23

3K 321 25
                                    

Lin Lian nunca entendió por qué Papi estaba acostado a su lado al acostarse, pero estaba en los brazos de Papá al despertar.

Desde que recuerda, Papá le ha enseñado a no robarle Papi, a ser independiente y a dormir solo. Pero siempre que llore, Papi dormirá con él, así que a Papá no puede más que ceder y dejar que el pequeño travieso se salga con la suya.

Lin Lian recordó que Papá le dijo que podía pedirle besos y abrazos a la Abuela y al Abuelo, pero no a Papi, porque Papi es de papá, y los besos y los abrazos sólo se los podía dar a Papá. Él no quiere eso, Papi es de Xiao Bao, Papá es malo.

Una noche, Lin Lian se despertó en medio de la noche y no pudo encontrar a Papi, así que se levantó de la cama y decidió ir a la habitación de Papá para echar un vistazo. Y justo cuando se acercó a la puerta, oyó a Papi llorar, su voz era diferente a la habitual, más agudo de lo habitual.

Lin Lian se asustó al instante y lloró mientras golpeaba la puerta con las manos, gritando "No pegues a Papi, Papá es malo".

Lin Mu, que había conseguido el permiso de su baby para ser un hombre lobo esta noche, fue perturbado por su propio hijo en un momento de alto deseo sexual.

"¡El niño está llorando, voy a ver!" Jiang Ke apoyó sus manos en el pecho de Lin Mu y trató de levantarse.

Lin Mu cooperó con los movimientos de Jiang Ke, levantando ligeramente la parte superior de su cuerpo. Bajo la relajación de Jiang Ke, la parte inferior de su cuerpo penetró el glande con más fuerza contra el agujero lleno de néctar. Los brazos de Jiang Ke apenas levantados, se debilitaron al instante, toda la persona fue empujada contra la cama, también moviendo la cabecera de la cama

"Mamá se encargará de él. Lo estás mimando demasiado, estoy celoso".

Como para demostrar que realmente estaba celoso, Lin Mu mordisqueo deliberadamente los labios de Jiang Ke con más fuerza, metiendo la lengua contra su paladar, imitando las acciones sexuales. La saliva fluyó por las comisuras de su boca y se deslizó por su cuello, los gemidos fueron bloqueados en su garganta mientras la parte inferior de su cuerpo era embestido con fuerza. Una penetración más pesada que la otra, llevando a Jiang Ke hacia el fuego del deseo.

"Mmm.... ah! ...... esposo...." Con el llanto de su hijo por un lado y el placer provocado por Lin Mu por otro, la conciencia de Jiang Ke osciló entre el deseo y la sobriedad.

Cuanto más ansiosa estaba, más fuerte era la reacción de su cuerpo. Su agujero expulsó más néctar, y su mirada se volvió más desorientada con cada penetración profunda.

El doble sentimiento de vergüenza de ser visto por su hijo y la preocupación de que se quedara afónico si seguía llorando, obligaron a Jiang Ke a esconderse todo lo que pudo, y justo cuando se abrió una brecha, fue inmovilizad aún más por la cintura de Lin Mu.

"¡Es demasiado tarde! El niño está llorando, esposo..... ah!.... el niño se pondrá enfermo...."

Jiang Ke sabía que no podía escapar, así que sólo podía apretar su agujero y morder la polla, estimulando a Lin Mu a correrse lo más rápido posible.

"¡Mmm! Baby, me debes una sesión".

Cinco minutos después, Lin Mu finalmente alcanzó la boca del útero y lo llenó del semen caliente. Se quitó el pijama y lo tiró en la cama, envolvió al joven y llevó al pequeño que estaba tras la puerta hacia dentro, mirando al baby pequeño y al baby grande acurrucados. Y una vez más se sintió vinagre.

"Papi, ¿te duele? Bebé te mima, Papá es malo malo. Papi, no llores". Lin Lian todavía tenía lágrimas en los ojos, sus ojos del tamaño de una uva parpadearon, pareciendo aún más lamentable, pero por supuesto, Lin Mu no sintía eso en este momento.

"Papá no intimidó a Papi. La espalda de Papi dolía, y Papá estaba masajeando a Papi, Papi no estaba llorando, Baby tampoco estaba llorando, ¿en?" Jiang Ke miró al pequeño bollo en sus brazos y su corazón se enterneció.

"Papi ya no duerme con Baby, Papá es mayor y puede dormir solo, Papi duerme con el bebé, ¿ok?" Lin Lian vio la oportunidad, y aferrándose a su apariencia triste, provocó angustia en Jiang Ke, que accedió inmediatamente a la petición de su hijo.

En cuanto levantó la mirada y vio la cara de Lin Mu llena de descontento, recordó que Lin Mu acababa de decir con fiereza que le debía una, y el sentimiento de culpa le impidió irse.

"Baby, ¿y Papá? Papá dormirá con vosotros, ¿vale? Papá también te quiere mucho".

Lin Lian giró la cabeza para mirar los ojos resentidos de su Papá, y recordando que también le mimaba, asintió con la cabeza y agitó generosamente la mano para invitar a su Papá a la cama.

Los tres se acostaron en la cama, con Lin Lian durmiendo en el centro, sus ojos parpadeantes se posaron en Papi, Jiang Ke besó ligeramente la frente del pequeño. Lin Lian giró su cabeza para mirar a Lin Mu, que no pudo resistirse al pequeño, mostrando los dientes y besando a su hijo con una risita.

"Papá, aún no has besado a Papi, Papi también necesita un beso".

Lin Mu abrazó a las dos personas más importantes de su vida y giró la cabeza para besar suavemente la frente de Jiang Ke, el puente de su nariz y finalmente sus labios.

"Buenas noches, te quiero".

"Risita~ ¡Yo también quiero a Papá y a Papi!"

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now