25

3.2K 253 1
                                    

Jiang Ke, sosteniéndose del vientre de Lin Mu, balanceó su cintura hacia delante y hacia atrás vigorosamente. La polla profundamente enterrada se frotaba sobre diferentes lugares, la carne sensible de su coño abrazó aduladoramente la gruesa carne.

Después de acostumbrarse al enorme tamaño de Lin Mu, Jiang Ke se levantó lentamente, dejando al descubierto el enorme glande, antes de volver a sentarse para introducir la carne dentro nuevamente, sus pechos ligeramente abultados se movieron con los movimientos de Jiang Ke.

Con las mejillas sonrojadas y mirada perdida, Jiang Ke abría ligeramente los labios con cada penetración, poseyendo claramente un alma clara como pocas en este mundo, pero siempre impregnada de sensualidad para Lin Mu.

"Baby, frota tu pequeño frijol".

Jiang Ke abrió los ojos y chocó con la abrasadora mirada de Lin Mu, sintiendo al instante que estaba a punto de arder, y aunque estaba haciendo ya lo más íntimo del mundo, seguía sintiendo timidez ante la mirada del otro.

Jiang Ke movió obedientemente su dedo índice derecho hacia su clítoris y lo frotó suavemente, que estaba sensible e hinchado.

"Esposo no suele tocarlo así, tan suavemente, ¿qué salvaje te enseñó eso?"

La mano de Lin Mu se posó encima de la de Jiang Ke, y dirigió los dedos de Jiang Ke para amasar y pellizcar del clítoris. A diferencia de los movimientos suaves de Jiang Ke, los movimientos de Lin Mu eran ásperos, pero era la fuerza la que en cambio hacía que el cuerpo de Jiang Ke se derritiera.

Después de dar a luz, su cuerpo fue entrenado para ser extremadamente sensible, solo con la masturbación de su clítoris le producía incapaz de soportar más placer. El néctar de su agujero comenzó a salir a borbotones, y la polla bloqueaba la boca del útero con cada penetración.

Lin Mu abrazó a Jiang Ke y se incorporó, su polla se enterró más profundo. Jiang Ke estaba completamente dominado por el placer, curvó su cuello, agarrando los brazos de Lin Mu con ambas manos, incorporó su pecho y llevó sus pezones a la boca de Lin Mu.

Lin Mu sacó la lengua para lamer las pequeñas cerezas, con cada lametón, el cuerpo de Jiang Ke se estremecía y sus gemidos se fueron agudizando.

Los pezones estaban hinchadas y brillantes, Lin Mu se las llevó a la boca y las chupó haciendo deliberadamente sonidos de succión mientras los mordía.

Tras el dolor inicial del mordisco, una sensación de hormigueo nació desde lo más profundo de Jiang Ke, viajando desde su pecho hasta su cerebro, y luego directamente a su agujero.

"¿Te gusta?"

Todo el cuerpo de Jiang Ke se apoyaba en Lin Mu mientras se movía, cada vez que la polla salía de su agujero, su interior lo succionaba como para evitar que saliera. Sus gruesos labios estaban abiertos, y su agujero se abría como una pequeña mascota esperando a ser alimentado, que la carne le diera leche.

"Mm..... sí..... quiero más....."

El hecho de que Jiang no supiera lo seductor que se veía, hizo que Lin Mu perdiera todo pensamiento, lo único tenía en la mente era "follarlo hasta la muerte".

Lin Mu tomó la cosita que había preparado la noche anterior: unas bolas.

"Baby, tengo algo que quiero que pruebes. Te sentirás bien, no tengas miedo".

Lin Mu puso sus dedos índice y medio en la boca de Jiang Ke y jugueteó en su boca, los dos dedos apretaron la lengua, la saliva goteaba por sus dedos hasta la barbilla. Lin Mu lo encontró hermoso.

Retiró sus dedos mojados mientras la parte inferior de su cuerpo seguía embistiendo con intensidad, la conciencia de Jiang Ke se nubló por los impactos. Los dedos de Lin Mu acariciaron el orificio trasero, y sin esperar a que Jiang Ke reaccionara, introdujo un dedo.

"Relájate, no tengas miedo".

Cuando el dedo pudo entrar con más facilidad, Lin Mu comenzó a moverlo. El placer que Jiang Ke sentía tanto delante como detrás, se superpusieron, sobre todo cuando Lin Mu tocó su punto, todo su cuerpo se estremeció, su agujero apretando la polla de Lin Mu. La sensación cálida, húmeda, y apretada del interior, hico que Lin Mu quisiera follar a Jiang Ke de manera violenta.

Cuando pudieron entrar tres dedos, Lin Mu cogió las bolas. Había diez en total, de pequeño a grande, Lin Mu las fue insertando en el orificio cuidadosamente. Y cuando sólo quedó la cuerda del final, tomó el control remoto y puso el tope de vibración al máximo.

La habitación se llenó de los gemidos mezclados con el sonido de los cuerpos chocando y el sonido de "gorgoteo" de la polla embistiendo en el agujero.

Jiang Ke alcanzó su primer orgasmo con la errática vibraciones de las cuentas en su orificio trasero, y la follada profunda e intensa de Lin Mu en su agujero delantero.

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now