Capítulo 12: Si, un chico es mi pareja.

10.9K 671 47
                                    

Narra Erick:

-Jajaja, que risa, es la segunda vez que esto les pasa? -decía Jennifer quien estaba sentada enfrente de mí en la mesa de comedor, y el pequeño ese a mi lado.

-Si hermanita, has sido un poco inoportuna últimamente. -me di cuenta como este le daba una mirada fulminante a la de pelo castaño.

-Solo sé que mi pequeño es el ser más hermoso que puede haber en el planeta, sin ofender Jenny. - note como Fabian se sonrojaba y le di un pequeño beso en la mejilla.

- Eso quiere decir que, ya son novios? -le sonreí pícaramente mientras el de ojos cafés se tapaba la cara con sus manos. -Es el amor de mi vida, lo mejor que me pudo pasar jamás. -Fabian se quito las manos de su rostro y me miro tiernamente, no me contuve y le plantee un beso cálido y lleno de amor.

-Si quieren, los dejo solos. -dijo Jennifer en tono de burla y todos comenzamos a reír.

-Y cuando le piensas a decir a Mamá hermanito? -Fabian se quedo pensativo y miro de reojo, le guiñe n ojo y este se volvió a sonrojar.

-Te quieres quedar a cenar hoy con nosotros Erick? -este se volteo a ver hacia las escaleras, pero lo tome de la barbilla e hice que me mire a los ojos, me acerque a cinco milímetros de el y le respondí con una mirada pícara. -Me encantaría.

-Que hermosos que son los dos! -nos miraba tiernamente la hermana de mi enamorado, mientras yo lo único que quería era cogerlo entre mis brazos al pequeño ese y llevarlo a su habitación y hacerlo mío.

En eso llego la mamá de los hermanos y se encamino hacia nosotros para saludar.

Narra Jennifer:

La verdad es que no sabía cómo se lo iba a tomar mi Mamá, ella nunca demostró actitudes homofóbicas pero de todos modos era algo preocupante lo que iba a ser Fabian el día de hoy.

Comenzamos a cenar para que poco después mi Mamá empezara a hablar.

-Bueno Erick, que te trae nuevamente? -note como el de los ojos grises se tensaba un poco y como mi hermano se ponía nervioso, pero yo estaba aún más nervioso que los dos juntos.

-Bueno verá señora, Fabian y Yo tenemos que decirle algo importante, y me gustaría pedir su consentimiento para seguir con lo que tenemos su hijo y yo.

-Y que es lo que tienen? Acaso son novios o algo? Jajajaja. -los tres nos quedamos en seco y Fabian se puso pálido, Erick se quedo viendo a mi Mamá y yo sentía un nudo en la garganta y no podía decir nada.

-Y bien? -mi Mamá comenzó acomodarse en su si silla y mirarnos a los tres con una mirada intimidante.

-Pues si Mamá, Erick y yo nos hemos vuelto novios desde hace ya dos semana. -mi mamá abrió los ojos como platos y se quedo callada.

-Si señora García, y me gustaría pedir su consentimiento para poder ser la pareja de su hijo oficialmente.

Mi mamá se quedo pensando unos minutos más, de pronto se levanto de su silla y se encamino hasta el asiendo de Erick, lo miro fijamente por unos segundo, pensé que le iba a dar una bofetada pero esta lo abrazo como si nada. -Bienvenido a la familia. -A Fabian le volvió el alma al cuerpo, Erick y Mamá se separaron y el de los ojos grises comenzó hablar.

-Muchas gracias señora, y no se preocupe, hare muy feliz a Fabian. -ambos se miraron y note como mi hermano le decía "Gracias" a Erick.

-Pues espero que así sea, porque si le llegas hacer daño a mi hijo, te castro. -todos nos quedamos en shock ante el comentario de mi madre mientras esta sonría con cara de psicópata. El novio de mi hermano trago saliva y nos miro ambos y asintió.

-Cla-claro. -Erick estaba nervioso, y mi mamá comenzó a reírse fuertemente.

Seguimos con nuestra cena, platicando acerca del colegio, la universidad, y la relación entre este par. Acabamos de cenar y Erick se despidió de nosotros y salió de la casa.

-Es un buen chico, espero que las cosas les vaya muy bien de ahora en adelante. -dijo mi madre con una mirada nostálgica y Fabian se acerco y la abrazo. -Muchas gracias Mamá, te amo, y a ti también Jennifer, gracias por mi hermosa vida. -mi hermano comenzó a llorar y yo termine igual, los abrace a ambos y nos quedamos así por unos minutos.

-Los amo mis niños. -Y nosotros a ti Mami.

Narra Fabian:

Erick me había recogido en casa para llevarme al colegio desde hace y cuatro días, aun no habíamos expuesto nuestra relación abiertamente en el Instituto, pero lo que pensaran los demás me dejaba sin cuidad, lo único que me importaba es que estaba con él, y era lo mejor del mundo.

-Bueno Jóvenes, quiero que realicen un ensayo sobre lo que significa felicidad para ustedes.

Erick y yo nos quedamos viendo por un momento, estaba seguro de lo que iba a escribir en mi ensayo, así que no tenía de que preocuparme.

Termine mi ensayo y se lo fui a entregar a la maestra, pero esta me dijo que lo lea ante toda la clase, trague saliva y me dispuse a leer lo que había escrito.

"A que llamamos felicidad? A un conjunto de sentimiento que nos hacen sonreír tal vez? Pues para mi es algo parecido a eso, pero mi felicidad ahora se basa en mi vida, y en las personas que hay en ella. Tengo la dicha de decir que tengo una maravillosa familia, y buenos amigos que están para mí cuando los necesito, pero también el poder decir que soy una persona afortunada al estar enamorado, sé que es una amor extraño, loco, divertido e intenso, pero esa es mi felicidad, y le di un nombre ahora ultimo. Mi felicidad se llama Erick Miller, y ahora el es mi luz, en mis días de obscuridad, las ganas que tengo se sonreír y despertar todas las mañanas, las ganas de llorar y golpear cuando comete una estupidez, porque si es bien idiota. Pero es mi idiota, y es la persona que me hace feliz." -Alce mi cabeza y me di cuenta como mis compañeros me miraban fijamente, algunos con una mirada de asco, otros con ternura, y otros simplemente con cara de orgullo, desvié mi mirada hacia la persona de al fondo y note como este estaba sonriendo, su sonrisa tan bella como siempre igual que él, leí sus labios que decían -te quiero- y le sonreí y le respondí con un yo también. Pronto algunos de mis compañeros comenzaron aplaudir y note como me puse como un tomate, pero tenía que dejarlo bien en claro lo que estaba pasando, y esa razón era mi felicidad, Erick se había vuelto parte de esa felicidad, y ahora ni nunca la quería dejar ir.

-Y pues sí, para los que aun tienen dudas, Erick y yo somos pareja. -sonríe como idiota y me fui a sentar, este me abrazo y le bese tiernamente. -Ahora tu eres mi felicidad, y quiero seguir así contigo por siempre.

Que cursileeeeeeeeeeeeeees! Pero bueno, es mejor darle alegría antes que comienzen las ....uts! xd gracias por todo y sigan votando y dejando sus comentarios! Los quiero a todos!

-J.

Será nuestro pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora