Capítulo 9: Que soy yo para ti?

10.7K 742 44
                                    

Narra Erick:

La pregunta del pequeño ese me dejo pensando; ¿Qué se había vuelto Fabian para mí?

Siempre me había caracterizado por ser una persona sin sentimientos por así decirlo, solo buscaba diversión y nada más. Pero cuando estaba con él, era diferente, ya no solo quería tener sexo con él, sino simplemente estar a su lado, me sentía bien cuando lo abrazaba, lo besaba, era un sentimiento extraño, pero se sentía genial.

A la noche siguiente

Narra Escritor:

Charlotte había citado a Erick en su casa, pero este se había negado, ya no le veía sentido acostarse con todo el mundo por puro placer, ahora quería algo más.

Charlotte no era una persona que se resignaba así de fácil, así que fue hasta la casa del de ojos negros, toco la puerta, y este le abrió.

Narra Charlotte:

-Hola Guapo –salude al sexy hombre que estaba frente a mí, pero este no dijo nada al verme, casi me cierra la puerta en la cara si no hubiese entrado primero.

-Que quieres Charlotte? No estoy de ánimos en este momento –las palabras de Erick me dejaron sorprendidas, el no era de los hombres que rechazaban a una chica así nomas. –Hay cariño, como que no tienes ganas? –comencé a quitarme la falda que cargaba puesta para ver si Erick me cogía entre sus brazos y me hacía sentir deseosa.

-Vete –dijo seco –no quiero tener ahorita, estoy ocupado –me enoje mucho por la manera en la que me comenzó a tratar, jamás nadie me había rechazado y el no iba a ser la excepción.

-Como que no tienes ganas! –salte encima de él –yo se que ti quieres hacerlo, donde esta mi Erick –comencé a besarle el cuello y dirigir mis manos a su entrepierna.

-Charlotte basta! –me había gritado –no te degrades más, eres una cualquiera. –después de eso, Erick me echo de su casa, me vestí rápidamente, me fui a casa. En el camino me puse a pensar; Sera que ya se aburrió de mi? Tiene a alguien más? Es Gay? –tantas preguntas cruzaban por mi cabeza, pero todas esas sin ninguna respuesta.

Narra Erick:

Eche a Charlotte de la casa porque tenía ganas de nada, solo quería pensar, pensar en la pregunta que me había hecho Fabían la noche anterior. –Que soy yo para ti? –la mirada del pequeño me había deja aún más confundido. –Que es esto que siento? No sé qué debo hacer.

Cogí mi celular y marque a Katy, era la única persona que me podía ayudar.

*Llamada Telefónica*

-Hola Erick, a que se debe tu llamada? –dijo esta en tono seductor.

-No es a lo que crees, simplemente que eres la única amiga en quien puedo confiar, y me eh estado sintiendo algo extraño últimamente. Veras, conocí a un chico en el instituto y comenzamos una especie de juego, en el que consistía del que primero se enamora del otro pierde, y durante todo este tiempo han pasado muchas cosas, y no se….. ya no lo veo como un juego, ahora me gusta estar con él, mi meta desde un principio era llevarlo a la cama, pero ahora eso no me interesa. Lo único que quiero es estar con Fabian, me gusta verlo sonreír, me gusta verlo enojado, me gusta verlo celoso, me gustan sus ojos, me gustan sus labios, me gusta su voz, es extraño, porque ahora en lo único que puedo pensar es en el.

-Estoy es muy fácil mi pequeño Erick, te has enamorado de ese muchacho.

Cuando escuche esas palabras me quede aún más confundido, tal vez era verdad, me había enamorado de Fabian, pero jamás se me paso esa posibilidad por la cabeza.

-Hola, Erick? Holaaaaaa –escuchana a Katy hablar desde el otro lado de la línea.

-Muchas Gracias! –y le cerré.

*Fin de la llamada telefónica*

No estaba seguro de lo que iba hacer, no estaba seguro de mis propias ideas, pero de algo si estaba seguro, me gustaba Fabian, me gustaba tenerlo entré mis brazos, me gustaba besarlo, me gustaba sentirlo tan cerca de mi.

Me levante de la cama y me acerque al espejo que hay en mi cuarto, me quede viendo mi reflejo durante unos segundos y luego la imagen de Fabian y yo en el parque esa noche apareció por mi cabeza. –Erick Miller, te has enamorado. –dije para mi mismo y luego comencé a reír como tonto.

Por alguna razón eso no me molestaba, estaba feliz.

Fabian era la causa de esa felicidad, ahora que estoy seguro de mis sentimientos no lo dejaré ir jamás.

Salte a mi cama, abrace mi almohada con fuerza. –Ya quiero verte el lunes, mi pequeño. –dije pensando en el del los ojos cafés y me deje llevar por Morfeo.

Narra Juan Fernando:

Desde que el idiota de Erick Miller se llevo a Fabian de la nada no hemos vuelto a estar un tiempo los dos solos, solo pasaba con ese insecto, estoy cansado de ese tipo, lo único que quiero es hacer feliz a Fabian, y lo voy a lograr.

-El lunes se lo diré. –dije para luego dejarme llevar por el sueño que tenía.

Hello! Bueno, quien creen que se lleve el corazón de Fabian? Bueno eso esta más que obvio, pero esperen sorpresas! Se viene 10 cap. de esta novela, y vienen mas! Sigan votando y comentando, los quieroooooooooooo!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now