3

10.3K 626 21
                                    

Cuando limpiaron a Jiang Ke y lo colocaron en la cama, todavía estaba pensando en cómo se habían desarrollado las cosas, pero tenía tanto sueño que se durmió en los brazos del hombre sin poder pensar demasiado en ello.

Antes del amanecer, Jiang Ke sintió que algo se movía en su boca e inconscientemente usó su lengua para lamerlo, solo para ahogarse. La raíz de su lengua sintió un hormigueo por la succión, la saliva fluyó por la comisura de su boca, deslizándose a lo largo de su mejilla y sobre la almohada.

La lengua del hombre se movió desde la comisura de su boca hasta su cuello. Jiang Ke inclinó su rostro hacia otro lado para darle al hombre más acceso a su cuello, invitando a más succión del hombre. Chupetones morados cubrían su clavícula, extendiéndose hacia abajo.

Los dientes rozaron sus pezones, la lengua chasqueando y lamiendo. Grandes manos apretó su pecho en una visión lujuriosa, Jiang Ke sacó el pecho, como si quisiera que el hombre lamiera más.

El hombre agarró su mano y la colocó en su entrepierna, Jiang Ke sintió la dureza y el recuerdo del placer que acababa de experimentar la noche anterior retumbó en su mente. Su cuerpo dio la respuesta más honesta, un líquido lascivo fluyó de su agujero, manchando la sábana oscura.

Deslizó su mano sobre la polla, su boca se humedeció, y sus pezones se endurecieron y aumentaron de tamaño mientras el hombre los mordisqueaba suavemente. Jiang Ke anhelaba más estimulación.

De repente, el hombre abrió un cajón que contenía juguetes sin abrir, y la idea de que el hombre los usara con él hizo que la parte inferior de su cuerpo segregara involuntariamente más fluidos. Los besos del hombre viajaron desde su pecho hasta su vientre y descendieron hasta su pene erecto, cuya punta ya estaba secretando un líquido claro que el hombre lamió antes de llevárselo todo a la boca.

"Mmm..." Gimió Jiang Ke, aceptando el placer que le daba el hombre.

"Baby, ven y lame si quieres".

Jiang Ke rodó boca abajo sobre la polla del hombre, tocando la gruesa carne con ambas manos, antes de llevarse el glande a la boca.

"Uff.... ahh... sí, Baby, más profundo." Los jadeos del hombre alentaron a Jiang Ke, la idea de que una polla tan grande entrara en su agujero hizo que fluyera más líquido de su abertura.

Los dedos del hombre frotaron su clítoris, luego presionó sus caderas y acercó su agujero a su boca, su lengua dibujó círculos alrededor de su clítoris antes de succionar parte de los labios carnosos en su boca.

"Ahhh... que bueno..."

El placer hizo que su boca se abriera de par en par cuando el hombre enderezó la cintura, empujando la polla contra su garganta, y su boca chupando con fuerza la carne. El placer y el dolor se unieron, lo que obligó a Jiang Ke a gritar en un instante.

La lengua del hombre presionó y perforó su carne, la punta de su nariz presionó contra su clítoris, la mayor parte del líquido lascivo en su agujero fue succionado por el hombre, y lo que no pudo ser succionado terminó empapando su nariz y barbilla.

(... ¿quieres sal y pimienta? ya sabes, sazonarlo un poco)

Los labios carnosos de la vagina se abrieron y cerraron, y la cintura de Jiang Ke se debilitó, con todo su cuerpo sentado sobre la cara del hombre para que lamiera aún más.

El hombre tomó un vibrador y lo empujó dentro del orificio vaginal mientras Jiang Ke recuperaba el aliento, ajustándolo al máximo, provocando que un zumbido saliera de la cavidad. Jiang Ke no pudo soportar la estimulación repentina, su pene se estremeció y brotó varias corrientes de fluido viscoso.

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now