holaaaaa! Por fin se revelo el misterio! Pero aquí no terminan las cosas! Se viene el gran final de "SNPS"! Muchas gracias por seguir la novela. Sigan votando y comentando! Lo amo a todos!
PSD: no se olviden de votar por quien quieren que se quede Fabian!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now