13

4.6K 356 8
                                    

"¡No ......! Ahhhhh ......" el gemido fue interrumpido por el impacto, las manos de Jiang Ke estaban sujetando el borde de la mesa, dedos blancos debido a la fuerza. Temía aplastar la tarta, así que enderezó su cintura, sólo para ser follado más profundamente.

"Baby, corta la tarta, ¡no he comido ningún trozo cortado por ti!" Lin Mu quitó deliberadamente la mano de Jiang Ke con la que se sostenía en el borde de la mesa, de modo que la parte superior de su cuerpo quedó colgando en el aire y todo su cuerpo se apoyó en la carne en su interior.

"Ahh... yo.... ah.... no puedo cortarlo correctamente." El brazo de Jiang Ke se movía tanto que era incapaz pararse. Cuanto más ansioso, más confundido, con lágrimas en los ojos, sin saber si era su propia ansiedad o por el hecho de ser follado por Lin Mu.

Lin Mu se mostró reacio a dejar que Jiang Ke derramara lágrimas sobre este asunto, por lo que disminuyó la velocidad e introdujo su polla lentamente, frotando contra la glándula para facilitarle a Jiang Ke el corte de la tarta.

El orificio trasero de Jiang Ke se contrajo con fuerza, respirando con dificultad, presionó su espalda contra el pecho de Lin Mu mientras sus manos temblaban, y poco a poco logró cortar un trozo de tarta

"¡Ah....!" La repentina profundización de Lin Mu hizo que Jiang Ke diera un grito de sorpresa, como si no pudiera creerlo, sus ojos se abrieron de par en par en confusión mientras miraba al hombre. Como un gatito al que le habían robado la comida, no se atrevió a resistirse, sólo pudo abrir sus grandes ojos para expresar el agravio.

Lin Mu fue abrasado por esta mirada, su polla en el interior de Jiang Ke se hinchó, el estiramiento del vientre hizo que Jiang Ke sintiera arcadas, y que cada vez que Lin Mu le penetraba, llegaba hasta el estómago.

Lin Mu ya no quería comer el pastel, sólo quería disfrutar de Jiang Ke. Tomó una de las piernas de Jiang Ke en su mano, exponiendo su orificio trasero y el agujero femenino, la otra mano masturbó el agujero femenino mientras la polla penetraba el orifico trasero. Su polla jugó al escondite dentro de Jiang Ke, un momento mostrándose y al siguiente escondiéndose.

"Mmm. Muerde tan fuerte, ¿no es la pequeña zorra del esposo?"

La vergüenza hizo que Jiang Ke se tensara al escuchar por primera vez tales palabras de la boca del hombre, trató de relajar su orificio trasero, pero le salió el tiro por la culata, haciendo que succionara la polla con más facilidad.

"No puedo relajarme..... ayúdame..... ayúdame." Jiang Ke estaba tan estimulado que no podía ni mantenerse en pie, todo su cuerpo estaba apoyado sobre los brazos del hombre, gruñendo y gimiendo incoherencias. Claramente follado hasta perder la razón.

"Deja que te ayude a relajarte, ¿vale? ¿En?" Lin Mu puso la otra pierna de Jiang Ke en su brazo también, como cuando un niño orina, dejando que su polla se enterrara hasta el fondo del agujero con cada embestida. Cada vez que sacaba su polla, sacaba incluso fluidos intestinales, goteando en el suelo. La próstata de Jiang Ke era continuamente frotada, su pene era incapaz de correrse más, y su agujero femenino estaba tan mojado, que humedeció los dedos de Lin Mu hasta hacerlos brillar.

"Ahh..... corro..... ¡me corro!" Dominado por el placer, Jiang Ke se corrió varias veces en una noche. Su pene estaba ligeramente morado, lágrimas resbalaban por las comisuras de sus ojos, sus manos arañaban el aire, los dedos de sus pies se doblaban, sus pantorrillas se tensaban. Su cuerpo sonrosado por la lujuria, como si fuera un súcubo.

"Buena chico. Orina si no puedes correrte, no te aguantes, me gusta follarte hasta la incontinencia".

Sabiendo que Jiang Ke no podía desprenderse de su vergüenza, Lin Mu se lo folló mientras caminaba hacia el baño. El cambio de posición al caminar provocó que la polla en el orificio trasero cambiara de ángulo, las paredes internas del orificio trasero se ablandaron por el roce. La próstata fue continuamente estimulada, y Jiang Ke no pudo aguantar más, las ganas de orinar llegaron antes del orgasmo, orinando antes de incluso llegar al baño.

"Tsk tsk.... mírate..... eres un niño malo.... tan irrespetuoso, ¡pero serás castigado!" Lin Mu lo sujetó contra la pared, cara a cara, enterrando su cabeza en el pecho de Jiang Ke, humedeciendo los pezones, y lamiéndolos y devorándolos suavemente, con una ternura poco habitual.

En contraste con esto, la parte inferior estaba siendo embestida de forma violenta. La polla era penetrada hasta el fondo, y como si fuera poco, el saco también fue empujado dentro, fluidos intestinales exprimidos a lo largo de la polla, y empapando el vientre de Lin Mu. Los pliegues del alrededor del orificio trasero fueron estirados hasta suavizarse, la carne rosada del orificio era tratada con rudeza, pero aún así tragaba con gusto la gruesa y larga polla, succionando descaradamente su esencia.

"Baby, te quiero". Cuando Lin Mu inclinó la cabeza para confesar, la sangre de Jiang Ke se precipitó a su cerebro, alcanzando un orgasmo instantáneo. Su orificio trasero apretó la polla con tanta fuerza que incluso el empuje se hizo difícil, mordiéndola hasta que entregó un rico chorro de semen antes de soltarla.

Jiang Ke se recostó en el hombro de Lin Mu somnoliento, hasta que Lin Mu le dio una palmadita en la espalda: "Duerme, estoy aquí, te limpiaré más tarde".

Sólo entonces relajó su cuerpo y cayó en un profundo sueño, pero antes de dormirse le dijo: "Tienes que comer un trozo de tarta, te quiero."

Lin Mu miró con ternura a la persona que tenía en sus brazos, y caminó hacia el baño con su bebé en brazos.

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now