2

11.3K 703 43
                                    

Jiang Ke sintió que se estaba hundiendo en el agua; jadeó mientras trataba de moverse hacia arriba. La repentina luz que atravesó sus ojos hizo que brotaran algunas lágrimas, y la dolorosa hinchazón en la parte inferior de su cuerpo le recordó que lo que acababa de suceder no era un sueño.

El hombre lo abrazó por detrás, sus manos aún recorriendo su cuerpo, un momento acariciando sus pezones y frotando su clítoris al siguiente.

Su espalda estaba llena de besos húmedos, los lóbulos de sus orejas enrojecidos por la dolorosa succión. El hombre no parecía tener miedo de ser visto por él; se sentía excitado pero no tenía prisa por taparle los ojos. Su cálida polla se frotó contra el agujero, y Jiang Ke pudo ver la glande emergiendo de entre sus piernas, tan grande que se sorprendió momentáneamente al pensar en cómo se la acababa de tragar.

Su clítoris fue frotado por el glande y un líquido lascivo fluyó lentamente de su agujero. Jiang Ke, temblando, se aferró a la bañera con ambas manos, todo su cuerpo temblaba por los húmedos besos y lametones del hombre.

"Baby, eres tan delicioso. No puedo tener suficiente de ti". La voz llena de lujuria del hombre brotó en sus oídos, una repentina oleada de calor brotó del agujero de Jiang Ke y una fina capa roja cubrió su cuello mientras que las puntas de sus orejas también estaban salpicadas de besos.

Mientras el hombre frotaba, el hambriento agujero femenino hormigueaba. Astutamente, Jiang Ke cambió el ángulo, tragando un poco el glande y luego envolviéndolos repentinamente. La carne caliente del agujero apretaba el glande, mientras el resto quedaba sumergido en el agua.

Las diferentes sensaciones de frío y calor hicieron que el hombre se tensara de placer, la mano en la cintura de Jiang Ke se apretó ligeramente mientras el hombre sostenía su pene con una mano, empujando lentamente su glande hacia el agujero. El agujero femenino alcanzó el orgasmo en el momento en que el hombre penetró.

Jiang Ke se sintió debilitado por la avalancha de placer, con toda su espalda contra los brazos del hombre.

"Ah... Baby, tan apretado, eres increíble, me la chupas tan bien". El cumplido del hombre hizo que Jiang Ke contrajera su agujero inconscientemente, y antes de que pudiera adaptarse, la polla se retiró por completo y lo embistió con fuerza.

".... Ah... tan profundo..." Gemidos salían de su boca, incluso cuando el hombre penetraba y embestía. Ambos estaban sumergidos en el máximo placer, tan grande que querían más.

Los dos estaban cada vez más en sintonía, el puro placer recorría sus cuerpos, el sonido de la carne golpeando resonaba en el baño. Pero en el momento en que estuvieron al borde del orgasmo, el hombre se retiró. Los ojos de Jiang Ke se abrieron con sorpresa, empujando su trasero hacia atrás, sin encontrar nada.

En el momento en que giró la cabeza, su boca fue besada y lo que vio fue un par de ojos oscuros que ocultaban un mar de estrellas. Jiang Ke se ahogó en ellos, con la boca adolorida por la succión.

El hombre parecía saber que se sentía incómodo besar con el cuello torcido. Lo giró mientras lo abrazaba, antes de que pudiera mantener el equilibrio, su boca fue mordida nuevamente y lo sacaron del agua. La espalda de Jiang Ke estaba presionada contra la pared, la superficie fría lo hizo temblar ligeramente.

Su agujero se abrió y cerró, líquido lascivo goteaba de él hacia al suelo. Las piernas de Jiang Ke se enroscaron alrededor de la cintura del hombre, con la polla mitad adentro y mitad afuera, haciéndolo incapaz de saborear el placer mientras abría la boca para acomodar la lengua del hombre con lágrimas en los ojos.

Con sus manos enroscadas alrededor del cuello del hombre, balanceaba su cintura tratando de tragarse la polla. Moviéndose tan pronto como entraba, una y otra vez, lo ansiaba aún más: "Pica... entra... por favor..."

Tan pronto como salieron las palabras, la gruesa polla penetró, la posición permitió que la polla entrara en una profundidad previamente inalcanzable. La respiración de Jiang Ke quedó atrapada en su garganta cuando las repetidas penetraciones lo dejaron respirando con dificultad, como un pez moribundo, con la boca abierta y sin aliento.

"Ahh... tan bueno, tan bueno... más rápido... más fuerte..." Gimió, con voz cada vez más fuerte. Su mirada lujuriosa enfadó y excitó al hombre al mismo tiempo, queriendo follarlo hasta la muerte ante la idea de que haría esto con otra persona.

"Tan cachondo, ¿serías así en la cama de otra persona?" El hombre embistió más fuerte con ira, el glande empujando contra la abertura del cuello uterino.

Jiang Ke no podía dejar de temblar por el intenso ataque sexual.

"No, ah... Solo soy de mi esposo, solo me follo a mi esposo... ah..." Respondió Jiang Ke, complaciendo al hombre por completo.

La polla se hinchó dentro de su agujero, haciendo que su vientre sobresaliera mientras era embestido. Los ojos del hombre se enrojecieron aún más. Jiang Ke fue levantado alto y luego tirado hacia abajo con fuerza, su agujero femenino estaba rojo e hinchado por la embestida, mientras el placer continuaba aumentando. A Jiang Ke le encantó esta sensación.

El hombre parecía insatisfecho con su posición actual y caminó hacia el balcón mientras sostenía a Jiang Ke, con su polla aún adentro, empujando hacia arriba con cada paso que daba, estimulando el agujero femenino, que apretaba sin descanso. La carne del hombre estaba siendo succionada con una urgencia placentera.

Habiendo embestido una vez antes, el hombre no tenía prisa esta vez. Jiang Ke fue llevado al balcón, observando a la gente que bajaba las escaleras en la oscuridad. Su vergüenza y el miedo a ser descubierto lo pusieron tenso, apretando la polla en su agujero sin querer.

"Joder, Baby, aprieta más fuerte".

Su espalda apoyada contra la barandilla y la posición suspendida mezclaron el miedo con el placer de ser embestido, haciendo que su agujero se apretara aún más.

Jiang Ke se mordió los labios para evitar emitir sonido, pero gimió desde el fondo de su garganta: "Mmm... ah... ahhhhhhhhh..."

"Baby, baja la voz, hay alguien ahí abajo observándote". Las palabras del hombre flotaron hasta sus oídos, lo que provocó que Jiang Ke alcanzara los límites de su vergüenza. Su rostro se sonrojó, con ganas de hablar pero con miedo de gritar un gemido, temblando mientras era embestido al orgasmo.

(... ¡lo admito, soy yo y mi telescopio!)

La polla del hombre se detuvo dentro de él, sintiendo las placenteras ondas de él contrayéndose a lo largo de su longitud. Lentamente, se movió de nuevo con Jiang Ke todavía inmerso en las secuelas de su orgasmo. El hombre le dio la vuelta para que mirara hacia abajo, su polla empujando desde atrás, yendo de lento a rápido y de nuevo a lento, extendiendo la mano para acariciar su pene.

Jiang Ke estaba terriblemente ansioso, su pene recién eyaculado era demasiado débil para continuar. La mano del hombre tocó su clítoris, amasándolo y pellizcándolo. Jiang Ke ya no pudo contener sus gemidos mientras inclinaba el cuello, abriendo ligeramente la boca y exhalando: "Ahhhh, es tan bueno... tan bueno..."

El hombre le tapó la boca, este sonido solo puede ser escuchado por él; esta mirada lujuriosa solo puede ser vista por él, este cuerpo solo puede ser disfrutado por él. Nadie más puede tenerlo.

"Baby, ¿quieres que me corra dentro?" El hombre tentó a Jiang Ke mientras estaba perdido en su placer.

Jiang Ke en esos momentos tenía la mente en blanco: "Sí ... mm .... córrete adentro ... rápido ..."

El hombre, que había sido aceptado, no pudo contener más su deseo y balanceó su fuerte cintura rápidamente, y en el momento en que Jiang Ke alcanzó el orgasmo, su polla presionó contra la cavidad uterina y disparó su semen.

El semen caliente hizo temblar a Jiang Ke varias veces.

Cuando el hombre expulsó hasta la última gota y retiró su polla, se escuchó un fuerte "pop" de su conexión que hizo que las orejas de Jiang Ke se enrojecieran.

(jajaja, momento incómodo)

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now