24

3.1K 260 6
                                    

Desde que fue interrumpido por Lin Lian la última vez, Lin Mu ha tenido dificultades para encontrar la oportunidad de intimar con Jiang Ke.

Cada vez que tomaba a la persona en sus brazos, el pequeño listillo gruñía y pedía un abrazo, mientras que su baby grande escapaba inmediatamente de sus brazos e iba hacia el pequeño.

Papá Lin y Mamá Lin, por su hijo, se llevaron al enfadado Lin Lian al extranjero para pasar una semana de vacaciones.

De camino a casa desde el aeropuerto, Jiang Ke había estado de mal humor, era la primera vez que se separaba de su hijo, y aunque era un viaje, era inevitable que se sintiera incómodo.

"Esposo, ¿crees que Lianlian estará bien? Tal vez llore por la noche, si los niños no parar de llorar a tiempo se enfermaran con facilidad, de lo contrario, vayamos juntos. Estoy muy preocupado". Jiang Ke dijo y sacó su móvil, listo para reservar un vuelo.

"¿Cómo va a llorar si sale a jugar? Además, Mamá está ahí, definitivamente será reacio a llorar, definitivamente llamará a casa primero si pasa algo, sólo piensa que es como un ejercicio; el próximo año entrara en la guardería, es bueno que todos nos acostumbremos con anticipación". Después de decir eso, Li Mu tomo el móvil y conduciendo hasta casa.

Después de la cena, Jiang Ke se vio obligado a tomar una ducha, el cansancio del día fue lavado por el agua caliente. Acostado en la cama cuando, no podía abrir los ojos, estaba medio dormido cuando vio a Lin Mu pasar junto a la cama.

Lin Mu había pensado que esta noche podría sacar los artilugios que había preparado desde have tiempo, pero la persona que estaba en la cama estaba durmiendo demasiado plácidamente, y no pudo soportar el hecho de tener que despertarle.

Cuando Jiang Ke se despertó, estaba solo en la cama y el lado contrario ya no estaba caliente. Después de una buena noche de sueño, su cuerpo y su mente estaban despejados y no podía esperar a bajar a buscar a Lin Mu después de una ducha rápida.

El vestíbulo de la planta baja estaba vacío, la tía que debía estar esperando en la puerta no estaba, dejando un vacío de aire.

Hubo un sonido metálico en la cocina, Jiang Ke entró con cautela y vio a Lin Mu cocinando gachas, y estaba a punto de asustar a la otra parte cuando de repente se dio la vuelta.

"Tsk, ¿por qué te diste la vuelta? Aburrido". Jiang Ke se dispuso a ir al salón para acurrucarse en el sofá.

Tan pronto como se dio la vuelta, Lin Mu lo tomó en sus brazos, y el aliento cálido acarició su oreja, haciéndole un poco de cosquillas.

"¿Por qué eres tan travieso, eh?"

Lin Mu sólo había querido abrazarlo primero, pero en el momento en que lo abrazó, muchos pensamientos surgieron de su mente.

"¿Tienes hambre?"

Sin esperar a que Jiang Ke respondiera, sus labios fueron sellaros, y el beso caliente y ansioso pareció descontrolarse, aterrizando en cada centímetro de la cara de Jiang Ke.

Jiang Ke se apartó ligeramente hacia atrás, tomándose un descanso del beso para preguntarle a Lin Mu: "¿Dónde está la Tía?"

"¡De vacaciones!"

Apagando el fuego con el revés, abrazó a la persona y corrió hacia la habitación rápidamente.

Iban a hacer la cosa más maravillosa del mundo.

Jiang Ke se acostó en la cama y rodó sobre el cuerpo de Lin Mu mientras se sentaba sobre él.

Después de que se desnudaran, ambos soltaron un suspiro mientras sus pieles se juntaban la una contra la otra.

La polla de Lin Mu, ya erecta, acarició el agujero de Jiang Ke. El tacto caliente y duro, proveniente de la piel presionada una contra la otra, el néctar de su agujero deslizándose por la abertura, resbaladizo y húmedo.

"Quiero entrar, pero tengo miedo de hacerte daño". Lin Mu tomó la cintura de Jiang Ke y jadeó, su cintura frotó con fuerza, su polla rozó la abertura del agujero y presiono nuevamente contra el clítoris.

Jiang Ke puso una mano sobre el estómago de Lin Mu y levantó su cintura, la otra mano sostuvo la gran polla, frotándola por la abertura de su agujero, la carne mojada con néctar y temblando ligeramente con cada rozadura por su clítoris.

"Si no lo haces, estarás haciéndome más daño". Tras esas palabras, Jiang Ke se sentó sobre la polla, el glande se abrió paso a través del agujero, la gruesa carne fue tragada centímetro a centímetro, ambos respiraron aliviados cuando entró hasta el fondo.

JIANG KE (+18)Kde žijí příběhy. Začni objevovat