17

3.7K 361 26
                                    

"¡¿Emba- embarazado?!" Jiang Ke no podía creer que estuviera realmente embarazado. Siempre había pensado que Lin Mu estaba bromeando, aunque su cuerpo era diferente, nunca pensó en ello. Esta noticia repentina fue un poco difícil de digerir.

En comparación con Jiang Ke, Lin Mu estaba mucho más tranquilo, llevando a la persona a la cama, cubriéndolo con la manta, y luego preguntando cuidadosamente al médico sobre la causa del dolor. Todo tipo de preguntas que requerían atención, e incluso preguntando en voz alta si podían tener relaciones sexuales estando embarazado, sin pizca de vergüenza.

"Cof... bueno... seguramente el dolor de barriga se debe a que... ejem... están teniendo demasiadas relaciones sexuales. Es mejor no tener relaciones sexuales durante los tres primeros meses". Aunque el médico todavía no entendía muy bien cómo un hombre podía quedarse embarazado, vio que Lin Mu parecía creérselo desde el principio, así que no se enredo en el asunto.

"Cof cof..... no....." Jiang Ke se sonrojó ante las palabras del doctor, atragantándose con su propia saliva y pellizcando en secreto la palma de Lin Mu.

"Como su caso es especial, venga mañana al hospital para un examen detallado. Es bueno tanto para usted como para el feto". Tras instruir brevemente algunos asuntos que necesitaban atención y concertar una cita para la consulta de mañana, el médico se marchó.

"Esposo, ¿has oído eso? Hay un bebé en mi barriga". Jiang Ke se tumbó en la cama, con las manos en sus costados de forma disciplinada, hablando con Lin Mu con los ojos muy abiertos de la alegría.

"Mm. Hay un bebé en la barriga de mi baby. Nuestro bebé". Lin Mu rodeó con sus brazos a Jiang Ke, sin atreverse a ejercer fuerza. Posó su mano suavemente sobre el pequeño vientre plano y suave de Jiang Ke, imposible notar vida en su interior.

"Ve a dormir. Mañana iremos al hospital a revisarte y a ver si mis dos bebés están bien". Lin Mu besó el cabello de Jiang Ke y acarició suavemente su espalda. Pero, ¿cómo puede dormir Jiang Ke?

Después de enterarse de algo tan grande, se sorprendió de que pudiera estar embarazado y estaba feliz de tener un bebé. Excitado, tiró de Lin Mu para hablar mucho, un momento diciendo que quería comprar ropa para su pequeño bebé, otro momento diciendo que quería decírselo a la Directora, o preocupándose de que su físico no fuera bueno para el bebé...

Cuando Jiang Ke se durmió, ya eran más de las 4:00 am. Lin Mu salió suavemente de la habitación y estaba a punto de cerrar la puerta cuando oyó a Jiang Ke murmurar; "Esposo, vamos a tener un bebé, ¿estás feliz?"

Cerrando suavemente la puerta, se dirigió al balcón y no pudo esperar a sacar su móvil y hacer una llamada.

"Oye mamá, voy a ser padre, jajajajaja...."

"¿Qué? No he sido infiel, estoy bien con Xiao Ke, no digas tonterías".

"Sí, nuestro bebé, tiene una constitución especial, acaba de ser revisado".

"¿Qué? ¿Quieres venir? No, no. Puedo cuidarlo, no, no... ¿hola? ¿hola?"

Colgó, esperó unos segundos en silencio e hizo otra llamada.

"¡Oye! ¡Gang-zi! Despierta, voy a ser padre".

"Vete a la mierda, tú eres el que engaña, yo estoy bien con mi esposa".

"Tú vas a la oficina mañana, yo voy al hospital a acompañar a mi esposa a su revisión de maternidad".

"Madura, tengo un hijo y tú aún no tienes pareja".

"Vale, vale. Dile a los chicos que mañana por la noche llevaré a mi familia y les invitaré a cenar".

A saber cuántas llamadas se hicieron y cuántas personas fueron informadas de la noticia. Sólo al terminar Lin Mu se sintió aliviado de poder al menos dormir con su niño en paz.

Después de dar unas vueltas en el balcón y de cubrir todos los bordes de la casa, Lin Mu se fue a dormir con su bebé grande y bebé pequeño en brazos. Más tarde tienen una revisión en el médico para los dos bebés, Lin Mu pensó mentalmente: sólo tenía dos horas para descansar.

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now