9

5.4K 398 22
                                    

Los besos se posaron en la frente de Jiang Ke, luego en su cara, después en la punta de su nariz y, finalmente, en sus labios. Lin Mu tuvo que admitir que estaba a punto de explotar, mareado por la sensación de felicidad apagada, sosteniendo al niño con fuerza en sus brazos y besando el delgado cuello blanco repetidamente.

"¿Por qué te has acordado de celebrar mi cumpleaños? ¿Mm? ¿Estás cansado de preparar tanto?"

"Um ~ No estoy cansado, estoy muy feliz. He comprado una tarta enorme, vamos a llevársela a los niños del orfanato mañana, hace años que no voy allí. Quiero llevarte allí, donde está mi pasado. ¿De acuerdo?" Jiang Ke se enterró fuertemente en los brazos de Lin Mu, respirando el aroma que pertenecía a Lin Mu, solo abrazándolo, ya se sentía muy feliz.

"Está bien, voy a darle las gracias a la directora que te educó tan bien, y por dejarme el mayor tesoro de todos.". Lin Mu abrazó a Jiang Ke y lo meció de lado a lado, su corazón, que había estado vacío durante más de treinta años, se llenó finalmente.

"Vamos a comer. No invité a esos amigos hoy, soy sólo yo para tu cumpleaños. Si te sientes abandonado, podemos invitar a todos a divertirse mañana por la noche, hoy.... quiero estar a solas contigo". Jiang Ke se sintió un poco avergonzado cuando dijo estas palabras, se sintió un poco posesivo y poco dispuesto a compartir un día tan importante con los demás.

Lin Mu respiró hondo y dijo lentamente: "¿Cómo puedo estar insatisfecho? No sabes cuántos años me has hecho en falta. No sabes cuánto he esperado este momento, me estoy volviendo loco".

Observó ansiosamente cómo el niño sacaba la comida al balcón y la servía sobre la mesa, servía el vino y sacaba un pastel con el número 1 y las palabras "Deseo que nuestro Hermano Mu ame a Xiao Ke para siempre." Cuando encendió las velas e hizo un gesto con la mano para que se acercara, la ternura en sus ojos estaba a punto de desbordarse.

Lin Mu se acercó a la silla como si le hubieran dado un golpe en la cabeza, aturdido, viendo cómo el niño daba palmas y cantaba la canción de cumpleaños, siendo instado a pedir un deseo. Cuando reaccionó, vio a su niño parcialmente de pie frente a él, sólo entonces se dio cuenta de que su reacción no era satisfactoria, y lo tomó en brazos antes de preguntar: "¿Qué significa el 1?"

Jiang Ke se puso tímido, su rostro se enrojeció gradualmente, mordiéndose el labio inferior antes de explicar lentamente: "El 1 es el primer cumpleaños que celebro contigo, y el primer año que me amas".

Quizá porque ya había hablado, las palabras que siguieron salieron con facilidad: "Te deseo... no solo un feliz cumpleaños, sino felicidad todos los días. Espero que me ames todos los años y yo te amaré todos los años".

Lin Mu sólo miraba a Jiang Ke. Sus ojos húmedos, un poco nerviosos, su frente y la punta de su nariz sudando, su labio inferior blanquecino por sus dientes, sus manos entrelazadas. Obviamente él era una persona muy ordinaria, pero no veía lo suficiente, sin importar dónde ni cuándo, sentía que no podía apartar la mirada.

"Eres realmente...." Miles de palabras se ahogaron en su garganta, convirtiéndose en un suspiro.

"¿No estás feliz? ¿Es porque hice algo mal?" Jiang no sabía si había molestado a Lin Mu con su iniciativa. No sabía qué hacer.

"Yo solo... mi ansiado deseo se hizo realidad, no sé cómo expresarlo. Baby, estoy muy feliz y conmovido por todo lo que has hecho hoy."

"No solo este año, o el año que viene. Te amaré toda mi vida, durante muchos, muchos años, indefinidamente. Quiero que seas mi esposo, que seas la madre de mis hijos, mi legítimo compañero".

Lin Mu recogió a su niño, tomó el pastel y se dirigió al dormitorio, no era necesario comer la comida, al menos por ahora. Había cosas más importantes que hacer que comer.

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now