4

9K 592 36
                                    

Jiang Ke sintió que se enamoró de la sensación de ser valorado, necesitado y controlado.

En el camino de regreso al campus, estaba un poco triste, temeroso de que lo dejaran allí, y aún más temeroso de ser abandonado por el hombre. Por primera vez desde que era joven, alguien estaba dispuesto a aceptarlo en su totalidad, por primera vez no tenía que esconder su cuerpo. Estaba tan feliz que no importaba tanto si esta relación era normal o no.

"¿Qué pasa? ¿Descontento?" El hombre soltó el volante con una mano y posó la otra sobre la cabeza de Jiang Ke, frotándola suavemente, quien negó con la cabeza cómodamente.

"Nada, ya casi estamos en el campus, hace dos días que no voy y estoy un poco nervioso". Respondió Jiang Ke. Tomó la mano del hombre, la apretó en su mano y la presionó contra su rostro, como un gatito que busca consuelo.

"No te pongas nervioso, está bien, se bueno~" El hombre estaba un poco sorprendido por las acciones de Jiang Ke, pues estaba mostrando demasiada aceptación: "Dame tu móvil, voy a guardar mi número".

Jiang Ke sacó su móvil y se lo entregó al hombre, observando cómo éste realizaba unos movimientos y luego escuchó un timbre.

"He guardado mi número. Tienes clases. ¿Quieres ir a casa durante las vacaciones?" La mano del hombre se posó en el cuello de Jiang Ke, apretó y amasó. 

Una corriente recorrió su cuerpo, la cintura de Jiang Ke se debilitó y se obligó a mantener la calma: "Bueno... no, no tengo un hogar".

No mentía, realmente no tenía un hogar, fue abandonado desde su nacimiento y adoptado por sus actuales padres. En los primeros años todo fue normal, luego se sumo un hermano menor a la familia y se exilio excusándose con los estudios. Pero en realidad, no quería volver allí, Jiang Ke estaba acostumbrado a ser abandonado, aislado y olvidado.

"¿No tienes hogar? Entonces, ¿de dónde vienes? ¿En?" El hombre aparcó a un lado de la carretera y se giró para mirarlo. No le gustaron las palabras de Jiang Ke, ¿cómo no iba a tener un hogar? ¿Cómo podría alguien tan preciado para él no tener un hogar? Sentimientos de angustia llenaron su pecho, a punto de desbordarse.

"Eso es tuyo, no mío". Tan pronto como terminó de hablar, fue amordazado, la lengua del hombre se apoderó de su boca.

Manos se deslizaron por su cuello, hasta su cintura, frotando y pellizcando, alcanzando el dobladillo de su camisa, deslizándose por su piel y deteniéndose en sus pezones, jugando con ellos y luego pellizcando. Era un cuerpo con el que el hombre estaba familiarizado, sabía dónde hacer que Jiang Ke se sintiera bien.

"Um... ¿qué... qué pasa si alguien... alguien ve?" Jiang Ke se escondió asustado, temiendo ser visto por los transeúntes.

"No pueden, las ventanas están polarizadas". El aliento caliente del hombre roció su cuello, chupando y lamiendo, como si no tuviera suficiente.

Sólo cuando vio cómo los transeúntes que pasaban cerca del coche parecían no reaccionar, Jiang Ke se sintió aliviado. Tan pronto como volvió en sí, quedó atrapado en la lujuria del hombre.

"Mmm.... no chupes, entraré en el campus más tarde, será demasiado obvio..... mmm..." La repentina y violenta pasión del hombre estuvo a punto de quemarlo hasta las cenizas, pero era tan satisfactorio, el sentimiento de estar abrumado por la pasión era verdaderamente maravilloso.

Su mente se estaba volviendo confusa, no supo cuándo le habían desvestido. Le daba igual que le quitaran la ropa, le daba igual que le bajaran los pantalones hasta las rodillas, lo único que quería en ese momento era estar pegado a ese hombre. Follar en la carretera estaba bien, el bondage estaba bien, estaba dispuesto a entregarse siempre que el hombre lo quisiera. Después de todo, no tenía nada más que este hombre.

JIANG KE (+18)Where stories live. Discover now