Epílogo: Será Nuestro Pequeño Secreto.

8K 466 76
                                    

Seis Meses Después

Narra Fabian:

La brisa era bastante agradable, el sonido de las ojas de los árboles era muy reconfortante. El césped estaba algo húmedo por la lluvia de algunos días atrás pero no importaba.

Mi mirada estaba fija en aquellas hermosas flores rojas que tanto le gustaban. Comencé a recordar todos nuestros momentos juntos aunque haya durado muy poco.

Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas mientras veía aquel nombre grabado en la lápida. "Juan Fernando Rivera Álava. Amado hijo y amigo. Siempre te recordaremos. 16/02/1997 - 22/09/2015"

-Sabes? Me gustaría que estés aquí. -palmee el suelo en señal que estuviera a mi lado. -no sabes la falta que me haces. -agache la cabeza. -Pero antes de morir me dijiste que sea Feliz, y eso es lo que voy hacer. -me levante mientras tomaba una flor del ramo que le había traído. -Nos veremos pronto Fer. -mire una vez más donde estaba enterrado y encamine mis pasos hacia mi siguiente destino. Camine por unos minutos más hasta llegar en donde estaba otra lápida de alguien a quien conocía. Me quede viendo fijamente en ella pero esta vez ninguna lágrima broto de mis ojos. Deposite la rosa con cuidado y seguí mi camino.

Salí del cementerio sin rumbo fijo hasta que recordé que día era hoy. -Conque hoy ya es un año eh. -reí por lo bajo hasta que el timbre de mi celular me sacó de mis pensamientos. Sonreí al ver quien era pero no conteste y seguí andando.

Narra Erick:

Salí de la joyería con la prenda que había encargado. -Espero que le guste. -pensé.
Salí del centro comercial encaminandome a mi auto pero el timbre de mi celular me saco de sí y descolgue la llama

*Llama telefónica*

-Hola?

-.......

-Si, horita mismo iba para aya.

-........

-Esta bien, nos vemos al rato.

*Fin de la llamada telefónica*

Llegue al auto y me quede pensando en como habían cambiado las cosas. -Así que hoy es un año. -sonreí tras recordar que día era y me dirigí a casa.

Narra Fabián:

-Donde estará? -dije con cierto tono de preocupación al ver que no llegaba. -Se habrá olvidado? -dije resigando mientras me recostaba en el roble que se encontraba detrás mío.

-Pues no, no me olvide. Solo que el tráfico estaba algo pesado. -río mientras yo lo fulminaba cona mirada. -Bueno. -me tomo de las manos y me levantó con delicadeza. -Sabes que día es hoy verdad? -me miro divertido mientras yo me ponía rojo de la vergüenza. -Vamos, casi un año juntos y sigues sonrojandote por ese tipo de cosas? -este comenzó a reírse mientras yo lo seguía fulminando con la mirada. Erick siempre iba a ser un idiota! Me di la vuelta indignado y este me rodeo de la cintura por detrás. -Fabian -susurro en mi oído. -a que te acuerdas que este día un año atrás fue el día que nos conocimos. -el idiota de ojos grises comenzó a besarme el cuello pero yo rápidamente me aparte de el. -Eh! No te tube entre mis brazos durante cuatro meses! No sabes lo difícil que fue para mi estar lejos de ti. Y deseguro que no te acordabas que este día era el aniversario de cuando nos concimos. -Ahogue un grito y me calme un poco. -Claro que me acuerdo, este día significa mucho para mí. -dije mientras agachaba la cabeza totalmente apenado. -Y significara mucho más. -dijo Erick mientras yo levantaba la mirada. -A que te refieres? -le pregunte confundido mientras este solo se limito a reír. -Agh...-suspiro. -Quería esperar al día de tu cumpleaños pero veo que no me dejas elección. -en eso Erick se agachó y sacó un pequeña caja del bolsillo de su chaqueta. -No puede ser. -dije para después llevarme ambas manos a la boca en señal de asombro. -Oh vaya que si puede ser. -río este. -Fabián Alejandro García Cruz. -le dedique una mirada molesta. Sabía que odiaban que llamasen por mi nombre completo. -Bien. -dijo este tras un suspiro. -Fabian García. -Mucho mejor. -dije divertido mientras este me miraba con cara de "es enserio?" -me vas a dejar terminar? -termino de decir a lo cual no pude evitar reír. -Lo siento. Continua.-dije con una sonrisa en  rostro.

-Fabian García. Yo se que aún somos algo jóvenes y que aún tenemos que terminar la escuela y todo eso pero el amor que siento por ti sobrevellaba todo ese tipo de cosas, así que no veo la hora de crecer y hacer una vida juntos. Pero quiero asegurar ese futuro dando este gran paso. Fabian... -abrió la cajita donde dejaba ver un bonito anillo de diamantes que brillaba por los rayos de sol que caían dentre las ramas de los árboles. Era el momento más feliz de mi vida hasta ahora. -me harías el honor de casarte conmigo? -en eso un choque de sensaciones de felicidad invadieron mi ser. Lo mire a los ojos mientras me perdía nuevamente en ellos como la primera vez que lo ví.

-No. -respondí tras paso siguiente haciéndome un poco para atrás. -Pe-pe-pe.... -Erick se levantó y me miro incrédulo. -Es mentira idiota, claro que aceptó! -salte a sus brazos hasta que este reacciono. Le di un beso cálido mientras me daba vueltas en el aire.

-Me has dado un gran susto. -me dijo tras ponerme en nuevamente en el piso. -Me la debías de todas las que me has echó! -bufe a lo que este me fulminaba con la mirada. Comencé a reír hasta que este me callo con un beso. -Pequeño tonto. -me dijo tras guiñarme el ojo y rodearme por la cintura con sus brazos. -Te amo. -dijo mientras nuestras miradas se conectaban. -Yo te amo más! De aquí a los números. -le sonreí a lo que este me dedico una mirada confusa. -Números? -pregunto a lo que yo ne acerque a su oído y le dicía en un susurro. -Porque son infinitos. -luego volvimos a unir nuestros labios y fundirnos en un beso que quedaría plasmado en mi memoria para siempre.

Nos tomamos de la mano y salimos del parque. Con la vista busque su deportivo rojo pero este me encaminó a su antigua motocicleta. Sonreí al verla y recordar cuantas veces había montado en ella y vivido momentos extraordinarios.

-Y esto? -dije mirando con una sonrisa hacia la moto mientras Erick se subía y me pasaba el casco. -Como la primera vez Fabian. -le di otro beso antes de ponerme el casco. Me subí en esta y lo redee con mis brazos y me recoste en su espalda. -Y esta vez a donde quieres ir? -me pregunto antes de arrancar. -A donde sea, contal de que sea contigo. -este sonrío y nos encaminamos hacia nuestro destino. Yendo por la carretera en dirección al horizonte tras ese hermoso atardecer.

-Aghhhh Erick! -gemía su nombre con fuerza mientras me embestía en mi cama. -vaya manera de celebrar el compromiso.... Fabiaaaaan. -callate y sigue! -lo corte mientras seguía embistiendome con fuerza. -Te amo! -gritamos al unísono tras llegar al clímax al mismo tiempo.

-EH CHICOS! CUIDADO Y ROMPEN LA CAMA! -Y una vez más, mi linda hermana nos interrumpía! Escuchaba su risa al otro de la puerta. En eso me puse a pensar en lo ocurrido esta tarde y en cuando daríamos la noticia a los demás.

-Erick... -dije recostandome en su pecho. -Cuando le vamos a decir a los demás de nuestro compromiso? -Shuuuuu. No digas nada. -beso nuevamente mis labios y esbozo una hermosa sonrisa. Estaba feliz de tener a Erick a mi lado. Nuestra historia recién estaba comenzando. -No te preocupes por eso, mientras tanto. -nos miramos una vez más y sonreímos al vernos. -Será nuestro pequeño secreto.

Fin......o no?

Holaaaaaaa! Y bueno! El final llego :') estoy tan feliz de haber podido terminar otra obra. Talvez no haya sido la gran cosa pero es algo que me apasiona y ne gustaría compartir esta felicidad que siento al escribir a través de estas historias! Quiero agradercer a mi ñaña Genesis por haberme apoyado y ayudado con la novela desde un comienzo! A Arleth por haber seguido la novela y haberme apoyado hasta el final! A @lesbae_ y a @byMaruchan por haber sido la primera persona en votar y seguir la novela desde principio a fin y a todos ustedes! Por permitir que un pequeño sueño se haga realidad :3 los amo!

Se vienen nuevos proyectos! Así que esperenlos con ansias. Y como dijo Fabian. No es el ultimo adiós, sino un hasta luego!

Nos vemooos en la siguiente novela! Muchas Gracias!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now