19

3.4K 295 15
                                    

El tiempo vuela, han pasado más de tres meses.

En los últimos tres meses, Jiang Ke entendió las dificultades del embarazo.

Vomitaba todo lo que comía, y cuando tenía apetito, comía cosas extrañas. Lin Mu cocinaba diferentes cosas todos los días, pero Jiang Ke sólo tomaba uno o dos bocados, lo que hacía que la gente lo mire preocupada.

Se dice que las mujeres embarazadas tienen grandes cambios de humor, y un hombre embarazado no es una excepción.

Jiang Ke a veces rompía a llorar, inexplicablemente preocupado de que el niño que naciera fuera tan raro como él. Las emociones eran repetitivas, iban y venían rápidamente.

Cada vez que las cosas no salían como él quería, perdía los estribos incontroladamente, y después se sentía irracional y con el corazón roto, llorando y preguntándole a Lin Mu por qué lo odiaba tanto.

Mamá Lin venía todas las semanas, acompañando cuidadosamente a Jiang Ke a las revisiones de maternidad, a veces Papá Lin también la seguía, sin decir nada, pero esperando en la puerta con ansiedad.

A medida que el bebé crecía y su vientre tomaba forma, Lin Mu temía que Jiang Ke se aburriera en casa, así que siguió el consejo de su madre y lo llevó de vuelta a la vieja mansión.

El patio trasero de la vieja mansión tenía flores y plantas, y a Jiang Ke le gustaban, así que iba todos los días a cuidarlas, lo que también era una forma de distraerse.

Estos meses, Lin Mu ha tenido miedo de besarse con Jiang Ke por temor a no poder controlarse, y cada vez que aliviaba a Jiang Ke, iba al baño para arreglar las cosas él mismo. Había pensado que esta noche sería igual y estaba listo para ir al baño cuando fue detenido por Jiang Ke.

"El médico dijo que después de tres meses está bien, así que no te reprimas". Jiang Ke estaba desnudo, su cuerpo, que acababa de experimentar un orgasmo, era rosado y atractivo, las esquinas de sus ojos estaban húmedos, cara sonrosada, y esa tímida y profunda expresión era como un anzuelo, enganchando el corazón temblante de Lin Mu.

"Tengo miedo de lastimar al bebé. Ahora estás embarazado, no puedes soportarlo, pórtate bien~" Lin Mu besó la frente de Jiang Ke y cuando se levantó, fue tirado hacia abajo por Jiang Ke.

Como si temiera que Lin Mu escapara, Jiang Ke se dio la vuelta y se sentó encima de Lin Mu, besándolo profundamente mientras bajaba la cremallera de los pantalones de Lin Mu.

"Entonces ve lento y saluda al bebé".

Cuando sus pantalones se bajaron un poco, su polla salió impaciente abofeteó la cara de Jiang Ke, el glande rezumaba un líquido viscoso. La garganta de Jiang Ke picaba y tragó, miró a Lin Mu y preguntó: "¿Puedo besarlo?"

Los ojos de Lin Mu se oscurecieron, pero su mirada se volvió más caliente, quemando a Jiang Ke hasta el punto de derretirse.

"Bésalo, no te sobre esfuerces".

Tan pronto como Jiang Ke lo tomó, la carne tembló, Lin Mu apretó los dientes, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. La cálida y húmeda boca envolvió el órgano sexual, la punta de su lengua recorrió el glande, la sensación llegó a su cuero cabelludo y una explosión de fuegos artificiales se encendió en su cerebro, quemando la racionalidad de Lin Mu.

"Acaba de temblar en mi lengua, le gusto". Jiang Ke era como un virgen, estas palabras eran como tirar una piedra a una piscina.

La piedra golpeó la sien de Lin Mu con un golpe repentino.

Jiang Ke hizo un puchero y lamió la polla en su boca con todo su entusiasmo, la carne caliente se volvió dócil en su boca, le gustó el jadeo de Lin Mu con cada garganta profunda. Era grave, poderoso, y extremadamente sexy.

Jiang Ke estaba agachado, después de un rato sintió que no podía respirar, así que se enderezó y se apoyó en la barriga jadeando.

Lin Mu no quería que Jiang Ke sufriera, así que le cogió de la mano y jugueteó con su pene. Quién iba a decir que Jiang Ke estaba dispuesto a agacharse de nuevo para comerse la carne, gruñendo y llorando si no le dejaba. Lin Mu estaba agotado, pero se puso en el borde de la cama, dejando que Jiang Ke le ayudara a aliviar su deseo.

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now