5

8.3K 592 145
                                    

Al ver las lágrimas de Jiang Ke, el hombre se tensó y lo envolvió en sus brazos, su sexo se acurrucó justo entre los labios inferiores de Jiang Ke, apretando contra su clítoris y envolviendo sus brazos alrededor de su bebé con angustia.

"¿Por qué lloras, en? ¿No tienes ganas de darme un bebé?" El hombre arrulló con dulzura y en secreto lamentó haber presionado demasiado.

"¿Por qué quieres que tenga un bebé? Soy un hombre, yo... hic... ¿cómo puedo tener un bebé? ¿Cómo podría... crees que yo también soy un monstruo?" Jiang Ke gritó con hipo, el tono teñido inconscientemente de timidez. Sus manos rodearon la nuca del hombre, los dedos enredándose en su cabello.

Su incomodidad y ansiedad quedaron expuestas.

"No, Baby. Quiero un bebé, un niño, contigo. Para crear un hogar. Nuestro hogar". El hombre estaba seguro de que sus palabras habían tocado una cicatriz dolorosa dentro del corazón de Jiang Ke, por lo que comenzó a persuadirlo en tono de disculpa. Besó las lágrimas y sus labios se presionaron contra la boca de Jiang Ke, ansioso por tragarse el dolor con cada palabra que decía.

¿Cómo había llegado a fijarse en este chico? Al principio, solo lo veía de vez en cuando en el campus. La primera impresión fue que era pálido, hermoso y lindo como una niña, muy agradable a la vista. Entonces se dio cuenta de que no tenía amigos y siempre estaba solo, quería abrazarlo y amarlo. Cuando no podía verlo, pensó que sería lindo si pudiera verlo, pero cuando lo vio, nuevamente sintió la necesidad de abrazarlo.

La primera vez que trató de aturdirlo mientras estaba solo en su habitación durante la hora del almuerzo, solo quería abrazarlo. Pero cuando sostuvo a Jiang Ke en sus brazos, sintió que no era suficiente. Quería amarlo, poseerlo, entrar en él.

Ahora que Jiang Ke era suyo, quería tener un hijo con él, para atarlo a él.

(... ¡loco! ¡yandere oscuro a la vista!)

Jiang Ke nunca había considerado esto. Conocía las deficiencias de su cuerpo y no se atrevía a esperar tener una familia. Estaba dispuesto a pasar su vida solo, y ahora se sorprendió cuando el hombre dijo que quería formar una familia con él. Nunca se había atrevido a esperar el afecto de él, un momento de placer insaciable era suficiente para durarle una eternidad. Ahora un enorme pastel había caído del cielo, no sabía si tendría la suerte de comérselo. Deseaba poder hacerlo.

"De verdad, ¿puedo tener mi propia hogar, nuestra hogar?"

La voz de Jiang Ke temblaba por las lágrimas, haciendo que el corazón del hombre picara. ¿Cómo es que su Baby es tan precioso? Quiero esconderlo.

"Sí, por supuesto, podemos tener nuestro propio hogar. Tengo treinta años y no he puesto mi corazón en nadie más. El único digno de ello eres tú, Baby".

Quizás fueron las palabras del hombre las que le dieron coraje a Jiang Ke, pero por primera vez, lamió suavemente los labios del hombre sin lujuria, temblando mientras enviaba su lengua dentro, con los ojos cerrados, las pestañas temblando y revelando su nerviosismo.

Al sentir su respuesta, el hombre se sintió completamente aliviado, un Baby tan simple, ¿cómo es que nadie había sido amable con él antes? Pero afortunadamente nadie había sido lo suficientemente amable con él. Este favor era de Dios, y por primera vez en su vida sintió que Dios lo había tratado con generosidad.

"Baby, lo comprobé, tu cuerpo es especial. Tal vez podamos intentarlo, si te quedas embarazada, lo tendremos, ¿de acuerdo?"

Las palabras que siguieron se perdieron en un beso.

El beso cambió de un momento a otro, lenguas persiguiéndose, bocas salivando juntas. La polla del hombre se frotó contra el clítoris de Jiang Ke, haciéndolo hinchado y duro, sin ropa y sin pantalones. El hombre chupó ruidosamente sus pezones, haciendo que las orejas de Jiang Ke se sonrojaran.

JIANG KE (+18)Место, где живут истории. Откройте их для себя