1

19.5K 865 103
                                    

Cuando Jiang Ke se despertó, se encontró con los ojos vendados y las manos y los pies atados. No podía moverse, y un silencio sepulcral lo envolvía.

"¿Hay alguien ahí? ¿Quién eres?"

Trató de hablar, con la esperanza de obtener alguna información, pero solo obtuvo silencio a cambio; nadie le contestó. Mientras el pánico lo invadía lentamente, se preguntó si él era el único en la habitación en ese momento. En su corazón, estaba convencido de que lo que estaba pasando no era una broma.

Como tenía los ojos vendados, no podía distinguir el día de la noche. Su visión estaba privada, pero su oído se había agudizado.

Alguien caminaba hacia él sin tratar de ocultarlo. Después de varios pasos, Jiang Ke pudo sentir a una persona parada a su lado. No sabía lo que quería y no se atrevió a actuar precipitadamente. Solo podía mantenerse lo más calmado posible.

De repente, una mano se posó en su oreja, acariciándola suave, lentamente, centímetro a centímetro. Tenía la ilusión de que la persona no quería hacerle daño. Al momento siguiente, la mano de la persona fue a su frente, trazando con su pulgar, luego bajó a la punta de su nariz, boca, cara, cuello, sin intención de detenerse, hasta llegar a su cintura.

"¿Quién eres? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué quieres? No tengo dinero, solo soy un estudiante". Jiang Ke trató de hacerlo hablar para escuchar su voz, pero la persona no dijo nada.

La persona se sentó en el borde de la cama y le acarició la cintura. Jiang Ke sintió una especie de hormigueo y se retorció un poco para escapar de esa mano. Al darse cuenta de intento de escape, la persona usó un poco de fuerza para sujetarlo, luego suspiró y finalmente dijo: "¿Por qué eres tan desobediente?"

El tono era un poco frío. Jiang Ke no lo había escuchado antes, no conocía a este hombre. De repente, olió algo que le dio sueño, pero antes de perder el conocimiento, le pareció escuchar al hombre susurrar "Baby, duerme".

Sentía que estaba teniendo un sueño en el que no podía moverse y alguien estaba acostado encima de él. Una lengua caliente y húmeda recorrió su cuello, mordisqueó el lóbulo de su oreja, luego tocó suavemente sus labios, y como si no estuviera satisfecho con solo tocar y lamer, deslizó la lengua dentro de su boca, chupándolo y ahogándolo.

El hombre hizo un gruñido de insatisfacción cuando de repente se detuvo y luego empujó su lengua más adentro de su boca. Luego fue liberado y los besos bajaron hasta su clavícula. Una sensación de hormigueo recorrió su cuerpo siguiendo la lengua de ese hombre.

La lengua aterrizó en su pezón, lamiéndolo; el hombre notó que Jiang Ke temblaba ligeramente, antes de chupar con más fuerza como si fuera un bebé bebiendo leche. El otro pezón estaba siendo mimado por los dedos del hombre. Estaban torcidos y pellizcados, y cuando el dolor cesó, sintió un hormigueo insoportable.

Era tan extraño, que Jiang Ke sintió que el sueño era demasiado real.

El hombre finalmente soltó su pezón y continuó su camino, recorriendo su estómago hasta la parte inferior de su cuerpo.

"No, no, por favor, no". Jiang Ke trató de alejar su cuerpo de la lengua del hombre, pero el movimiento de sus brazos y piernas estaba restringido y no podía moverse bajo la presión.

Sintió al hombre lamer ligeramente su pene, llevándoselo a la boca y tragándolo. Jiang Ke se sintió avergonzado, pero su sexo estimulado y endurecido necesitaba más. No pudo evitar empujar hacia arriba, tratando de ir más profundo. La lengua del hombre rodeó su pene, pero no era suficiente; necesitaba más.

La boca del hombre se apartó y se deslizó más abajo. Jiang Ke entró en pánico, pero no pudo hacer nada más que quedarse quieto como un pez en una tabla de cortar. La mirada del hombre se calentó al ver la abertura oculta de Jiang Ke en la base de su pene.

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now