17.- Celo Alfa

500 77 2
                                    

Shi QingXuan supo lo que pasaba apenas notó el aroma a almendras de su pareja. Rápidamente saltó fuera de la cama, se puso el collar de protección y activó uno de los talismanes supresores que había comprado anteriormente. Los omegas de su familia solo podían embarazarse en su propio celo, pero uno de los dos tenía que mantenerse con la mente clara y el talismán le ayudaría a no perderse con las feromonas de He Xuan.

Después de todo, los omegas de la familia Shi solían embriagarse por completo con el aroma de su alfa cuando éste se encontraba en celo.

Una vez que todo estuvo listo, Shi QingXuan volvió a la cama solo para ser apresado por He Xuan. La dicotomía de ese momento dejó al dios sin habla por un instante: como un fantasma, el cuerpo de He Xuan era frío, pero debido al celo estaba caliente ahora. Tal como esperaba, en cuanto He Xuan lo sostuvo comenzó a morder su cuello topándose con el collar de protección.

— Lo recordaste— dijo.
— Claro— dijo Shi QingXuan con una risa leve—. ¿Cómo olvidar aquella vez que el enfrentamiento del Señor de la Tierra y el Señor del Agua superó las peleas de los generales Nan Yang y Xuan Zhen?

Con una leve punzada de tristeza, el dios abrazó al rey fantasma.

— Creí que iba a matarte— dijo.
— Matarme le habría valido el destierro— susurró He Xuan mordiendo el collar de protección.

"Pero al final fui yo quién lo mató"

El Supremo se controló para no decir lo que había pensado, en su lugar siguió mordiendo el collar de su pareja. De repente, Shi QingXuan sintió algo rozando su muslo y se sonrojó violentamente al comprender lo que era, pero en lugar de apartarse cómo había sido su instinto se armó de valor… y decidió ser una buena esposa dirigiendo una mano hacia allí para aliviar el deseo de su pareja provocado por el celo.

❁❁❁❁❁

Esto iba a terminar con resultados sexuales pero me dio flojera. Y además... el celo omega existe

Inicio de ceroWhere stories live. Discover now