27

4.7K 315 70
                                    

Lin Mu ha estado muy ocupado últimamente, saliendo de casa temprano y volviendo muy tarde, Jiang Ke apenas le veía en todo el día. En cuanto regresaba, decía que estaba muy cansado y quería descansar. Cuando Jiang Ke le preguntó si había algo malo en la empresa, Lin Mu sólo respondió: "Es un asunto menor, no tiene importancia".

Jiang Ke lo pensó una y otra vez, pero aún no podía estar seguro. En el camino de regreso de la guardería tras dejar a Lin Lian, Jiang Ke le dijo al conductor que diera la vuelta y se dirigiera a la empresa. Tan pronto como entró por la puerta de la empresa, fue reconocido por la recepcionista Xiao Li. Cuando la relación entre los dos se hizo pública, Lin Mu había había invitado a todos en la empresa a un banquete.

"Señor Jiang, ¿vino a ver al Sr. Lin? El Sr. Lin no vino hoy. Dijo que había algo en casa." Después de hablar, Xiao Li llamó al asistente de oficina para confirmar que Lin Mu no estaba aquí.

Jiang Ke estaba un poco nervioso, asintió con una sonrisa, se giró, y corrió hacia el coche, naturalmente, sin ver cómo se levantaba la comisura de la boca de Xiao Li.

Xiao Li cubrió el teléfono y respondió respetuosamente: "¡Sí! Sr. Lin, la persona ya se fue".

Nada más llegar a casa, Jiang Ke fue arrastrada por la Mamá Lin para que eligiera un traje, no la habitual, sino todos los trajes que había llevado en banquetes. Ayudó pacientemente a la Madre Lin a mirar algunos conjuntos y volvió a la habitación primero con la excusa de que estaba mareado.

No sabía qué le pasaba a Lin Mu, y no se atrevía a decírselo fácilmente a sus padres por miedo a que los dos se preocuparan, así que sólo podía ocultarlo, y finalmente, cuando Lin Mu regresó por la noche, antes incluso de preguntar, fue callado con un "Estoy muy cansado".

Este tipo de día duró medio mes. Todo el cuerpo de Jiang Ke estaba visiblemente delgado y su tez no era muy buena. A menudo se sentía mareado mientras estaba de pie. Pero por supuesto, Lin Mu no lo sabía.

Este día, Lin Mu finalmente regresó por la noche. Tan pronto como entró en la casa, el niño oso abrazó su pierna. No había pasado mucho tiempo con su hijo durante medio mes. Lin Mu se agachó y extendió sus manos para abrazar a su hijo, pero Lin Lian se giró y corrió hacia Jiang Ke, envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jiang Ke y hundió su rostro en él, Lin Mu parecía un poco triste por esta reacción.

Cuando levantó la vista de nuevo y se encontró con la mirada de Jiang Ke, Lin Mu se sorprendió al darse cuenta de que hacía mucho tiempo que no hablaba con Jiang Ke en detalle desde hace tiempo. La complexión de Jiang Ke no era buena, estaba tan ocupado todos los días que sus bebés fueron dejados de lado.

Lin Mu caminó hacia Jiang Ke, y cuando estaba a dos pasos de distancia, Lin Lian de repente se echó a llorar. No berreó como rabietas anteriores, sino fue un sollozo silencioso. Sus mocos y lágrimas estaban escondidos en el cuello de Jiang Ke, como si hubiera sido agraviado.

Cuando Jiang Ke escuchó el llanto de su hijo, no pudo evitar abrazarlo con fuerza y acariciar suavemente su espalda, consolándolo con dulzura: "¿No está Papá aquí? Nuestro pequeño guerrero no puede derramar lágrimas. ¿Lloraste porque estás feliz de ver a Papá?"

Lin Lian negó con la cabeza y enterró su cabeza más. Como las emociones de los niños van y vienen rápidamente, Jiang Ke cogió unos cuantos snacks, y se los dio, distrayéndolo mientras lo consolaba.

Justo cuando Lin Mu estaba a punto de hablar, los ojos de Jiang Ke lo detuvieron, así que no tuvo más remedio que sentarse al lado de Jiang Ke y acariciar suavemente a su hijo.

Los niños son sensibles por naturaleza, al ver la expresión dolida de Lin Mu, Lin Lian dudó por un momento, pero aún así extendió la mano hacia Lin Mu y se separó de los brazos de Jiang Ke, y le preguntó a Lin Mu con voz suave: " Papá, hace tiempo que no abrazas al bebé, ¿es que Papá ya no quiere al bebé? El bebé está muy triste".

JIANG KE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora