Capítulo 30: Un Último Adiós.

6.7K 396 40
                                    

Narra Fabian:

Deje suavemente el cuerpo de Fer recostado en en suelo. Me levante con cuidado mientras me secaba las lágrimas. Voltee a ver a Esteban quien me miraba el cuerpo sin vida de Fer en el piso. -MALDITO HIJO DE PUTA! -grité eufórico para luego avalanzarme sobre el. Comence a golpearlo con todas mis fuerzas. Todo el odio que había generado en mi lo estaba desahogando con cada puñetazo que le proporcionaba. -TE ODIO, TE ODIO! DEVUELVEME A FER! PORQUE LO MATASTE! PORQUE HACES TODO ESTO! -sabía que mis palabras no tenían sentido pero estaba lleno de rabia. Había matada si se puede decir a mi mejor amigo, aparte fue quien me violo y había causado gran sufrimiento en mi vida durante los últimos meses. En eso sentí como una fuerte mano nos separaba, me zafe del agarre de esta y vi el color escarlata de la sangre bañado en esta. La mirada de Bruno se clavo en cuando me percaté de su herida en su hombro derecho. -Basta los dos. -dijo Bruno con un leve tono de dolor en su voz. Luego de eso miro a Esteban quien rompió en llanto tras esto. Me acerque una vez más a este pero sin intención de hacerle daño.

-Por que lo hiciste Esteban? Que fue lo que te hice? -Esteban alzo su mirada para mirarme a los ojos, pero no duro mucho esto ya que Charlotte se acerco y se paro justo alado nuestro. -Vamos pequeño. Diles toda la asquerosa verdad. -la rubia volvió a poner su sonrisa triunfadora en el rostro. En eso Esteban se volteo hacia Bruno dándonos la espalda. -Porque te amo Bruno. -volvió a romper en llanto tras la declaración. Voltee a ver a Erick quien están parado junto al cadáver de Fer. No dije nada mientras reprimía mis lágrimas. -Pero eso que tiene que ver con todo lo que has echo? -pregunte incrédulo mientras el de ojos miel volteo nuevamente pero esta vez en mi dirección. -Porque te odiaba, es más, te sigo odiando. -rodé los ojos en señal que no era sorpresa pero este solo río. -Cuando conocí a Charlotte aun no había venido a esta ciudad. Ella me propuso un trabajo, violarte. -un leve dolor se posiciono en mi pecho tras recordar eso. -Obviamente negue la oferta de inmediato. Pero después me dijo quien era a quien tenía que hacerlo, y cuando me entere que eras tu, no dude en aceptar esta vez. -Pero porque me odias? Comprendo todo lo que dices pero no entiendo la razón por la cual me odias. -este bajo la cabeza y volteo a ver a Bruno cuando la levanto. -Por él. -dijo señalando al ya nombrado. -Porque no dejaba de nombrarte cuando llego a casa. Estaba enamorado de ti mientras yo me moría de amor por el. Lo único que decía era tu nombre. "Fabian esto, Fabian aquello. Ojala Fabian estuviera aquí. Ojala pueda ver pronto a Fabian, extraño mucho a Fabian. AMO A FABIAN!" Era lo único que repetía día tras día. Pero un día me canse de eso y entre a su habitación y lo seduje. -me quede atónito tras eso. Como era posible tal cosa. -Pero tienen la misma sangre! Aparte no era mi culpa que Bruno se haya enamorado de mi cuando eramos niños! Dios Esteban, es tu hermano! -Hermanastro. -corrigió Bruno. -Ah ah. Ni lo uno, ni lo otro. -Charlotte nos corto de pronto a lo que todos volteamos a verla confundidos, menos Esteban que seguía con la cabeza agachada. -Vamos Esteban, di la verdad ya me estoy aburriendo de esto. -esta se dio la vuelta y se encamino a la puerta pero Erick rápidamente la detuvo.

-Todo esto es tu culpa! Eres una zorra! -Ah! Dime algo que no sepa cariño. -rió esta. Pero Erick del enojo la samarreo violentamente y la lanzo al suelo y esta cayó aparatosamente. -NUNA NADIE TE VA AMAR! ESTARAS SOLA POR EL RESTO DE TU VIDA! NUNCA SERA FELIZ SIENDO LA PERSONA MALVADA Y HORRIBLE QUE ERES Y SI VES A ESE CHICO DE ALLÍ. -dijo tras señalarme. -EL ES EL AMOR DE MI VIDA! Y NI TU, NI NADIE NOS VA A SEPARAR! -esta se levantó rápidamente se alejo de Erick, poniéndose a las espaldas de Esteban.

-Esteban -dijo Bruno con la voz entrecortada. -vamos, dime la verdad. -una lágrima corrió por la mejilla del pequeño mientras Bruno la secaba con su pulgar izquierdo. -Bruno -alzo la mirada el mayor -tu y yo no somos hermanos, ni hermanastros ni nada. -En eso la mirada de Bruno se volvió fría mientras daba unos pasos para atrás. -C-como? Pero si mi padre es el tuy.... -No! - lo corto Esteban. -tu no eres hijo de mi padre. Tu fuiste engendrado por tu madre y otro hombre, con quien fue una aventura de una noche y saliste tu tras ello. -Bruno se desplomo al piso tras escuchar aquello, de un impulso fui abrazarlo pero me empujo separándome de el haciendo caiga al suelo. Rápidamente se levantó y tomo a Esteban de los hombros con fuerza. -Y PORQUE NO ME DIJISTE NADA! PORQUE ME MENTISTE TODOS ESTOS AÑOS! -Bruno apretaba al pequeño con fuerza hasta que callo al suelo junto con el de rodillas. -Porque no quería que te alejes de mi. Creí, que si te decía la verdad te ibas alejar de mi porque no había lazo que nos unía. Y simplemente no quería perderte. -En eso Bruno comenzó a llorar en los hombros de Esteban mientras Charlotte los miraba divertidos. -Y tú! -dije dirijiendome hacia ella. -Como es que lo sabías? -la rubia se acomodo el pelo hacia atrás y se encamino lentamente a la puerta. -Porque Esteban me lo dijo, para que pudiera usar a Bruno para mis planes. -Y que ganaba el a cambio? -esta lo miro a Esteban quien seguía llorando en los brazos de Bruno. -El amor de Bruno. Pero primero iba hacerte sufrir. Y lo logro. Es una pena que no haya podido asesinarte. -la manera tan natural en como lo dijo me causo un escalofríos. En eso Erick le dio una sonora bofetada y tras eso se puso de espaldas a ella. -Largate. Y no te aparescas nunca más en nuestras vidas. Porque si lo haces... -volteo a verla con una mirada que hasta a me dio miedo. -Te mataré. -la rubia se hizo para atrás para luego salir huyendo de la bodega.

Me acerque nuevamente al cuerpo de Fer y me arrodille junto a el. -Vámonos Erick. -tras eso Erick me abrazó por detrás y me levantó con delicadeza. -llamaré a una ambulancia para que vengan a ver el cuerpo. -asentí y me tomo del brazo y comenzamos a caminar hacia la salida. -Espera! -oí la voz de Esteban quien rápidamente se acerco a mi. -Nos vas hacer nada? -me miro con tristeza para luego voltear a ver el cuerpo de Fer. -La verdad es que debería entregarte a la policía y hacer que te encierren por todo lo que has echo. Pero es mejor a que vivas tu vida con eso, porque en la prisión. Nadie! Te salvaría. -lo mire con rabia y voltee a ver a Bruno. -Y tu.... ambos, pudranse. -voltee nuevamente y salí de la bodega junto a Erick. Esa fue la última vez que vi a Esteban, Bruno y Charlotte.

Me acerque un poco a la orilla del muelle y me senté a contemplar el atardecer. El cielo estaba envuelto de un lindo color naranja rosa, mientras las nubes cubrían lo que quedaba del sol quien se encondía tras el horizonte del océano. En eso su imagen se me vino a la cabeza. Su sonrisa encantadora, sus ojos azules, su bello rostro. Sentí como una lágrima corría por mi mejilla mientras Erick se sentaba a mi lado. Recoste mi cabeza en su hombro y lo tome de las manos.

-Erick Miller. Gracias por estar en mi vida. No se como agradecerte todo lo que has echó por mi. -en eso Erick unió nuestros labios pero los separe rápidamente. -pero mi vida esta envuelta de dolor últimamente y no quiero que tu te veas afectado por ello. Así que, deberíamos darnos un tiempo. -Erick volteo su mirada hacia el atardecer mientras dejaba caer unas lágrimas de sus ojos. -Entiendo. -dijo tras levantarse. -te estaré esperando. -en eso este se levantó y se encamino a su auto. Voltee a verlo y este me sonrío una vez más. -Cuando estés listo, ya sabes donde encontrarme. -le dedique una sonrisa y volví a contemplar aquel paisaje mientras oía como el motor de su auto se encendía y se iba en este y se perdía en la carretera.

Me quede unos minutos más contemplando aquella vista hasta que decidí levantarme. En eso escuche el sonido de las sirenas de la ambulancia cono se acercaban. Una vez más voltee a ver como el sol se ocultaba tras el mar. Me puse a pensar en las personas que había dejado y en la persona que soy ahora. El sol ya casi ni se podía observar. Era el momento perfecto. -Creo que podemos dar un último adiós. -cerré los ojos y trate de recordar toda mi vida en estos últimos meses, una sonrisa se esbozo en mi rostro y abrí nuevamente los ojos. Charlotte, Esteban, Bruno. Eran personas que me han marcado para siempre, pero no les guarsdre rencor. Luego la imagen de Juan Fernando cruzo por mi cabeza y recorde a cuando hablamos en la cafetería ese día. Y luego el, el chico por quien esta historia estaba complementada. Aquel chico de la sonrisa torcida, el cabello alborotado, los ojos grises y su gran personalidad. Aunque sea un idiota. Amaba a ese chico, lo amaba con todo mi alma. Pero como dice el dicho; "Si amas algo déjalo libre", pero nuevamente la otra parte de eso dicho paso por mi mente; "Y si de verdad fue tuyo volverá a ti".

Sonreí tras eso y me quedo mirando como el sol se desvanecía tras el basto mar. En eso el sonido de las sirenas se hicieron más presentes y me di cuenta que mi tiempo a solas había acabado. Había sido una gran historia, digna de contar.

-Entonces no es un último adiós, es un hasta luego.... Erick. -cerré los ojos y suspire con fuerza. En eso los abría y me di cuenta que el sol se había olcutado del todo. La noche había llegado. Me di la vuelta y en eso vi que la ambulancia había llegado. Camine hacia dentro de la bodega a esperar que entren por mi amigo.

-Adiós Fer. -dije mientras le daba un beso en su mano y lo dejaban que se lo lleven a la morgue.

Llegue a casa y me encontré con mi madre y mi hermanas en el sofá esperandome. Ambas se levantaron abrazarme. -Nos tenías muy preocupadas. -dijo mi madre mientras me apretaba con más fuerza. Me separe de ellas y me encamine a la escaleras. -Y bien? No nos vas a contar lo que ah sucedido? -dijo mi hermana haciendo que me detenga en las escaleras. Sonreí tras voltearme a verlas mientras dejaba escarpar una lágrima.

-Es una larga historia.


Y bueno :c pero ni crean que este es el final! Reserve lo mejor para el ultimo capitulo de esta novela. Aunque bueno. Significa mucho para mi. Pero bueno! Sigan votando y comentando y muchas gracias por haber seguido la novela desde un principio! Gracias!!!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Where stories live. Discover now