10

5.4K 380 0
                                    

El orgasmo hizo que Jiang Ke perdiera las fuerzas, todo su cuerpo quedó inerte sobre la cama. Sobre las sábanas oscuras yacía una belleza blanca y deliciosa que cualquiera no podría resistirse a probar.

Pero Lin Mu no tenía prisa, quería dejar su marca en el cuerpo de Jiang Ke poco a poco, centímetro a centímetro, de dentro a fuera, completamente marcado.

El agujero brillaba con néctar, Jiang Ke estaba sonrojado por todas partes, y Lin Mu sentía su boca seca y con necesidad de mucha agua dulce para humedecerla.

Los labios del agujero fueron succionados por su boca, el néctar se derramó por las comisuras de sus labios, su lengua se enroscó contra el agujero haciendo más cosquillas y que se derramara más néctar. Era dulce, pensó Lin Mu, dulce y cremoso.

Jiang Ke se estaba volviendo loco al ser atendido por la lengua del hombre. Elevó la cintura y abrió sus muslos, ofreciéndose desnudo al hombre: "Ah.... tan bueno.... dentro también.... más profundo ah..... "

El agujero parecía que iba a derretirse por los lametones. Más y más néctar fue fluyendo y bajando por los muslos de Jiang Ke hasta las sábanas, la barbilla del hombre se empapó del néctar. La carne del agujero apretó y envolvió la lengua hasta que se tensó y dejó escapar un chorro caliente.

Jiang Ke estaba a punto de derretirse con solo ser lamido por la boca del hombre, estaba a punto de volverse loco. Al mirar la entrepierna erecta del hombre, su agujero expulsó mucho más néctar. Estiró el pie contra la polla de Lin Mu, frotándolo ligeramente, y sintiendo que los ojos del hombre se enrojecían poco a poco, levantó la barbilla de manera provocativa, como una declaración de guerra.

Lin Mu estaba tan duro que le dolía. Se desnudó completamente en unos segundos, y su larga y gruesa carne asomó por completo. Arrastró a Jiang Ke hasta el borde de la cama y frotó su polla contra el clítoris, la fricción hizo que Jiang Ke temblara de la excitación y quisiera más. Lin Mu sintió que no podía amarle más de lo que ya hacía.

Lin Mu besó a Jiang Ke con ternura, pero su carne se insertó hasta el fondo, sólo entonces ambos respiraron aliviados. Enterrándose en el interior de Jiang Ke, sintiendo el calor y la estrechez del canal, ya había entrado hasta el fondo, pero aún así siguió empujando. Cuando el glande tocó el centro de la flor, sintió que Jiang Ke temblaba.

Jiang Ke envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Lin Mu, rodeó el cuello de éste con sus brazos, levantó su esbelto cuello y se esforzó por besarlo profundamente. Lin Mu retiró su polla y empujó con más fuerza, cada vez más hacia dentro, Jiang Ke sólo podía gemir.

La frecuencia se volvió más rápida y más intensa, los gemidos de Jiang Ke pasaron de ser cortos a largos, creando una melodía.

"Cuando entré y te vi con el vestido, quise follarte así". Lin Mu susurró deliberadamente palabras obscenas en el oído de Jiang Ke. Al ver el lóbulo de la oreja de la persona en sus brazos ponerse rojo sangre, una extraña sensación golpeó en su corazón.

"¿Te pusiste deliberadamente un vestido para seducirme? ¿Hmm?" Con cada palabra, penetraba con más fuerza.

Jiang Ke se movía hacia delante con un estremecimiento por las penetraciones, sólo para que el hombre le tirara hacia atrás y le inmovilizara de nuevo sobre su carne.

"Ah..... no ah..... todavía quiero..... más profundo ah....." La conciencia de Jiang Ke se desvaneció. Las palabras del hombre lo hicieron sentir un poco avergonzado, pero no pudo decir nada más, solo había gemidos.

"El agujero está tan apretado, ¿estás mal follado?" Lin Mu cogió a Jiang Ke en brazos, lo levantó y lo volvió a inmovilizar, llegando a una profundidad terrible.

Jiang Ke estiró el cuello, sin aliento por las embestidas.

"Ahhhhh..... demasiado grande..... profundo...." Jiang Ke levantó su pecho y los pezones ligeramente abultados a la boca del hombre: "Bésalos..... ah..... bésalos....."

Los pezones fueron tomados por la cálida boca de Lin Mu, que los mordisqueó ligeramente con los dientes, Jiang Ke sintió que era doloroso pero placentero.

"¿No he follado lo suficiente? ¿Puedo seguir fallándote todos los días cuando esté embarazado?" Lin Mu casi no pudo resistirse ante la mordida del apretado agujero. Sacó su polla, giró a Jiang Ke y levantó una de sus piernas para luego embestirle hasta el fondo, no más penetraciones suaves. Embestidas violentas e intensas que dejaban a Jiang Ke incapaz de sostenerse.

"Ahhhhhhh.... sí..... embarazado también..... ah demasiado rápido... más despacio....." Las manos de Jiang Ke seguían atadas y sólo podía apoyarse en el hombre para sostenerse.

Esta posición ciertamente se lo puso más fácil al hombre. Cada profunda embestida alcanzaba la boca del útero, los fluidos lascivos en la boca del agujero, se convirtieron en espuma por las embestidas, goteando hacia el suelo.

Lin Mu giró la cabeza de Jiang Ke e insertó su lengua en su garganta, bloqueando todos sus gemidos, mientras apretaba y pellizcaba los pezones. Al mismo tiempo aumentó la velocidad, y mientras fluidos calientes salían a chorros del interior del agujero de Jiang Ke, Lin Mu penetró en lo más profundo para liberarse.

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now