20

4K 333 20
                                    

Jiang Ke sintió que le dolían las mejillas, pero Lin Mu aún no había eyaculado, la polla se hizo más gruesa y caliente, palpitando contra su garganta.

La saliva fluyó por las comisuras de su boca, Jiang Ke intentó hablar, pero estaba bloqueado por la carne, sollozando e incapaz de producir oración alguna.

Lin Mu retiró su polla y tomó los labios de Jiang Ke, succionando con fuerza, metiendo su lengua, moviéndola en la boca de Jiang Ke.

Los pechos habían aumentado de tamaño durante el embarazo, y las areolas se habían oscurecido. Lin Mu lamió el pezón izquierdo, lamiendo el alrededor. Lin Mu tomó el pezón izquierdo, su lengua lamió la abertura del pezón, los granos de su lengua frotaron el pezón, una corriente de electricidad corrió por la zona lamida hacia todas las extremidades. El pezón derecho se amasó de varias formas lascivas, el pezón se escurrió por la hendidura de su mano, el pecho blanco y el pezón oscuro púrpura crearon un poderoso contraste que avivó el deseo de Lin Mu de comerse las dos cerezas.

"¿Por qué no puedo obtener leche? ¿Eh?"

El pezón fue succionado, Jiang Ke sintió un poco de dolor, pero bajo el dolor había una creciente lujuria.

"Mm~ tan bueno...."

Jiang Ke fue besado suavemente, girando sus caderas y balanceando su cintura, abrazando la cabeza de Lin Mu con fuerza, sus dedos intercalados en su cabello negro, tirando de ellos cuando el placer le embriagaba.

La polla se frotó contra el agujero una y otra vez, Lin Mu, duro y dolorido, no pudo soportarlo más, sujetó la polla contra el agujero e introdujo el glande.

"Baby, dime si duele".

Sólo el glande había sido insertado, pero Jiang Ke ya respiraba con dificultad y sus ojos estaban borrosos. Lin Mu no se atrevió a moverse, pero eso provocó que Jiang Ke apretara su agujero buscando un contacto más cercano.

"Baby, no chupes". Lin Mu penetró un poco hacia adentro, y con algo de esfuerzo finalmente metió todo. Dejó escapar un largo suspiro de alivio, esperó a que Jiang Ke se adaptara antes de moverse lentamente.

"Mmm... ¡esposo, más rápido!" Las piernas de Jiang Ke se enroscaron alrededor de la cintura de Lin Mu, su trasero colgando en el aire, la polla y el agujero presionados sin dejar hueco, y sus manos acariciando su vientre, como si temiera asustar al bebé.

"Baby, ¿crees que el bebé siente a Papá?" Lin Mu se inclinó en el vientre, deliberadamente presionando el cuello uterino, obligando a Jiang Ke a soltar su reserva y caer en la red de la lujuria con él.

"No lo sé.... ah.... esposo, ¡más!"

Hasta que Jiang Ke se acostumbró, Lin Mu aceleró lentamente, sosteniendo su trasero contra sus genitales cada vez que lo penetraba. El trasero de Jiang Ke estaba rojo por los golpes, y su estómago se sacudía ligeramente por las penetraciones.

"Baby, dicen que los niños filiales surgen bajo el palo, ¿crees que nuestro bebé será obediente en el futuro?" Tan pronto como Lin Mu terminó su frase, penetró profundamente.

"¡Ahh... no más!.... ¡demasiado rápido!...." Todo el cuerpo de Jiang Ke se movía mientras lo follaban, pero cada vez que se movía hacia atrás. Lin Mu lo sujetaba con fuerza hacia su polla.

Las piernas perdieron su fuerza y ​​se extendieron a los lados de la cama. Lin Mu las puso sobre sus hombros. Su agujero quedó completamente expuesto, los fluidos lascivos mezclado con al semen salieron y recorrieron a lo largo de la abertura, brillando y manchando el rosado agujero que era aún más lascivo.

"Shhh, baby, mis padres están arriba".

"Wuuwuu... no puedo evitarlo... ¡más despacio! Ahh....." Jiang Ke no había tenido que soportar una follada tan intensa desde hace tanto tiempo que no tardó en eyacular.

"Toc toc toc."

"Ke baobei, no has tomado tu leche esta noche, Mamá te la traerá, ¿te la tomas antes de dormir?"

"¡Para! ¡Mamá está aquí!" Cuando Jiang Ke escuchó la voz de Ming Yixin, se tapó la boca al instante. El interior de su agujero se apretó con tanta fuerza que que incluso los dedos de sus pies se le curvaron.

"¡Mmm! Mamá está en... ¡ah!"

Pero a Lin Mu no le importaba nadie en este momento, el cuerpo de Jiang Ke estaba tan apretado que lo único que quería hacer era enterrarse en él.

"Mamá te ha preguntado, ¡contesta!" Lin Mu folló sin parar, Jiang Ke no podía emitir ni un solo sonido normal, excepto gemidos. Su rostro enrojecido, sin saber si era por las prisas o por las penetraciones.

"Mamá está esperando tu respuesta, baby no ignorará a Mamá, ¿en?" Lin Mu deliberadamente se portó mal, haciendo que Jiang Ke respondiera a Ming Yixin mientras embestía más fuerte en su interior.

"Wuu.... Mamá me va a odiar...." Jiang Ke no pudo detener a Lin Mu, en su lugar se puso a sollozar.

Lin Mu fue derrotado por las lágrimas de Jiang Ke y dijo con voz profunda al exterior de la habitación: "¡Mamá, lo tomará más tarde, le ayudaré a tomar un baño, acuéstate temprano!"

Ming Yixin se sorprendió por un momento, luego reaccionó y asintió, dirigiéndose hacia arriba.

"Bueno, Mamá se ha ido, ¿cómo puede odiarte? Te aprecia mucho". Lin Mu besó cariñosamente los labios de Jiang Ke, tan dulce.

"¡Eres tan malo! Ni siquiera te has detenidos, ¡qué vergüenza que Mamá lo haya escuchado!" Jiang Ke se sonrojó, evidentemente enfadado, pero en ese momento se veía muy adorable.

Cuando Lin Mu vio esa adorable expresión en la cara de Jiang Ke, sintió que más y más sangre corría por sus venas.

"¡Tú! ¡Sinvergüenza!" La polla todavía enterrada dentro se hinchó un poco, Jiang Ke miró a Lin Mu con los ojos muy abiertos, cuanto más lo hacía, más excitado se ponía Lin Mu, empujando deliberadamente más profundo y presionando contra la cavidad uterina. El corazón de Jiang Ke se llenó de esa presión, y su atención fue distraída lentamente por la follada de Lin Mu.

La carne se volvió más caliente y dura durante la cogida, cada vez que embestía, el interior del agujero luchaba por aferrarse a ella, y con cada retirada, la carne mordía y chupaba.

Lin Mu frotó deliberadamente el clítoris, y con cada empujón, el agujero se volvió más sensible, expulsando más fluidos hasta empapar el trasero.

El aroma lascivo destrozó la poca cordura que quedaba en Lin Mu.

Lin Mu retiró su polla, levantó las piernas de Jiang Ke dejando al descubierto su agujero, lo sostuvo y lo embistió de una vez.

Con los gruñidos y gemidos de Jiang Ke en sus oídos, Lin Mu lo insertó todo hasta el fondo, su mirada caliente se posó en la zona donde se juntaban, observando su polla enterrada mientras los ojos de Jiang Ke estaban desorientados por sus acciones, y sus manos se agarraban al estómago. Una sensación de satisfacción psicológica y física nació en Lin Mu.

"Ahh..... me corro.... ahhh..." Jiang Ke finalmente eyaculó mientras Lin Mu seguía follando, el cuerpo post-orgásmico es el más sensible y alcanzará el cielo cuando se le dé un poco de estimulación.

"Baby, tu agujero realmente chupa muy bien".

Justo cuando Lin Mu terminó, sintió que su polla estaba siendo apretada aún más, incapaz de soportar el placer, penetro rápidamente y finalmente eyaculó por primera vez en la noche.

Tras sacar su polla, el semen fluyó del agujero. Jiang Ke cayó inerte en la cama, jadeando fuertemente. Lin Mu revisó a la persona para asegurarse de que estaba bien, le dio un baño, y salió a buscar la leche caliente y se la dio. Tras limpiarlo todo abrazo a Jiang Ke, y se durmió.

JIANG KE (+18)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt